Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

viernes, 18 de marzo de 2016

Aficionados holandeses ridiculizan a mendigas en España


Aficionados holandeses ridiculizan a mendigas en EspañaEsto sucedió en las últimas horas en España. Aficionados del equipo de fútbol holandés del PSV Eindhoven, viendo que unas mendigas recibían limosna, comenzaron a lanzarles monedas, y viendo que estas fruto de su necesidad, se lanzaban a por ellas, comenzaron a lanzar más y más haciendo mofa y celebrándolo de manera cruel y miserable. ¿Qué tiene que ver esto con los animales no humanos? Yo creo que está directamente relacionado. Creo que la actitud de estas personas demuestra la total y absoluta ausencia de empatía de nuestra especie, la misma que se ofende cuando la llaman "animal" - lo que somos -, a pesar de que un "animal" jamás realizaría un acto tan miserable, ruin y sinvergüenza como el que han realizado estos personajes, cuyo nivel de dignidad es inexistente. Es esta misma ausencia de empatía la que genera todas las discriminaciones, la violencia, el maltrato, el abuso sobre los más débiles. Por esta razón, sólo puedo aplaudir a personas como este caballero de la imagen, que se atreve a señalarles y proferir contra ellos un insulto. ¿Dirán que es violento este hombre por criticarles, juzgarles e insultarles? Creo que quien lo haga, quien diga que esa persona es violenta teniendo en cuenta las circunstancias, todavía no ha entendido lo que es el pacifismo. Pacifismo es luchar contra los opresores para que dejen de abusar de INOCENTES, quien abusa de un inocente de manera consciente, pierde todo su derecho a ser respetado.
Posted by No como animales on Miércoles, 16 de marzo de 2016


No como animales
Esto sucedió en las últimas horas en España. Aficionados del equipo de fútbol holandés del PSV Eindhoven, viendo que unas mendigas recibían limosna, comenzaron a lanzarles monedas, y viendo que estas fruto de su necesidad, se lanzaban a por ellas, comenzarona lanzarles monedas, y viendo que estas fruto de su necesidad, se lanzaban a por ellas, comenzaron a lanzar más y más haciendo mofa y celebrándolo de manera cruel y miserable. ¿Qué tiene que ver esto con los animales no humanos? Yo creo que está directamente relacionado. Creo que la actitud de estas personas demuestra la total y absoluta ausencia de empatía de nuestra especie, la misma que se ofende cuando la llaman "animal" - lo que somos -, a pesar de que un "animal" jamás realizaría un acto tan miserable, ruin y sinvergüenza como el que han realizado estos personajes, cuyo nivel de dignidad es inexistente. Es esta misma ausencia de empatía la que genera todas las discriminaciones, la violencia, el maltrato, el abuso sobre los más débiles. Por esta razón, sólo puedo aplaudir a personas como este caballero de la imagen, que se atreve a señalarles y proferir contra ellos un insulto. ¿Dirán que es violento este hombre por criticarles, juzgarles e insultarles? Creo que quien lo haga, quien diga que esa persona es violenta teniendo en cuenta las circunstancias, todavía no ha entendido lo que es el pacifismo. Pacifismo es luchar contra los opresores para que dejen de abusar de INOCENTES, quien abusa de un inocente de manera consciente, pierde todo su derecho a ser respetado.

Fuente: https://www.facebook.com/1500748463518570/videos/1705010889758992/

COMENTARIO del PLUMUDO: Che, ni que tuvieran una reina argentina !!!! UPS, perdón, cierto que es argentina !!!

LEER:

Hinchas del Sparta Praga orinaron a una anciana indigente en Roma


Dejo mi saludo ritual como un apretón de manos o un "Ave María Purísima", Firme y Digno, Bocha... el sociólogo.

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails