Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

lunes, 28 de marzo de 2016

El informe COMPLETO de Roberto Navarro sobre Nicolás Caputo: "El socio del Presidente" (1ra, 2da, 3ra, 4ta y 5ta parte)

Primera parte: Conoce a Macri desde los seis años y bajo la gestión del ex jefe de Gobierno porteño facturó más de 1200 millones de pesos.
Nicolás Caputo y Mauricio Macri tienen una amistad desde los seis años, cuando ambos iban al colegio Cardenal Newman. Su vínculo se estrechó más cuando Caputo pagó en persona el rescate del Presidente, luego de que éste fue secuestrado en 1991. Con Macri como jefe de Gobierno porteño, Caputo pasó de tener contratos con el gobierno de la Ciudad por 120 millones de pesos a superar los 1200 millones de pesos.


Juntos fundaron la empresa de aire acondicionado Mirgor SA, en 1983, y el partido Propuesta Republicana (Pro), en 2003. Caputo siempre integró la "mesa chica" del Pro y así lo admitió Gabriela Michetti.


Las empresas de Caputo fueron las más beneficiadas por las contrataciones de obra pública del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y, en los primeros 100 días de la administración de Cambiemos, también fue adjudicataria de proyectos oficiales.

"Caputo S.A. no licitó una sola obra en mi gestión, porque yo se lo pedí", aseguró Macri antes del debate presidencial del año pasado. Sin embargo, la empresa SES S.A., que tiene como accionista mayoritario a Caputo S.A. con el 50 por ciento de la empresa, desde la llegada de Macri a la Ciudad ha obtenido licitaciones que van desde el mantenimiento de hospitales, escuelas y reformas en el Microcentro.

Fuente: http://www.eldestapeweb.com/el-informe-roberto-navarro-nicolas-caputo-el-socio-del-presidente-n16014

Segunda parte de la investigación de Roberto Navarro sobre Nicolás Caputo, amigo y socio de Mauricio Macri. La palabra de Gabriela Cerruti, autora de "El Pibe" y las contrataciones millonarias de Mirgor y Caputo S.A.

Luego del primer informe sobre Nicolás Caputo, llega la segunda entrega de la investigación de Roberto Navarro sobre la sociedad entre el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el principal adjudicatario de obra pública.

Desde la llegada de Macri al gobierno porteño, Caputo obtuvo licitaciones que van desde el mantenimiento de hospitales, escuelas y reformas en el microcentro.

La segunda parte de la investigación se enfoca en las adjudicaciones para el mantenimiento de edificios escolares durante la administración de Macri como Jefe de Gobierno y los beneficios que también obtuvo de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta. Además, se puntualiza en los $300 millones que obtuvo Caputo en menos de una semana ya con Macri en la Casa Rosada.

El informe incluye el testimonio de la ex legisladora de Nuevo Encuentro y autora de "El Pibe", Gabriela Cerruti, quien en su investigación señala los vínculos cercanos entre Caputo y Macri, los inicios como socios en la empresa Mirgor y la influencia de "Nicky" en las decisiones del actual Presidente de la Nación.

Fuente: http://www.eldestapeweb.com/el-informe-roberto-navarro-nicolas-caputo-el-socio-del-presidente-parte-2-n16043


En la tercer entrega del informe censurado sobre Nicolás Caputo, el socio del Presidente, Roberto Navarro enseñará más detalles sobre las licitaciones que ganó y no cumplió el "hermano de la vida", como el propio Mauricio Macri definió su relación con él.


"Caputo S.A. no licitó una sola obra en mi gestión, porque yo se lo pedí", juró Macri. Sin embargo, la empresa SES S.A., que tiene como accionista mayoritario a Caputo S.A. con el 50 por ciento de la empresa, desde la llegada de Macri a la Ciudad obtuvo licitaciones que van desde el mantenimiento de hospitales, escuelas y reformas en el Microcentro.
Con Macri como jefe de Gobierno porteño, Caputo pasó de tener contratos con el gobierno de la Ciudad por 120 millones de pesos a superar los 1200 millones de pesos.

Algunas de las licitaciones que tiene ganadas del Hospital son las siguientes: Licitación Pública 1297/07; Licitación Pública 1725/08; Decreto 2143; Licitación Privada 299/09; Licitación Pública 682/05; Licitación Pública 3053/10. desde 2008 hasta el año pasado, Caputo a través de SES S.A. facturó 228.226.229 pesos.

Fuente: http://www.eldestapeweb.com/el-informe-roberto-navarro-nicolas-caputo-el-socio-del-presidente-parte-3-n16080


Cuarta parte de la investigación de Roberto Navarro sobre Nicolás Caputo, amigo y socio de Mauricio Macri. El sospechoso préstamo del presidente al empresario. 



Anteúltima entrega del informe sobre Nicolás Caputo, el socio del Presidente, y en la cual se pone el foco en el préstamo que Mauricio Macri le otorgó a su ex socio y amigo personal por casi 20 millones de pesos. Esta cifra representa más del 30% del total del patrimonio del mandatario, según reflejó la declaración jurada que presentó ante la Oficina Anticorrupción, a fines de septiembre pasado.


En la documentación presentada por Macri se detallan dos préstamos efectuados al empresario Nicolás Caputo, uno por 12.961.163 pesos, y otro por 5.604.703 pesos, lo que en total suman 18.565.860 pesos, el doble de lo que le había prestado durante el ejercicio contable anterior.


Caputo gozó de los beneficios de tener a su "hermano del alma", como lo llama Macri, en el poder. Durante la gestión del líder del PRO como jefe de Gobierno porteño, Caputo pasó de tener contratos con el gobierno de la Ciudad por 120 millones de pesos a superar los 1200 millones de pesos.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=7RsvOium1ew&feature=share



Quinta parte.

La corrupción macrista al desnudo. 
Esta es la ultima parte, la cual completa el informe censurado en TV de Roberto Navarro sobre Nicolás Caputo: "El socio del Presidente"
No se puede mostrar por televisión pero sale a luz de todos modos, mediante el quinto poder… “las redes sociales”.



"El socio del Presidente" parte 5"El socio del Presidente" parte 5La corrupción macrista al desnudo. Esta es la ultima parte, la cual completa el informe censurado en TV de Roberto Navarro sobre Nicolás Caputo: "El socio del Presidente"No se puede mostrar por televisión pero sale a luz de todos modos, mediante el quinto poder… “las redes sociales”.El resto de los fragmentos tambien en nuestra pagina “Orgullo Kirchnerista”Parte 1https://www.facebook.com/orgullo.kirchnerista/videos/1308548905825683/Parte 2https://www.facebook.com/orgullo.kirchnerista/videos/1309666839047223/Parte 3https://www.facebook.com/orgullo.kirchnerista/videos/1310744528939454/Parte 4https://www.facebook.com/orgullo.kirchnerista/videos/1311927242154516/
Posted by Orgullo Kirchnerista on Viernes, 1 de abril de 2016

Fuente: Orgullo Kirchnerista  

https://www.facebook.com/orgullo.kirchnerista/videos/1312915375389036/ 


Dejo mi saludo ritual como un apretón de manos o un "Ave María Purísima", Firme y Digno, Bocha... el sociólogo.

No hay comentarios:

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails