Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Se definió la grilla del Cosquín Rock.

Calle 13, skay y charly en el Cosquín rock en nueva sede.  
































































































































































  Buenos Aires, 8 de diciembre (Télam).- Calle 13, Skay, Charly García, Luis Alberto Spinetta, Ciro, No te va Gustar y las Pastillas del Abuelo son algunos de los animadores de la edición 2011 del Festival Cosquín Rock que esta vez se realizará en el aeródromo de la localidad cordobesa de Santa María de Punilla.

José Palazzo, el histórico organizador del festival más federal del rock, confirmó que el encuentro se desarrollará entre el 11 y el 13 de febrero en donde años atrás La Renga organizó el festival de la Huella Invisible, dejando el predio de las últimas temporadas al pie de las sierras en Bialet Masse.

“Santa María del Valle de Punilla es una ciudad con muchos campings, con muchos hoteles y hosterías y eso va a permitir hospedar mejor a la gente de todo el país que viene para el festival”, explicó Palazzo a propósito del cambio de sede.

Además, recordó su viejo pleito con un vecino que pretende obligarlo a comprar su terreno, a pesar de que el querellante ya perdió la demanda en varias instancias judiciales.

Este diferendo y una serie de notables anécdotas con Charly García y especialmente con Pappo, están narradas por Palazzo en su libro sobre los 10 años del Cosquín Rock, y algunas de ellas son imperdibles.

Además y como le viene sucediendo hace tiempo, Palazzo volvió a contar con la ayuda de la Negra Poli -esposa de Skay Beilinson y ex manager de los Redondos de Ricota- quien consiguió que Rocambole diseñara el nuevo logo del festival, que se popularizará en miles de remeras.

Palazzo agradeció al intendente local y al gobernador cordobés, Juan Schiaretti “por comprometerse y ponerse al hombro al festival, ayudando con la preparación de un predio que nos va a poder permitir recibir a más gente y que se hospeden en buenas condiciones”.

Pero además, “el Aeródromo es gigantesco y vamos a usar los hangares para que el festival sea multidisciplinario con la exhibición de películas, armado de escenarios solo para bandas cordobesas y muchos espacios más”, añadió el productor.

En uno de los hangares tendrá lugar, el sábado 12, la Bizarren Musik Party que durará hasta la mañana del domingo e incluirá las actuaciones de habitués de esas celebraciones como Tremendo, Pocho la Pantera, Jazzy Mel y otros más.

El viernes el escenario principal estará animado por los portorriqueños de Calle 13, Babasónicos, Estelares, Las Pelotas, la banda del ex Piojos Tavo Kupinsky, Revelados, y una banda extranjera que Palazzo aún no pudo confirmar.

El escenario temático presentará a dos bandas ganadoras de los Pre Cosquín, Attaque 77, Bulldog, Maltrato, Carajo y Massacre.

Mientras que el sábado se realizará la Bizarren Musik Party y ese día será el de los platos fuertes con Skay, Charly García, León Gieco, Spinetta y Virus, además de Jauría -el nuevo grupo de Ciro Pertussi, el ex Attaque 77- y los garageros Utopians.

El escenario será para el reggae con Nonpalidece, Fidel Nadal, Pericos, Cafres, Dread Mar I y Dancing Mood.

El domingo, Andrés Ciro Martínez tocará con sus Persas junto a los uruguayos de No te va a gustar, Las Pastillas del Abuelo, Gardelitos, Kapanga, Arbolito, Eruca Sativa y otro grupo internacional que Palazzo intenta cerrar por estos días.

El temático será para el heavy con Almafuerte, Logos, Horcas, Viticus, Tren Loco, Apocrifo y los Coverheads, la banda homenaje al soft metal de los `80.

Los tres días habrá un tercer escenario, bautizado como Julio Anastasia -cantante del grupo Los Navarros, fallecido hace poco tiempo- en el que tocarán bandas cordobesas como Juan Terrenal, Los Vacas, Ira y La Traktora, entre otros. (Télam).- ahm-pfm-gel 08/12/2010 13:23

Fuente:  http://ar.entertainment.yahoo.com/08122010/40/entertainment-calle-13-skay-charly-cosquin.html
 
¡¡¡Y que sea Rock!!!!!, Bocha.

6 comentarios:

Federico Suppo (en el face) dijo...

Un día anestesiado de la jornada anterior me despertó tu dios Pappo con su vozarrón, estaba probando sonido y le indicaba al baterista que un tacho estaba flojo, yo estaba como a 5 cuadras de la plaza Próspero Molina y parecía que lo tenía al lado de la colchoneta. Era el año 2004, a la noche fue la última vez que lo vi en vivo. Que buenos recuerdos me trae ese festival, gracias bocha por el dato.

Bocha... el sociólogo dijo...

de nada amigo... pa´eso toy!!!! cada vez que hay un festival acá a mi me agarra la nostalgia por querer verlo una vez más...

Daniel Vallenari (en el face) dijo...

Creo que se han olvidado de la gente del rock para pasar a lucrar con la etiqueta...Esto ya no sirve... Debería ser prohibido...Aunque sea por la ultima pizca de dignidad que le queda al festival...Calle 13, por favor...

Bocha... el sociólogo dijo...

Y Schiaretti!!!! puajjjjjjjjjjjjjj... más que el Heavy Metal ese sabe del "Vil metal" por eso le dicen "Schioretti" ¿ o no? .
Daniel, si lees lo que remarqué en negrita verás cual es mi interés del festival, los demás son los hijos bobos d...el rock!!!

Leonardo Galan Reynoso (en el face) dijo...

QUEEEEEE CALLE 13 Y QUIEN MAS MENOS MAL QUE YA NO VOY DESDE QUE SE HACE EN SAN ROQUE..,FESTIVALES ERAN EN COSQUIN...CON RIFF ALMAFUERTE Y DEMAS....QUE BUENA EPOCA

Y SI ESTOY DE ACUERDO COMO DECIA UN TEMA QUE HACIAMOS CON LO QUE HAY...Y SIGUE SIGUE LA MAQUINITA CUANTA PLATITA DA CUANTA PLATITA DAAA...

Silvina Mola (en el face) dijo...

COSQUIN ROCK SIN CHARLY, NO ES COSQUIN ROCK!!!

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails