"Que difícil se me hace, cargar todo este equipaje, se hace dura la subida al caminar. Esta realidad tirana, que se ríe a carcajadas porque espera que me canse de buscar."
Es difícil tomar la curva del segundo semestre sin un talón firme en donde apoyarse para aprovechar la fuerza centrífuga.
En la primer curva del año no solamente parte de la zuela se desprendió si no parte del sueldo por el aumento del gas. También se me rompió el guiñoa la derecha y parte del aguinaldo también.
Se me hace difícil no andar en patas. Por suerte el túnel es recto aunque todavía no veo la luz al final del mismo. Cada vez se estira más este segundo semestre.
Todavía falta tomar la curva del mes de diciembre y sabemos que ahí suele haber quemas de gomas. Esperemos que el guiño a la izquierda se mantenga y lo que resta del aguinaldo no lo pierda.
En "bóxer" no hay nada, salvo agujeros nuevos.
Me hicieron subir a un auto que según decían tenía todas las garantías pero de amortiguadores viene desparejo y con distintos tipos de durezas. Con el alineado y balanceado el zapatero me dice que no hay parche vulcanizado que repare el faltante de caucho.
El tren trasero, que es más popular, carga con todo el esfuerzo. El tren delantero, que es más pudiente, va demasiado livianito. Quiero acomodar las cargas para equilibrar el "peso", para que el esfuerzo sea parejo, y más si los repuestos no son de Industria Nacional, los amortiguadores trabajarían mejor pero es en vano me doy cuenta que no depende de lo que haga o deje de hacer yo... en el primer bache del segundo semestre o en la última curva va a volar todo a la M. Es mejor que me siga ajustando el cinturón.
Hay olor a caucho quemado... "Que difícil se me hace, seguir pagando el peaje, de esta ruta de locura y ambición. Un amigo en la carrera, una luz y una escalera y la fuerza de hacer todo a pulmón..."
Dejo mi saludo ritual como un apretón de manos o un "Ave María Purísima", Firme y Digno, Bocha... el sociólogo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario