Macri quiere que Tecnópolis sea un lugar para "unir a los argentinos"... ¿pero ese rol social no lo tenían las plazas? Dar la teta a un niño es primordialmente por supervivencia y establece lazos afectivos entre madre e hijo, pero también es algo culturalmente establecido.
Se ve morbo donde no hay y no se desconoce culturalmente el significado de las palabras y las acciones. Bien podrían haberse interiorizado el mejor equipo de los 50 años que el cartel tal cual está escrito en Córdoba tiene un significado cultural totalmente distinto al resto del país. No es que Córdoba sea el centro de miradas del mismo pero últimamente si: el 70% de los cordobeses votaron al PRO; en el ámbito de novelas "Educando a Nina" es la cultura cordobesa llevada a Buenos Aires; la palabra "culiar" y sus derivados "culiados, culiau" y que dentro de una expresión puede significar admiración o insulto pero para la gente de Buenos Aires les resulta simplemente "graciosa".
Quieren dar la imagen de escolapios sonrojados por decir o ver una teta en una plaza
pero no les molesta confesar públicamente que no le creen nada a una mujer que no le guste que le digan "qué lindo culo tenés!" como piropo. O vérselas directamente sin disimulo.
pero no les molesta confesar públicamente que no le creen nada a una mujer que no le guste que le digan "qué lindo culo tenés!" como piropo. O vérselas directamente sin disimulo.
Como escribiera un tal Juan Solá en su cuenta de facebook:
"Molesta la teta que asoma bajo la blusa y cae, como caen los duraznos en febrero, sobre los labios diminutos de la cría hambrienta. Molesta la cría que acaricia la teta mientras posa los ojos nuevos en el rostro piadoso de la hembra que amamanta en el parque, en el colectivo, en el cantero. Molesta el pezón, redondo y rosado, arrugado, rebosante de leche, besado y mordido. Incomoda la teta cuando es fruta y no morbo, cuando el acto es íntimo a pesar de ser público y ningún otro que no sea hembra o cría comprende. La teta apropiada es la teta que vende lencería, celulares, autos, pero nunca la que da de comer. Qué sabe la cría de momentos adecuados para llorar de hambre. Qué sabe la cría del furioso marketing que condenó a la teta a ser pública para vender, pero nunca para amar."
Pero no hay PROblemas en utilizar una teta para llamar la atención o admirar desde una posición dominante.
No recuerdo que en los cacerolazos Patricia Bullrich le haya pedido a Natacha Haitt que se retirarse por andar casi desnuda por una falta al código moral de decoro.
La primera semana de Agosto se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna... ¿de qué se disfrazan los del PRO para esa fecha? ah, ya sabemos, repartirán globos
... mientras tanto andá que te hagan el arte culinario en tecnópolis... ¿me entendes sanganoria, no? El pueblo hace teteada y el gobierno culópolis !!
El Tecnópolis macrista reemplazó a Zamba por los "ejercicios hot" de Magui Bravi
¿el presidente de todos los argentinos Mauricio Macri le irá a decir un piropo a Magui?... quizás para eso si tenga tiempo y esté bien de salud !
2 comentarios:
el cartel de culi-arte es fake
Acepto la crítica, fuera de eso parece que estás de acuerdo con el resto de la entrada.
Saludos rituales, Bocha.
Publicar un comentario