Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

jueves, 31 de marzo de 2016

Insólito rescate a motociclista que quedó atrapado entre un poste y la pared

Ocurrió el domingo en Río Cuarto, cerca de la plaza Mójica.
Un motociclista de 50 años sufrió un insólito accidente el domingo por la tarde, cuando circulaba por la vereda en la ciudad de Río Cuarto, que derivó en un operativo de rescate y una posterior internación debido a las fracturas que sufrió.
El episodio fue informado por los medios de la ciudad del sur provincial y en las últimas horas comenzaron a circular imágenes y un video donde se puede apreciar la gravedad de lo ocurrido.
El hombre sufrió fracturas en ambas piernas y terminó siendo trasladado al Nuevo Hospital San Antonio de Padua.
Aparentemente, el conductor se trasladaba en una moto Motomel 125 por la rotonda cercana a la plaza Vicente Mójica, en Buenos Aires y pasaje José Balzano, cuando por una mala maniobra se subió a la vereda y terminó atascado entre el poste y una pared.
Según el diario Puntal, los bomberos trabajaron en lugar media hora y liberaron al hombre después de cortar la motocicleta.
Dónde ocurrió


Fuente: http://www.lavoz.com.ar/sucesos/insolito-rescate-motociclista-que-quedo-atrapado-entre-un-poste-y-la-pared?cx_level=flujo_1

COMENTARIO: Este diario se ha caracterizado en la provincia de Córdoba por sus publicaciones en contra de los motociclistas, nos han estigmatizados como "motochorros" por la ola de asaltos producida por delincuentes que huyen en moto... ¿como lo estigmatizarían a este motociclista, cómo "motochoto"?

Buenas rutas, Bocha... el motero. 

No hay comentarios:

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails