Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

lunes, 4 de abril de 2016

La peor pesadilla de un gerente de marketing es un producto precozmente decepcionante en la métrica de satisfacción del cliente.


Por Lic. Fabio Seleme

Todo estaba preparado para darles de consumir la foto de Jaime esposado a los muchos imprevistos moralistas indignados que abundan hoy en la Argentina cuando saltaron los Panamá Papers, para ratificar (ya era sabido) que el líder de los improvisados moralizadores era un evasor y/o elusor de impuestos y/o lavador de dinero de escala planetaria. 
Bala desperdiciada… 
Ahora tendrán que buscar alguna otra cosa más creíble que una heroica lucha contra la corrupción para tapar una producción promedio de 15.000 pobres diarios y el megaendeudamiento. Porque si un grupo de personajes de reparto contando plata bastaban para refutar las reivindicaciones tangibles de un proyecto político que duró 12 años, que el actual personaje principal de la tragedia que lleva tres meses le aparezcan empresas fantasmas en Bahamas debe significar para esos custodios de la moralidad nacional la indubitable certeza de que el mal en persona se ha apropiado de la presidencia de nuestro país. 
Salvo que el problema nunca haya sido la corrupción.


Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1752875071610854&set=a.1544722752426088.1073741827.100006651348251&type=3&theater

Dejo mi saludo ritual como un apretón de manos o un "Ave María Purísima", Firme y Digno, Bocha... el sociólogo.

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails