Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

lunes, 27 de junio de 2016

Resultado de la final de la Copa América: Argentina 2 y Chile 4...


Bueno, mírale el lado positivo, Messi batió un nuevo récord: como tres veces subcampeón con la selección argentina !! 
Messi batió otro récord, el del Batigol como máximo goleador del Seleccionado.
No se enfrentaron dos potencias, se enfrentaron dos colonias !

Las Leonas salieron campeonas del Champions Trophy por séptima vez y así y todos estamos tristes por haber llegado a la final de la Copa América... cierto que la MERITOCRACIA y el EXITISMO se miden por los resultados logrados y el esfuerzo solo vale si soy un ganador... ¿y jugar en equipo?.
La Selección argentina perdió con la Selección de Chile por el azar de los penales y no porque Chile haya jugado futbolísticamente mejor... creo que es de la única forma que nos podrían haber ganado teniendo tantos récords alcanzados.
La Argentina como Nación y nosotros como ciudadanos somos otra cosa distinta a la Selección de fútbol... el estadio es de la Quiaca a Ushuaia, del Atlántico hasta la Cordillera de los Andes, nuestra camiseta es la Bandera, nuestra cancha Córdoba, nuestro arco el cole y nuestro mejor gol es ser un buen ciudadano que no dice: "se acabó para mi la selección"!!!

PAREMOS LA PELOTA, PERO SIGAMOS TRANSPIRANDO LA CAMISETA !!!!



Dejo mi saludo ritual como un apretón de manos o un "Ave María Purísima", Firme y Digno, Bocha... el sociólogo.

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails