Imaginemos por un momento que somos, un suponer, fotógrafos. Y que pertenecemos a una asociación de fotógrafos. Sigamos imaginando, en esa asociación algunos fotógrafos cometen diversos tipos de delitos de modo particular, uno roba, otro vende armas, otro trafica con droga, en fin, cada cual lo que le de la gana. A raiz de todo esto va el gobierno y declara a esa asociación como "Organización Criminal Conocida" a pesar de que la mayoría de sus miembros ni mucho menos delinquen o delinquieron.
Ya, no convence ¿verdad? es raro que en una asociación de fotógrafos haya tanto delincuente junto. Vayamos a algo más peliagudo ¿os habeis parado a pensar cuantos policías son condenados a diario por delitos de diverso tipo algunos incluso muy graves? Solo hay que ver los periódicos para comprobarlo ¿os imaginais ahora que un gobierno disolviese a la policía por algo así? ¿pasó semejante cosa alguna vez? Oh, es verdad, la policía no se puede disolver ¿qué tal si la ley obligase a un partido político, sobre todo en España, por la corrupción generalizada en su cúpula directiva?
Bueno, pues los Hells Angels y otros grandes clubes de motociclistas (Outlaws, Pagans, Bandidos, Mongols etc.) si sufren esta persecución por parte de algunos gobiernos, entre ellos el gobierno de los EE.UU que los declara como organizaciones criminales. Y sin embargo ruedan por aquel país, van y vienen a donde quieren, lucen sus colores y... aparentemente nada sucede, nada sucede salvo cuando un Hell Angel intenta entrar en el país por cualquier motivo, siendo el más habitual entrar como turista, es entonces cuando las autoridades de EE.UU no le permiten entrar, no miran nada más, pertenece a los Hells Angels (o a cualquier otro MC que ellos tengan en su lista negra), no entra.
Así que los miembros de Hells Angels Motorcycle Corporation, quizás más conocido como HAMC, o sea, los Hell Angels, decidieron demandar a su gobierno por este trato a todas luces injusto y vejatorio, con ello aspiran a lograr dos cosas: la primera es que cualquier miembro de Hells Angels del mundo pueda entrar normalmente en territorio americano, y la segunda dejar de estar catalogados como Organización Criminal Conocida.
Creo, a modo particular, que no sería mala idea que otros grandes MCs que se encuentran en la misma situación hiciesen tres cuartos de lo mismo, aunque fuese de forma separada. Para mi gusto no es de recibo que un gobierno, el que sea, te diga como debes de vestir, con quien debes de juntarte o con quien has de rodar, y si no haces lo que ellos quieren (ser un buen chico, o sea borrego sumiso a sus deseos) calificarte como algo chungo y joderte la vida.
¿Por qué políticos y gobernantes no vigilarán con igual celo las corruptelas, enormes, de sus afines?
Fuente: http://bikergaraje.blogspot.com.ar/2012/08/hell-angels-motorcycle-corporation.html
COMENTARIO: Casi casi parecido por lo que se quiere hacer acá con la implementación del chaleco refractario y la patente en el casco!! Todo turista que entre al territorio provincial serán catalogados como parte o miembro de una Organización Criminal Conocida.
Buenas rutas, Bocha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario