Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

lunes, 30 de abril de 2012

¿Cuántas argentinas hay?

VER VIDEO


COMENTARIOS:¿Qué Argentina queres mostrar vos Suppo? 

¿Nunca te pusiste a pensar cuántos argentinos hay dentro de esas Argentinas? y que tanto de un lado como el otro bombardean al ciudadano común con el fin de llevar agua (entiéndase dinero) para sus molinos... con la diferencia que uno comparte algo con los argentinos más necesitados y desmonopolizan herramientas de poder. 

Por momentos pensé que lo estaba escuchando a Lanata...


en mi facebook:
  • Pablo Tosello clarín ya compró antos todos los medios, inclusive el canal 12 desde el cual habla Suppo. Desde allí ellos ocultan las verdades que les conviene ocultar, mienten según su conveniencia y muestran la Argentina cuya imagen quieren imponer. Clarín es la constructora de una de esas Argentinas que da vuelta, la argentina de la dictadura, la de los oligarcas, la del neoliberalismo, la que dejó sin trabajo a tanta gente, la que malgastó la plata de los jubilados en su afjp, en fin... Parece que Suppo no está enterado de esas cosas
    Hace 12 horas ·  ·  2

  • Oscar Sala Martina Si Pablo es como querer volver a esa Argentina a la que describís como si hubiera sido esa la mejor... bueno, ellos no estaban en la punta del dedo acusador !!!... ellos eran el dedo!!!
    Hace 12 horas · 

  • Gustavo Pizzi SUPPO.....a ver...Espero no me hagan desaparecer este comentario como uno que le hice el 22/04 a las 9:50 que ni siquiera entro en la categoría legal de "moderado" como hicieron con la queja sobre su desaparicion del JUeves 26 sino que como dijo Videla esta "desaparecido"o sea no esta....a buen entendedor pocas palabras... Ahora nos convoca LAs dos Argentinas.....Tal el título de un libro de Victor Sonego sobre la Historia Argentina. A ver Suppo hay UNA Argentina que está queriendo DESPEGAR... cumplir su destino....y lo más formidable de todo en DEMOCRACIA... Suppo l reconoce ...la "nacionalización" (A suppo le gusta la palabra expropiación....LO que puede decir un término NO?) deYPF fue aprobada por casi todo el Congreso...NO se que más democrático que eso... En ARgentina hay libertad absoluta de expresión tanta que cualquiera puede decir, hacer, lo que se le antoje y a pesar de ello el gobierno gana las ellecciones por una mayoría antes nunca vista....con toda la propaganda en Contra, con un poder inmenso de los medios en Contra...HAy sectores de la provincia de Córdoba donde la gente sólo se informa con medios contrarios al Gobierno...Llamese canal 12. lv3, la voz, Clarín, La nación...No entra otra radio no entra otro periódico, Las radios locales leen esos diarios al aire y por lo que dice IBOPe y demás consultoras la TV pública tiene el 0,2 de audiencia por lo tanto la TV por cable que en muchos casos es cablevisión del mismo grupo sólo entran contenidos adversos a las políticas del Gobierno...Pero fíjeso Suppo la paradoja en MUCHOS de esos lugares ganó la Presidente........A ver como periodista serio no tendría que ver la realidad y transmitirlla con HONESTIDAD y TRANSPARENCIA...o los motivos, como jefe de redacción de ese antiguo diario no lo dejan ejercer la profesión con la altura que se supone debería hacerlo.....Bueno un abrazo y si lo desaparecen ya estoy tomando precautorias...Voy por un Habeas Corpus....
    Hace 12 horas ·  ·  1

  • Oscar Sala Martina OOOOHHHH CASUALIDAD!!!!!! no se puede ingresar al link de la Voz para verlo!!!! ♪♫ la voz(ta) e´la gente!!! ♫♪ Son de moderar rápido los muchachos..., a diferencia de muchas argentinas, hay UNA SOLA "VOZ" !!!!
    Hace 11 horas · 

  • Gustavo Pizzi Oscar me eliminaron el comentario.....
    Hace 8 horas · 

  • Oscar Sala Martina y se dicen la voz del interior y censuran (ahora lo llaman "moderar") a los que opinan en democracia... BIENVENIDO AL CLUB !!!!

Fuente: La Voz del Interior on line 30/04/12

Dejo mi saludo ritual como un apretón de manos o un "Ave María Purísima", Firme y Digno, Bocha... el sociólogo.

No hay comentarios:

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails