Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

sábado, 17 de septiembre de 2016

La DAIA no tiene dudas de que EI opera en la Argentina

Las autoridades de la DAIA afi rmaron que el “Estado Islámico (EI) se encuentra operando en la Argentina y es responsabilidad del gobierno argentino combatirlo”.
Así lo transmitió el vicepresidente tercero de la DAIA, Alberto Hammerschlag, al secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, según reveló un matutino.
La información fue transmitida al funcionario del Gobierno nacional por la DAIA, durante reunión reservada en la sede de la AMIA, tras un acto en conmemoración por los 15 años del atentado terrorista contra las Torres Gemelas de Nueva York.
Hammerschlag reclamó a Avruj que el Gobierno “debe combatir el terrorismo” y añadió que es responsabilidad de la administración de Mauricio Macri cualquier acto para luchar contra la supuesta infi ltración de EI en la Argentina.
El pasado fi n de semana, el viceministro de Seguridad, Eugenio Burzaco, admitió la preocupación ofi cial por la constatación de que ciudadanos argentinos viajaron a territorios dominados por EI, presuntamente a recibir instrucción, tras lo cual algunos regresaron al país y otros a Uruguay.
Luego, el funcionario dijo que no podía confi rmar la presencia de células terroristas operando en la Argentina.
Fuente: http://prensa.cancilleria.gov.ar/la-daia-no-tiene-dudas-de-que-ei-opera-en-la-argentina


Con estos argumentos se puede entender mas el decreto de permiso de tropas extranjeras en el País... Y que nadie dice NADA !

(haga click en la imagen para agrandar)

Dejo mi saludo ritual como un apretón de manos o un "Ave María Purísima", Firme y Digno, Bocha... el sociólogo.

No hay comentarios:

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails