Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

lunes, 19 de agosto de 2013

EL TALLERBLOG DESMIENTE LA FOTO DE LA BANDERA DE LA CÁMPORA EN UN AVIÓN DE SEYCHELLES. (no somos camporistas ni kirchneristas, simplemente no le creemos a Lanata)



1ª foto: La señora del medio tiene 3 manos (dos abrazan por la cintura a sus amigos y la tercera sostiene la bandera)


2ª foto: Se puede ver con más claridad a la misma señora abrazando a sus amigos... ¿y la tercer mano?



3ª foto: (agregada por el tallerblog) encontramos la bandera agregada a la primera foto. Se puede ver la tercera mano de la señora de la primer foto, el doblez y la tirantez de la bandera coinciden.



Dejo mi saludo ritual como un apretón de manos o un "Ave María Purísima", Firme y Digno, Bocha... el sociólogo.

4 comentarios:

Bocha... el sociólogo dijo...

COMENTARIO EN LA CUENTA DE FACEBOOK

Juan Manuel Reyes
Los de La Cámpora bastante ocupados estamos en defender el modelo acá, no tenemos tiempo para viajecitos.

Bocha
¿el modelo acá o el modelo K? ... el modelo aká en todo caso : )
Hace 7 minutos · Editado · Me gusta

Juan Manuel Reyes
En este momento el modelo nacional está encarnado por el modelo K, así que sería lo mismo, como vos decís, nos quedamos aká, jajajaja

Bocha... el sociólogo dijo...

COMENTARIO EN LA CUENTA DE FACEBOOK

Juan Manuel Reyes
¿qué es el tallerblog?

¿o quién hizo esa foto trucada?
Hace 6 minutos · Me gusta

Bocha
Amigo, el tallerblog es mi blog... "Bocha, el sociólogo" en donde hablamos de la sociedad, motos y rock !!!... vendría a ser como la EGOCUEVA de EGOMAN!! jajaja

Y la foto trucada la hizo alguien que con una mentira quiere justificar otra mentira !!!

Bocha... el sociólogo dijo...

COMENTARIOS EN LA PÁGINA DE FACEBOOK

Norberto Vicchi
Lanata mostró esa foto?

BOCHA... el sociólogo
No, los seguidores de Lanata.

Norberto Vicchi
Pero entonces no le creen a Lanata o a los seguidores de Lanata? Bien podría ser alguien opuesto a Lanata que lo publica a propósito (y hace que se consiga "fácilmente" la original), no? O eso no es una posibilidad?
Hace 11 horas · Me gusta

BOCHA... el sociólogo
Si cabe como posibilidad, pero tu discurso es lanatezco porque más como posibilidad real se busca sembrar la duda.

Norberto Vicchi
Yo planteo una duda ante una afirmación tuya. No la siembro. Vos en todo caso ponés en duda a Lanata utilizando algo que según vos él no publicó...

BOCHA... el sociólogo
Yo no dije que él lo publicó, solamente dije que no le creo a él en la gran mayoría de todo lo que dice. Te aclaró que yo no soy el confundido.
Y tu duda no es una duda razonable.

Norberto Vicchi
Publicás que no le crees a Lanata como introducción a la presentación de la desmentida de una foto trucada que Lanata no publicó... En tal contexto no es preciso que pongas que él la publicó para que mucha gente piense eso, y me paeece que es adrede. Si tu intención era sólo defender a La Cámpora, la inclusión del comentario sobre Lanata sobra. Para tu razonamiento mi duda puede no ser razonable. Para el mío, teniendo fresco el recuerdo de una entrevista que no era tal a Randazzo e Insaurralde por ejemplo, no me sorprendería la publicación de una foto groseramente trucada con la única intención de victimizarse y al mismo tiempo desestimar a otros...

BOCHA... el sociólogo
Error, aclaré que no soy camporista ni kirchnerista lo demás de tu comentario sobra.

¿Por qué será que los kirchneristas creen que soy cacerolero y los caceroleros lanateros que soy kirchnerista? Es la necesidad que tienen de estar de algún lado de la grieta.

Gracias por pasar y dejarme tus dudas y suposiciones. Firme y Digno, Bocha.

Norberto Vicchi
No impliqué que lo fueras. No opiné sobre vos sino sobre lo que pusiste y como lo pusiste. Por qué será que asumís que pensé eso, y que soy un cacerolero lanatero? Te equivocád en ambos. No defiendo a Lanata. Critico tu publicación solamente...

Bocha... el sociólogo dijo...

BOCHA... el sociólogo
Bienvenida la crítica.

Norberto Vicchi
Quizás no lo notaste en los posts anteriores, pero pretende ser constructiva. Yo tmb suelo terminar discutiendo con los unos y los otros..

Guillermo Porcaro Beto, el primer párrafo del texto acá publicado te da completamente la razón. El texto entre paréntesis, como casi un error... intenta adjudicar esta foto a Lanata) Es tan capcioso como los titulares de TN... Pero bueh... Hay gente que no sabe admitir un desliz...

Norberto Vicchi
Yo suelo preferir pensar que la gente a veces se equivoca en lugar de hacer las cosas adrede (incluso de vos! Jaja), pero por eso lo indiqué.
Bocha, acá tenés un ejemplo de aquellos con los que a veces termino en desacuerdo...

Guillermo Porcaro
Yo soy Anti K pero se reconocer que el gordo Lanata no es objetivo y responde a intereses corporativos. Lo que no quita que mucha de la información brindada, más allá de estar exagerada y ser contada de manta capciosa, es muy cierta. Ojo... Sepamos pasar el colador pero de los dos lados... Hasta ahora no encontré ningún K que salga a aportar evidencias concretas contra la información que presento PPT. Si TODO fuese una asquerosa mentira.. alguien debería tener a mano las pruebas para taparle el ocio al gordo... Sigo esperando.

Guillermo Porcaro
Ocico*

Norberto Vicchi
será Hocico?

BOCHA... el sociólogo
Yo estoy en contra de que se cree y manipule la mentira como lo es la de la foto. Confieso que no había reparado en los detalles que señalé en las foto hasta no toparme por casualidad en la web con la foto original de la bandera de la campora.

Estoy de acuerdo con eso de pasar el colador en ambos lados como lo plantea Guillermo.

Y si, es hocico!!:-D

Gracias a ambos por la charla, Bocha.

Guillermo Porcaro
El Hocico que digo yo es sin H...

Norberto Vicchi
Como era eso de "hay gente que no sabe admitir un deliz"? Jejeje

Guillermo Porcaro
Yo! Un gusto!

BOCHA... el sociólogo
todos los días aprendemos una palabra nueva!!!! jajaja

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails