Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

sábado, 2 de abril de 2016

Con la plata del Ministerio de Educación compran sushi en el restó de un funcionario

El empresario gastronómico Diego Fernández, designado por el Gobierno de la Ciudad para la urbanización de la Villa 31, es propietario de la cadena Dashi. En uno de sus locales, funcionarios de Esteban Bullrich abonaron una factura con recursos de la cartera educativa.


Propietario de la cadena de restoranes Dashi, Sushi Bar-Resto, presidente y CEO de Azist Professional Support Services y manager general de la cadena Persicco. Ese es el historial de Diego Fernández, designado por el Gobierno de la Ciudad para la urbanización de la Villa 31.
La factura que se dio a conocer por las redes sociales, fue abonada con fondos del Ministerio de Educación en uno de los locales que Fernández maneja en la Ciudad de Buenos Aires, el pasado 8 de marzo de 2016. 
El ticket que circula por las redes sociales.

Fuente: http://www.diarioregistrado.com/politica/con-la-plata-del-ministerio-de-educacion-compran-sushi-en-el-resto-de-un-funcionario_a56ffd9217631d5d160387eaf

COMENTARIO del PLUMUDO: Más trabajo para la oficina anticorrupción que maneja la no capacitada para el cargo Laura Alonso.

Dejo mi saludo ritual como un apretón de manos o un "Ave María Purísima", Firme y Digno, Bocha... el sociólogo.

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails