Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

martes, 12 de abril de 2011

En tiempo de crisis económicas aparecen los SUPERHÉROES y los OVNIS

Super heroína "La Mujer Maravilla" (Adrianne Palicki)

Super héroe "Thor" (Chris Hemsworth)

o el Super Héroe "El Capitán América"

y

Linterna Verde (Ryan Reynolds) con tremendo virus en cualquiera de sus fotos

El 02-03-2011 a las 21:12:42 Controladores aéreos de Rusia dicen que los contactó una extraterrestre con voz de gato
http://www.fmlaruta.com/noticias/ver_nota.php?id=11289

Un jinete del apocalipsis en los disturbios en Egipto

Aqui les dejo este video, donde se narran los hechos violentos, por los que esta pasando el pueblo de Egipto, pongan mucha atención al minuto con veintiséis segundos 1:26 en el lado inferior derecho del video se ve claramente a una Jinete cabalgar hacia el cielo.
¿Será un Hoax, o estamos ante una revelación de dimensiones bíblicas?
6:8 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.
¿Dinos tu, que opinas?



COMENTERIO: Para mi... la lente está sucia ya que hay dos puntos brillante que también se mueve al unísino con el reflejo verde.

Video de Ovni en Villa Carlos Paz, Argentina

El usuario Jairo Acosta nos manda esta nota que vio el sitio Extremista, sobre el avistamiento de un ovni en Villa Carlos Paz, Argentina:
El Cerro Uritorco ubicado en Capilla del Monte es uno de los lugares por excelencia para avistaje de ovnis en la Provincia de Córdoba, sin embargo, desde el 5 de enero de 2011, un usuario subió al portal de videos Youtube.com imágenes de un UFO volando en la Ciudad de Villa Carlos Paz en línea recta hasta llegar a un punto en el que gira bruscamente hacia arriba a una velocidad increíble.
En el video del supuesto ovni está filmado con una cámara personal desde la venta de un departamento. En el mismo se puede observar como el objeto volador no identificado vuela en forma suave y recta entre las nubes de Villa Carlos Paz, pero de repente gira bruscamente hacia arriba desapareciendo a gran velocidad.
Luego de que el ovni desaparece, la grabación casera continúa hacia adentro del departamento con el comentario de “¿Viste eso?”.
Recordemos que el Cerro Uritorco es uno de los centros más populares de Argentina para avistamiento de “platillos voladores de extraterrestres”, sin embargo estas imágenes fueron filmadas en la ciudad turística de Villa Carlos Paz.
http://www.ovnis.com.mx/



COMENTARIO: Yo veo un error en el video: ¿como es visible el ovni cuando pasa frente al sol? Todos sabemos que el sol deslumbra al verlo en ese ángulo y oculta todo lo que tiene enfrente. Si se dan cuenta, pongan pausa en el segundo 0:12, el cable que viene desde el otro lado de la calle al poste justo enfrente está casi oculto con la luz del sol. ¿Cómo es posible que se vea el ovni?


Pero este es el más increíble, por el nivel de manipulación del Tio Sam... falta más que nos ponga una base por si los O.V.N.Is... digo por si las moscas.

Wikileaks listo para revelar guerra entre EEUU y los Ovnis en el Mar del Sur

Aqui les dejo esta nota escrita por: Ricardo Antonio C Traverso
He aca el probable Informe sobre Ovnis revelado en un Diario Europeo en Inglaterra Publicado por “Los Tiempos de la Union Europea” el 13 de Diciembre 2010
Traducido por Adolfo Araya, Sydney, Australia
Un nuevo informe que circula hoy en el Kremlin se preparado para el Presidente Medvedev de Rusia por las Fuerzas Espaciales Rusas (VKS) de la 45 ª División de Control del Espacio dice que una proxima version de cables secretos de EEUU detalla que los americanos se han “metidos” desde el año 2004 en una “guerra” contra de los OVNIs que tienen una base en o cerca del continente de la Antártida, en particular el Oceano Austral. (Ver Mapa más abajo)



Según este informe, los Estados Unidos se puso en su maximo nivel de alerta el 10 de Junio del 2004 despues de que una gran flota de OVNIs “surgió de repente” en el Mar del Sur y se acerco a Guadalajara, Mejico apenas 1,600 kilómetros (1,000 millas) de la frontera americana. Antes de llegar a la frontera con EE.UU., sin embargo, esta enorme flota de OVNIs dice en este informe que “se devolvieron dimensionalmente” a su “Base principal” en el Mar del Sur.

Los temores de los estadounidenses con respecto a estos Ovnis del mar del Sur comenzaron, este informe señala, durante los acontecimientos sin precedentes del 11 de JULIO de 1991 (denominado 07/11), cuando durante el eclipse Solar estas naves misteriosas aparecieron por cientos en casi todo Mejico , incluso en su ciudad Capital. Lo mas notable acerca de los acontecimientos del 7 / 11 es que mientras millones de mejicanos que estaban viendo en sus televisores las emisiones Nacionales de estos OVNIS en la Ciudad de Mejico, los medios de EEUU le negaron el permiso a su pueblo a verlo.

Desde 2004, este informe continua, flotas de Ovnis del mar del sur han vuelto a salir de sus bases, con el ultimo evento ocurrido, el pasado Viernes, cuando otro de sus flotas masivas fue avistado en la nacion de America del Sur – Chile.

El “peligro inmediato” a nuestro mundo cuando estas enormes flotas OVNI emergen del Oceano Austral, el informe advierte, son las grandes olas causadas por la erupcion repentina de lo que se cree que es su Base bajo el agua, o Bases. En la última semana, la Clelia II, un buque de cruceros a la Antártida con 160 personas a bordo, fue casi dado vuelta cuando fueron golpeados por las olas generadas por estos OVNIS que salen del Mar del Sur, y tan solo hoy dia el (barco) número uno Insung ha sido reporteado hundido con solo 20 de sus 42 miembros de la tripulacion salvados debido a la misma causa.

Es interesante observar en este informe la confirmacion de nuestro informe del 14 de Octubre de que “EE.UU. cierra el espacio aereo de Nueva York sobre una “amenaza” OVNI y que estos mismos OVNIs del Oceano Austral eran responsables del cierre del espacio aereo de Nueva York el pasado Otoño (13 de Octubre) cuando “apareció” de manera abierta y fueron presenciados por decenas de miles de personas, y que, casualmente, se produjo durante el mismo período de tiempo cuando las misteriosas calaveras de cristal de los antiguos pueblos de América del Sur estaban siendo exhibidas alli también.

Aún más interesante es destacar que los misteriosos terremotos que se informaron en el Golfo de Aden (donde otro “caso extraterrestre” esta actualmente en curso y hemos infornado en nuestro informe del 1 de Diciembre avisado – Misterioso “Vortice” esta creando una catastrofe global del Tiempo) esta siendo informado que ocurre tambien en el Oceano del Sur.

Este informe continua afirmando que despues de que el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, advirtió la semana pasada que iba a comenzar a difundir cables secretos de EE.UU. en relacion con estos Ovnis del Mar del Sur, y la “guerra de los americanos” contra ellos, quien fue inmediatamente detenido por la policia britanica bajo cargos falsos emitidos por el gobierno sueco, que en nuestro informe del 8 de Diciembre, diciendo “Rebelion Global estalla” despues de que “Sexo sin protección desnuda los gobiernos”, senalando que fueron dirigidos contra El, como una “clasica trampa de miel” de la CIA.

Nota: Desde nuestro último informe sobre la trampa de parte de la UE y los Estados Unidos sobre Assange, ahora se informó que uno de sus dos acusadores, Anna Ardin, ha huido de España y ahora esta en la clandestinidad en los territorios palestinos.

Si Assange, o su sitio web Wikileaks, sobreviviran para poder ver el lanzamiento conjunto de estos archivos OVNI del Oceano Austral, eso, no es de nuestro conocimiento, ni este informe lo dice.

Lo que si esta en nuestro conocimiento, sin embargo, sugiriendo que cuando se combina con la información que le informamos en nuestro informe del 10 de Diciembre “Grandes terremotos ocurriran después que misterioso objeto se mueve mas cerca de la Tierra”, sugiere que el calendario de estos eventos, ya cerca del Eclipse Total de Luna del 20/21 de Diciembre, y como Mercurio se hace retrogrado y se une a Marte, y forma una conjuncion con Pluton, que el final de este año, 2010, en verdad marca el final de esta Era como fue profetizado por los antiguos.

En el trabajo seminal de la Sorcha Faal, publicado en 2007,” Comienza la Batalla por el Trono de Este Mundo: El Retorno de los Guerreros Einherjar”, senala que en estos “Ultimos Dias”, los “hitos” a lo que nos depara el futuro para la Humanidad, en efecto, permanece oculto para el lector que discierne en las palabras pronunciadas a nosotros por los antiguos, ninguna es mas importante en este caso que las de Nostradamus, quien en escritos de este próximo Eclipse lunar y temidas conjunciones advirtio:
“Las armas para luchar en el cielo desde hace mucho tiempo,
El arbol en el centro de la ciudad caido:
rama sagrada sujetada, por acero, en la faz de la tea,
Entonces el monarca de Adria caera. ”
Cuarteta 03:11

El signo mas ominoso de nuestro mundo de hoy, “el Arbol en el centro de la Ciudad” tiene, en efecto, “caido”, con noticias desde Glastonbury de que “el Arbol de la Santa Espina” de 2.000 años de antiguedad, uno de los simbolos del Cristianismo, mas antiguo y venerado, por la mayoria, ha sido talado por vandalos.

Con el gran arbol ahora “caido”, la batalla por la Tierra se mueve ahora al “cielo” hasta que el “monarca de Adria” (Papa Benedicto XVI) haya “caido” también.

http://www.eutimes.net/2010/12/wikileaks-set-to-reveal-us-ufo-war-in-southern-ocean/

El FBI abre otro “Expediente X”

¿Te fascinan las conspiraciones? Si es tu caso, sabrás que hay pocas cosas tan frustrantes como ver que el motivo de tus desvelos, el escurridizo objetivo que enciende tu deseo de creer en los complots, sale de la agenda de los "temas prohibidos". Y como las conspiraciones son fascinantes, no hay componenda más aburrida que aquella donde el laberinto de la conjura te lleva derecho a cierto grado de certidumbre. Y esto es así porque la certeza es enemiga de la Teoría de la Conspiración. Este preámbulo viene a cuento porque la Federal Bureau of Investigation (FBI) publicó recientemente más de 2.000 documentos, algunos de ellos secretos hasta hace poco y otros más o menos conocidos, pero que aparecen por primera vez en la página web de esa institución tan aborrecida, y al mismo tiempo tan querida, por los fans de los Expedientes X.
The-Vault
Que un organismo, popularmente asociado con la sospecha de ocultar casos inexplicados, muestre al público un material hasta ayer confidencial, desata dispares reacciones entre los aficionados a lo paranormal. Están los convencidos de que "los de arriba" nunca dirán la espantosa verdad (el espanto en todas sus variantes y la verdad escamoteada por los más diversos motivos). Otros creen que organismos como la CIA o el FBI hacen bien en preservar a la sociedad de asuntos que pueden afectar a la "seguridad nacional". Y están los que, porque conocen o presumen las altas cotas de burocracia, inoperancia y, por qué no, de ignorancia que capea en instituciones oficiales, no esperan nada extraordinario de ellas. La primera pregunta a contestar es ¿hay algo de interés en esa pila de papeles digitalizados que acaba de revelar el FBI?
En la nueva sección de la página del FBI llamada The Vault (que se podría traducir como La Bóveda o La Cripta) hay unos 25 ítems que contienen facsímiles sobre platillos voladores, como se le llamaba a los ovnis cuando el mito comenzó, en junio de 1947. Hay otras cosas en ese cajón de sastre. Por ejemplo, desclasifican documentos sobre figuras tan diferentes como Elvis Presley, Al Capone, Carl Sagan, Charles Manson y Bin Laden. En la categoría Fenómenos Inexplicables el FBI presenta material sobre el famoso incidente Roswell (el lugar donde se denunció la caída de un "disco volador" en el campo del granjero William Mac Brazel, a principios de julio de 1947), 19 fojas sobre la oleada de mutilaciones de ganado en los EE.UU. en 1975 y un legajo de 40 páginas dedicado a experimentos sobre percepción extrasensorial, entre otras cosas.
El documento alojado en The Vault que se postula como la gran novedad es una carta de dos páginas escrita por un tal Guy Hottel. Es, para hablar con precisión, un memorandum dirigido a J. Edgar Hoover, a la sazón director casi vitalicio del FBI.
El memo firmado por Guy Hottel
Hottel escribe:
"Un investigador de la Fuerza Aérea declaró que tres de los así llamados platillos voladores fueron recuperados en Nuevo México. La descripción indica que tienen forma circular con una elevación en su centro y un diámetro aproximado de 15 metros. Cada uno de los objetos estaba ocupado por tres cuerpos humanoides de apenas 1 metro de altura, vestidos con un material metálico de textura fina. Los cuerpos estaban vendados a la usanza de los uniformes de pilotos de prueba que van a grandes velocidades".
De acuerdo con el informante de Hottel (su nombre está tachado), los tres platillos fueron hallados en Nuevo México "porque allí el gobierno tiene una configuración de radar de alta potencia que se cree pudo interferir con el mecanismo de navegación de los platillos voladores".
La oración final es quizá la más significativa: "La información arriba mencionada no fue evaluada posteriormente por el informante". Es decir, la versión sobre aquellos nueve cuerpos (tres en cada nave) era una anécdota, que no mereció ningún intento de corroboración; sin embargo, ahora cobra magnitud sólo porque Hottel decidió transmitir este comentario —un mero rumor— al jefe del FBI.
Guy-Hottel
¿Quién era Guy Hottel? Al parecer, fue un agente especial a cargo de las investigaciones de campo para las oficinas del FBI en Washington. Según la historiadora Jessica Wang, hizo tareas de inteligencia sobre científicos e ingenieros nucleares desde 1946. En su libro American Science in an Age of Anxiety: Scientists, Anticommunism, and the Cold War (La Ciencia Norteamericana en la Era de la Ansiedad, Científicos, Anticomunismo y la Guerra Fría, 1999), Hottel aparece citado en 11 ocasiones.
Ahora bien, ¿por qué Hottel esperó tres años para informar al director del FBI que "algo raro" había sucedido en Nuevo México? Tal vez porque no se refería a Roswell.
En 1998, Dave Thomas, investigador del caso Roswell, había descubierto el origen del rumor que llegó a oídos del autor de aquel documento: dos estafadores que habían hecho estragos en la Universidad de Denver.
Denver Post
Es una historia de película. A comienzos de 1950, el profesor Francis F. Broman citó a dos personas (sobre las cuales desconocía sus antecedentes) para que dieran una conferencia. Ellos ignoraban que eran cobayos: sus alumnos luego iban a calificar su confiabilidad. Pero fue el profesor quien resultó burlado: Silas M. Newton y Leo A. GeBauer, como se llamaban los charlistas, afirmaron que en marzo de 1948 la Fuerza Aérea de los EE.UU. había capturado tres naves extraterrestres y los cuerpos de 34 alienígenas cerca de Aztec, Nuevo México. Las criaturas, dijeron en la conferencia, habían muerto achicharradas y eran idénticas a los humanos salvo por un detalle: sus dentaduras eran perfectas. Al profesor Borman el tiro le salió por la culata porque contribuyó a dar a la versión estatus académico: las revelaciones habían sido hechas en el contexto de una universidad. Y eso facilitó mucho la circulación del relato. El periodista de espectáculos Frank Scully, amigo personal de Silas Newton, fue quien le sacó el mejor jugo. Recogió la historia en su libro Behind the Flying Saucers (Detrás de los platos voladores, 1950) y en menos dos años vendió 60.000 ejemplares. Así, en el camelo de dos farsantes, nacía el primer best-seller de la historia de la ufología.
A fines de 1952, Newton y GeBauer (en el libro de Scully aparece como el "Dr. Gee") fueron encontrados culpables de estafar por 230 mil dólares a un hombre a quien le vendieron un aparato que, según decían, permitía detectar yacimientos de petróleo. También habían "retocado" sus currículums y citaban evidencias y testigos que nunca aparecían. El dudoso prestigio de ambos terminó por hundir al de Scully y aún así, sus cuentos siguieron dando vueltas por muchos años.
Dave Thomas desataca que la versión del agente especial Hottel contiene varios errores, lo cual es comprensible ya que la cadena de chismes tuvo ocho intermediarios. Una de las más inquietantes figuras de este teléfono descompuesto fue el misterioso "Dr Gee", de quien el FBI —cuenta el periodista Nick Redfern— tiene un expediente de 398 páginas donde desgrana sus distintas personalidades, sus invenciones como especialista en geomagnética, sus aventuras en tareas de rescate de artefactos alienígenas junto a Newton y su admiración por Adolf Hitler.
Las travesuras de esta pareja dislocada eran conocidas antes de 1952, basta saber que ya había dos agentes del FBI presenciando la conferencia que dieron en Denver antes más de 350 alumnos.
Uno de los héroes anónimos detrás de esta historia fue John P. Cahn (1919-2004), periodista del San Francisco Chronicle. Entre 1952 y 1953 Cahn siguió la pista del caso hasta desenmascarar el sombrío prontuario de los informantes de Scully, tal vez uno de los grandes artífices de la mitología de los platillos voladores accidentados.
Behind
Así las cosas, el promocionado expediente del FBI no ofrece grandes revelaciones. Ahora, ¿por qué divulga el FBI aquello que hasta hace poco "nadie podía saber"? Veamos las opciones: 1) en respuesta de una demanda concreta, como las que admite el FBI cuando dice que liberó esta documentación en cumplimiento de la Ley de Libertad de Información (FOIA).
2) para poner a disposición del público material inofensivo, una "distracción" para proteger "material caliente"; en un gesto que aleja a los entrometidos de "la verdad oculta", mucho más trascendente que "esos papeluchos irrelevantes".
¿Alguien adhiere a la segunda alternativa? Cada cual es libre de elegir la opción que le parezca. Pero, muy probablemente, esta surge en respuesta a una pulsión ancestral.
Las Teorías de la Conspiración afloran por la ansiedad de hallar un orden en el caos, o descubrir el significado oculto de relatos donde a lo mejor está todo a la vista. Y confirmar, como sugiere el crítico cultural Mark Dery, "que todos los cabos aparentemente sueltos de la historia están entretejidos en una oscura red cósmica". Porque la verdad no sólo está allá afuera, también estalla afuera: "La Teoría de la Conspiración es al mismo tiempo un síntoma de la angustia milenaria y un remedio casero contra ella. Es una manifestación ectoplásmica de nuestra pérdida de fe en las autoridades de todo tipo". También es un hechizo mágico contra eso que abunda en la Era de la Información: los datos. Piezas de eso que llamamos realidad que son tan difíciles de hacer encajar.
Y cuando las intrigas paranormales se unen con la Teoría de la Conspiración, el resultado tiene que ser el hambre y las ganas de comer. El misterio aumenta cuando nadie lo puede ver, es como un monstruo sin forma que crece en la oscuridad. ¿Qué pretenden las autoridades? ¿Cuidar a las masas del pánico? ¿Preservar intereses ocultos? ¿Es cierto que los militares de los Estados Unidos firmaron un pacto con los Grises para intercambiar tecnología y asegurar el liderazgo de la única superpotencia? (que nadie se ría, esta pregunta forma parte del folklore ovni).
En cualquier caso, no parece existir mayor antídoto para conjurar el culto al secretismo que abrir los candados y poner a todo volumen aquello que se da por silenciado. El enigma parece más creíble cuando permanece del otro lado de la cortina.
Por lo demás, la fama mundial de ciertas conspiraciones no deja bien parados a los guardianes del secreto.
Alejandro Agostinelli es periodista y editor del blog Factor 302.4
 
http://ar.noticias.yahoo.com/blogs/ciencia-bruja/el-fbi-abre-otro-expediente-x-20110413-105150-539.html
COMENTARIO: ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja hasta el papa está metido en este quilombo jaaaaaaaaaaaajajajaj pero caben destacar varias cosas y hacer correcciones:
a) Eso del “7/11″, nadie le llama así excepto Jaime Maussan, un estafador que ha sido feamente descubierto con fraudes en México desde hace años.
b) Lo de que “millones de personas estaban viendo en sus televisores las emisiones Nacionales de estos OVNIS en la Ciudad de Mejico”, es mentira, Maussan presentó en televisión nacional grabaciones de globos metálicos que reflejaban la luz del sol. Curiosamente solamente sus ayudantes (como siempre) fueron los que pudieron captar los videos. Poca gente dijo haberlos visto en vivo y los que lo hicieron fue luego de que una persona que grabó el video y era/es ayudante de Maussan, empezó a gritar “extraterrestres” y la gente se lo creyó.
c) Las calaveras de cristal es otro fraude comprobado, todas las pruebas que se le hicieron dieron como resultado que fueron talladas con herramientas modernas, esto lo saben por el tipo de aleación que se quedó en el cristal al momento de ser talladas, aleaciones típicas de hoy en día. Y no, eso no aumenta su autenticidad, puesto que la persona que las resguarda ha negado la oportunidad de hacer más exámenes porque no le conviene.
d) La nota es muy extensa, no aclara nada, solamente confunde mas. Si eso es lo que busca realmente lo comsigue... ¿y los agentes especiales Fox William Mulder y la doctora Dana Scully? Naaaaá! No jodan ché...¡Como pueden creer que la CIA,o el FBI quieren "compartir sus top secret files!...¡Se traen "algo" entre manos gente!

PERO PARA TODOS ELLOS (SUPERHÉROES Y EXTRATERRESTRES) TENEMOS TAMBIÉN AQUÍ EN LAS PAMPAS NUESTRO CACIQUE PATOROZÚ  QUE LES DICE:

Saludos, hay algunos que tienen que venir al ‘mar del sur’ y dejar de creer cualquier pavada que les inventan, Bocha.

No hay comentarios:

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails