Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

viernes, 21 de abril de 2017

La elogiosa carta de invitación de la universidad de Oxford a Cristina Kirchner


Cristina Kirchner emprenderá una gira europea a partir de mayo. Inglaterra, Bélgica y Grecia son las tres paradas a donde fue invitada la ex mandataria para dar conferencias y reuniones. Entre ella, la de la universidad de Oxford, que elogió su gestión. 


En una carta a la que tuvo acceso El Destape, el grupo de debate Oxford Union, que funciona dentro de la alta casa de estudios, la invitó a Cristina a participar de una charla el mes próximo. Allí, destacaron'su apoyo implacable por los ciudadanos de Argentina en situación precaria' la cual 'sobrepasa las divisiones en la política'. 



'Usted ha demostrado repetidamente que no tiene miedo en luchar por lo que usted cree ser lo correcto, aunque signifique ponerse en contra de los centros tradicionales de poder. En esta prueba, su voz ha sido el arma más potente', destaca la misiva, que recuerda el conflicto con los fondos buitre y la política energética, un guiño a la estatización de YPF. 

La invitación, firmada Michael Li, presidente de la Oxford Union, la invita a participar ya sea con una charla abierta o una conferencia, que podría seguirse por YouTube. 




La carta completa






COSAS QUE SE DICEN POR AHÍ...
... en Oxford seguro que son todos K, van a ir por el choripán y la coca y van a llevar a los ingleses en los colectivos pagados por La Campora !!!!!

Dejo mi saludo ritual como un apretón de manos o un "Ave María Purísima", Firme y Digno, Bocha... el sociólogo.

No hay comentarios:

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails