Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

sábado, 11 de diciembre de 2010

La 1° moto del mundo.




  La 1° moto del mundo y una breve historia para que todos sepan como empezo esta locura...

Daimler Riding Car 1885

Mientras que Benz ya había creado un motor de encendido eléctrico, Daimler y Maybach habían creado un motor, inferior al de Benz, con encendido por tubo incandescente.
Al perfeccionar este motor que Daimler y Maybach habían creado, queda como resultado un motor con un carter de cigüeñal cerrado y con un cilindro dispuesto en posición vertical.
Este motor fue bautizado el 3 de Abril de 1.885 bajo el nombre de "grandfather clock" por el parecido con los relojes de la época. Sería la patente n° DRP 34.926
Para probar dicho motor, Daimler y Maybach deciden utilizar una estructura de dos ruedas con el fin de reducir gastos.
Nace así, en 1.885, y sin querer, el primer prototipo de motocilceta del mundo.











 GRACIAS GRAN BARBAAAAAAAAAA!!!!!!!

No hay comentarios:

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails