Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

martes, 10 de julio de 2012

La Señora Cristina Fernández de Kirchner ¿es abogada o no?

SER O NO SER, ESA ES LA CUESTIÓN !!!!...pero te sorprenderá lo que sigue a continuación... de la foto:

Lo que quiero focalizar no es tanto si es buena o mala abogada o presidenta o como vecina. Simplemente me llamó la atención la foto y todo el discurso respecto de ello.
Podemos estar de acuerdo o no con su gestión y aliento que en mi taller/blog se intercambien ideas al respecto, pero el difamar a este "bajo nivel" (el de la foto) me parece entrar en el juego sucio, de chicanas baratas.

No nos "Lanaticemos"*, porque se puede caer en la difamación gratuita, grotesca e innecesaria.
La Universidad Nacional de La Plata remitió la documentación oficial que acreditaba el título de Cristina Kirchner, ratificando que la presidenta se graduó en esa casa de estudios en 1979.

Salvo que creamos que "CLARIN MIENTE":
Ante una denuncia, la Universidad de La Plata salió a confirmar que Cristina Kirchner tiene título de abogada
Un abogado había anunciado esta mañana que iba a denunciar a la candidata presidencial oficialista por presunta "usurpación de títulos". Pero la casa de altos estudios salió a desmentir la versión y aclaró que la primera dama se graduó en octubre de 1979.

Ante una ola de rumores y la posibilidad de una denuncia judicial, las autoridades de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) confirmaron hoy que la primera dama y candidata presidencial por el kirchnerismo, Cristina Fernández, cursó estudios en la Facultad de Derecho, de donde egresó con el título de abogada en 1979.

Un comunicado oficial que lleva la firma del rector de la UNLP, Gustavo Adolfo Azpiazu, y del decano de la Facultad de Derecho, Hernán Gómez, señaló que "según todas las constancias obrantes en esta casa de altos estudios, la señora Cristina Elisabet Fernández, se graduó en el mes de octubre de 1979, siéndole expedido el título de abogada el día 10 de diciembre de 1979".

El comunicado de la universidad fue difundido "ante las versiones periodísticas que sostienen que la senadora Cristina Fernández de Kirchner no posee título de abogada".

Asimismo la casa de altos estudios platense agregó que "conforme a las normas que rigen para todos los egresados, la expedición de certificaciones sólo se efectúa a requerimiento del interesado o mediante apoderado especialmente designado por él".

"En virtud de dicha normativa, la totalidad de la documentación que acredita lo antes expresado se encuentra a resguardo en esta Universidad, de la que sólo se entrega constancia a petición del graduado o a requerimiento judicial", señaló la UNLP.

Precisamente el abogado y presidente de la ONG Defensa Ciudadana, Sergio Bergenfeld, y el periodista Cristhian Sanz, habían anunciado esta mañana que denunciarían a Fernández de Kirchner ante la Justicia Federal por supuestos "usurpación de títulos" y "adulteración de instrumento público" en relación a su presunta graduación como abogada.

"Pedí a la Universidad Nacional de La Plata el certificado analítico y la copia del titulo, pero lo único que me dieron fue una ficha de la tramitación del título, que tiene borroneados los números y se nota que han sobreescrito la fecha de nacimiento y matricula de ella", dijo Sanz.

El periodista añadió que "sólo encontramos datos de que cursó hasta tercer año en la Facultad de Derecho, pero no hay alumnos ni profesores que aseguren que se recibió de abogada. Tampoco está matriculada en ningún colegio de abogados del país, ni siquiera en la provincia de Santa Cruz".
Fuente: http://edant.clarin.com/diario/2007/10/01/um/m-01510476.htm
LEER  "La UNLP confirmó que Cristina es abogada y negó los rumores"
LEER: Confirman que Cristina "egresó con título de abogada"
Éste es el texto que acompaña a la foto que circula por internet:

"SE CONFIRMÓ: la ......... no es abogada!!!!
Como las maniobras planeadas para borrar testimonios incriminatorios, la ahora Sra. Cristina Fernández de Kirchner estrena una firma y pié de pagina en los documentos oficiales en lo que no consta su condición anterior de Doctora en Abogacía de la que gustaba presumir.

Vana pretensión que más temprano que tarde la va a conducir a una demanda penal, de lo que difícilmente saldrá inocente si los jueces son honestos y no son presionados por el ejecutivo.

Interesante aporte que vuelve a hacer Christian Sanz, tal vez el periodista que más conoce y quien más ha hecho para sacarle la máscara a la presidenta, que ahora aparece tal cual es.Que carita!!!!!!!!"
--------
Ahora bien: 
A) Puede ser que no sea "DOCTORA" ya que el doctorado es un grado superior en la carrera. Es común llamar a los médicos y abogados "doctores" cosa que no es correcta si no completaron esa instancia superior.
B) Supongamos que lo que se expresa en la foto sea verdad, nadie de los que la quiere ver destruida ni siquiera ha chequeado la información y la ha reproducido tal cual la recibió. Eso me parece de un nivel muy pobre en lo crítico, en lo objetivo, en el ser ciudadano democrático que tiene derecho al voto y no un mero habitante que ahorra en dólares, viaja al extranjero (este sería el menor de los males), tiene empleados en negro, vive de las cirsis, etc, etc.
C) Y como dato final para ser Presidente de la Nación tenés que ser argentino nativo, mayor de 30 años, y hasta ahora, nada mas.  Hay que terminar con el paradigma viejo de la politica donde se manifiesta la idea de que solo los "tecnocratas" pueden gobernar.
D) Son muchos los que aseguran que no lo tiene pero es como dice el dicho "a seguro lo metieron preso"... en una sociedad positivista como la que vivimos (soy un fiel defensor de Auguste Comte) necesitamos pruebas sino "IN DUBIO PRO REO".

E)  Lo curioso que los mass media opositores al gobierno han dado las pruebas y eso no solamente es una prueba concreta si no hasta hace colateralmente a la reivindicación moral al daño provocado y eso durará hasta que se demuestre lo contrario.

* Jorge Lanata, periodista que tampoco tiene el título de tal y que según él tampoco terminó el secundario, ha hecho un traspaso ideológico de la izquierda a la ultraderecha porque consideró que era ponerse del lado del más débil.

Saludos rituales, Bocha... el sociólogo.

P.D:  También me han querido correr con eso del título de "SOCIÓLOGO", nunca afirmé que lo fuera pero que si soy "Profesor en Sociología".
Si alguno piensa que porque el tallerblog lleva como nombre "Bocha... el sociólogo" caigo en el mismo error que Lanata o algunos que dicen ser filósofos y no lo son, aclaro que es un nombre de "fantasía" y no de una realidad tangible o demostrable más allá de lo que el mundo virtual puede revelar.
Si tenemos las herramientas necesarias, y muchas veces basta el sentido común, sociología podemos hacer todos y por lo tanto ejercemos el rol de sociólogo.
Si Lanata hace periodismo sin título ¿qué me impide a mi hacer, o mejor dicho "INTERPRETAR" desde la sociología con el aporte desde mis estudios terciarios (completos) en el profesorado, la realidad?. Estoy más próximo yo al desarrollo de la ciencia sociológica que aquellos que dicen ser en sus presentaciones en público con respecto a sus personas lo que dicen ser.



HASTA QUE ELLA MOSTRÓ EN PÚBLICO SU TÍTULO


Para la Justicia no hay dudas: Cristina Kirchner es abogada

En varias instancias judiciales fue analizado un documento de la Universidad Nacional de La Plata que certifica que la Presidente se recibió de abogada en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de esa casa de estudios

En el año 2007 se abrió una investigación judicial a partir de una denuncia del periodistaChristian Sanz y del abogado Fabián Bergenfeld. El expediente lleva el número 14533/20017 y cayó en el juzgado de Norberto Oyarbide. La denuncia se realizó el 2 de octubre de 2007 y el 5 de octubre dos personas viajaron desde la ciudad de La Plata hasta el juzgado del tercer piso de los tribunales federales.
Allí se presentaron Hernán Gómez y Julio César Mazzotta. El primero era el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP, hoy es el fiscal de Estado de la Provincia de Buenos Aires. Mazzotta, el otro visitante del juzgado, era por entonces prosecretario de Asuntos Jurídicos de la UNLP. Actualmente ocupa el cargo de secretario.
Los dos hombres de la UNLP llegaron con el libro de Actas de Registro de Títulos número 76. Ambos funcionarios de la Universidad aclararon ante Oyarbide que era la primera vez en la historia que uno de esos libros abandonaba la sede de la casa de altos estudios. Ese registro es la "única constancia original de todos los títulos expedidos que están asentados en cada libro". Gómez y Mazzotta explicaron que el título de Cristina Fernández de Kirchner estaba anotado en el libro 76 acta 710 folio 237 y que esa "anotación es la que avala que existe el título, el que se expide una única vez con la fecha allí registrada en el cual consta la firma de quien lo retira".
Señalaron también que "la anotación de la expedición del título se asienta en este libro de actas una vez que se completa el trámite interno en la Facultad y en los respectivos ministerios".
Luego de eso, según el acta judicial que firmó Oyarbide, junto a su secretario Carlos Leiva y los dos funcionarios de la UNLP, se sacó una fotocopia certificada del acta. Además dejaron en el juzgado una copia reducida del folio donde está asentado el título de Cristina Fernández de Kirchner. En ese mismo folio, que forma parte del expediente judicial que está en el Archivo Federal y se puede consultar, aparecen los títulos de Elsa Noemí González quien se recibió de farmacéutica y de César Gabriel Di Pascual, que también se graduó como abogado.
En el acta 710 a la que accedió Infobae, se lee: "En la fecha, en cumplimiento de la resolución del Señor Presidente de la Universidad recaída con motivo de la nota núm ....de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Y que consta en el expediente Código 401 núm. 10400, año 1979 procedí a hacer entrega al señor Cristina Elisabet Fernández. Natural de La Plata, provincia de Buenos Aires, República Argentina, de 26 años de edad, domiciliado en Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz, calle 25 de mayo núm. 156, de su diploma de abogado. Quien firma esta acta en testimonio de su posterior entrega en la Facultad. La Plata, 10 de diciembre de 1979". Debajo está la firma de Cristina Fernández de Kirchner.

Con esa información sumada al expediente, Oyarbide le dio vista a quien era el fiscal del caso Horacio Comparatore (hoy fallecido). El fiscal, en un dictamen que también firmó su entonces adjunto Patricio Evers, pidió la desestimación de la denuncia por "la contundencia de las pruebas" aportadas por las autoridades de la UNLP. Y Oyarbide desestimó la denuncia por inexistencia de delito. Se había denunciado a la Presidente por usurpación de títulos y falsificación de documentos públicos.
Los denunciantes plantearon nulidades que fueron analizadas por la Cámara Federal. Germán Moldes, fiscal ante ese tribunal, dictaminó que debían ser rechazadas. Los camaristas federales Eduardo Freiler y Eduardo Farah confirmaron la decisión de Oyarbide. Luego rechazaron un recurso de Casación presentado por Sanz y su abogado.
Los denunciantes ampliaron la denuncia debido a que la UNLP difundió allá por 2007, las fichas donde constan tanto los datos de la graduación de Cristina Fernández de Kirchner como los de la de su esposo Néstor Kirchner. Alegaban que los documentos eran falsos porque los números de folio y acta y del título de Néstor Kirchner (758-253) eran mayores que los de Cristina Fernández de Kirchner quien se había recibido luego del fallecido ex presidente.Pero la diferencia radica en que el libro donde se asentó el título de Néstor Kirchner es el número 64 y el de Cristina Fernández de Kirchner el 76. Néstor Kirchner se recibió en julio de 1976, meses después de comenzada la dictadura, y Cristina Fernández de Kirchner lo hizo el 1 de octubre de 1979.
Ante la ampliación de la sospecha, en noviembre de 2007 Comparatore planteó que Oyarbide no era competente y que esa nueva denuncia debía investigarse en La Plata. En marzo de 2008 Oyarbide volvió a desestimar la denuncia. Comparatore apeló pero Moldes, su superior, desistió del recurso porque consideró que los hechos eran los mismos. Y ante ese desistimiento la Cámara Federal selló el final del caso.
No obstante eso, se presentaron otras denuncias similares. Una de ellas, realizada en 2010, cayó en el juzgado de Sergio Torres y lleva el número 1941/2010. La denuncia, una vez que se certificó la documentación del expediente a cargo de Oyarbide, fue desestimada. En 2013 otro denunciante insistió con el asunto. El caso recayó en el juzgado de Ariel Lijo y lleva el número 915/2013. El juez pidió la causa que había cerrado Oyarbide y luego de la lectura de la documentación fue desestimada. En ambos casos intervinieron dos fiscales federales que pidieron la desestimación de las denuncias.
En los tribunales de Comodoro Py la discusión, reabierta hace unos días por exabrupto del constitucionalista Daniel Sabsay, está saldada. Cristina Fernández de Kirchner es abogada.
Fuente: http://www.infobae.com/2014/11/06/1606860-para-la-justicia-no-hay-dudas-cristina-kirchner-es-abogada

Esto termina de cerrar el dilema:


Saludos rituales, Bocha.

7 comentarios:

Comentarios en el Face dijo...

Fernanda Astrada
LA ODIAN!!!! De lo contrario no hay explicación lógica para la saña en su contra...

Andrea Salguero
repito nunca dude de su titulo pero tampoco creo q este haciendo todo bien!!!!!

Fernanda Astrada
Nunca un solo gobierno argentino hizo "todo bien", pero el que sepamos reconocer lo que si se está haciendo bien es un buen paso...y sin olvidarnos de que otros gobiernos anteriores hicieron "absolutamente todo mal" y sin embargo tuvieron toda la libertad y apoyo para que hagan todo mal, hoy seguimos pagando las consecuencias...

Bocha
Lo que quise focalizar no es tanto si es buena o mala abogada o presidenta o como vecina. Simplemente me llamó la atención la foto y todo el discurso respecto de ello.
Podemos estar de acuerdo o no con su gestión y aliento que en mi muro se intercabie ideas al respecto pero el difamar a este "bajo nivel" (el de la foto) me parece entrar en el juego sucio, de chicanas baratas.

Fernanda Astrada
Tal cual mi querido...!!! Difamación de su imágen buscando evidentemente la crítica pública y hasta la condena pública...buscan desacreditarla con lo que sea, y lamentablemente están los que se prestan a este juego bajo y entran a difundir estas publicaciones sin siquera preguntarse si esta puede ser verdad o una simple invensión para buscar injuriarla...allí están los mismos de siempre, los que siempre están del mismo lado sin buscar la verificación de tales denuncias y reproduciendo cuan loros lo que les produce placer...aún a pesar de que todo sea una gran mentira...

Bocha
Supongamos que sea verdad, nadie de los que la quiere ver destruida ni siquiera ha chequeado la información y la ha reproducido tal cual la recibió. Eso me parece de un nivel muy pobre en lo crítico, en lo objetivo, en el ser ciudadano democrático que tiene derecho al voto y no un mero habitante que ahorra en dólares, viaja al extranjero (este sería el menor de los males), tiene empleados en negro, vive de las cirsis, etc, etc.

Marcelo Callejo
estoy hasta las pelotas, yo me dejo llamar Dr. y no soy Dr., voy a tener que huir por Uruguay, cambiar unos dólares y luego no se... Brasil, España!
Además para ser Presidente de la Nación tenés que ser argentino nativo, mayor de 30 años, y hasyta ahora, nada mas.

Bocha
Entregate Marcelo Callejo... te tenemos rodeado!!!! aparte sabemos que vos sos el ACERPIJO!!!!! jajaja
Hace 14 horas · Me gusta
Marcelo Callejo jamás!!! el ACERPIJO no se rinde!!!

Marcelo Callejo
el ACERPIJO, tampoco es Dr.
y el GUACHON, no es licenciado!!

Bocha
NOP... Y TAMPOCO SOCIÓLOGO !!!!! como el DR. House tampoco es Doctor... Cheee, estamos rodeados de truchos!!!!

Marcelo Callejo
y egoman? será?

Comentarios en el Face dijo...

Bocha
usted siempre con esos acertijos!!!! mmmm a lo mejor en "PARAGUAY"!!!... ¿para qué?!!! : ))

Marcelo Callejo
Joven Amarilla empezó conmigo la lic. en historia... pero creo que solo hizo el cursillo de ingreso, luego abandonó

Bocha
¡OTRO... ¿EGOMAN será HISTORIADOR?!!!... che, "CHAPARRÓN" (el personaje de Gomez Bolañoz) ¿era Licenciado?... ¡DÍGAME LICENCIADO!!!! - LICENCIADO- MUCHAS GRACIAS!!!!

Marcelo Callejo
friki.... será podóloga?

Bocha
OTRO ACERTIJO!!!!! nadie sabe qué es!!!!

Ines Rodriguez
EN EL 2000 YO LEI UN ARTICULO DE UNA REVISTA DE EL EX PRESIDENTE CONTABA COMO SU ESPOSA HABIA POSTERGADO SU VIDA EN PRO DE ÉL, PARA QUE NESTOR SE PUDIERA RECIBIR, TOTALMENTE SEGURA QUE NO ES ABOGADA

Bocha
En caso de que la UNLP mienta sobre su grado académico entonces estamos en una mentira generalizada. Por el momento la UNLP dice que egresó. Ademas postergar no significa renunciar o abandonar es un acto mediante el cual una persona pospone una actividad y que la puede retomar más adelante. En caso de que decida no hacerlo recién ahí está renunciando.

Flavia Román Lumovich
es abogada,de eso estoy segura

Ines Rodriguez
POR LO QUE HOY SE DICE LOS TIEMPOS NO COINCIDEN PERO ESO ES NADA AL LADO DE OTRAS MENTIRAS OSCAR.-

Bocha
Es como dice el dicho" a seguro lo metieron preso"... en una sociedad positivista como la que vivimos (soy un fiel defensor de Auguste Comte) necesitamos pruebas sino "IN DUBIO PRO REO".
Está comprobado que los tecnócratas no son necesarios en algunos casos. No hace falta ser abogado para ser Presidente (ya lo dijo Marcelo Callejo) como tampoco hay que tener el título de periodista para pararse al frente de un micrófono o una cámara y ponerse a hablar... mal o bien de alguien. Espero que los escrachadores profesionales tengan en cuenta este detalle porque si no a Lanata, que no tiene el título de periodista ni el de Nivel Medio, no lo salva ni Clarín, Perfil y El Día...juntos!!!
Lo curioso que los mass media opositores al gobierno han dado las pruebas y eso no solamente es una prueba concreta si no hasta hace colateralmente a la reivindicación moral al daño provocado... hasta que se demuestre lo contrario.

Susana Quiros
Abogada o no, se c....a en todas las leyes!

Marcelo Callejo
para que?

Gabriel Caeiro
De la Rúa es abogado?

Bocha
¿y Carlitos?

Gabriel Caeiro
¿y Angeloz?

Bocha
¿y Schiaretti?

Flavia Román Lumovich
No lleguemos tampoco a la çonclusion que los presidentes abogados son corruptos o ineptos.

Bocha
Lo tenemos al Dr. Arturo Umberto Illia, (¿se habrá "doctorado" en medicina por eso es "Doctor"? faltara más que lo tratasen de trucho también)

Flavia Román Lumovich
Creo, que los argentinos pecamos por ser un tanto extremistas , vamos de la risa al llanto,del amor al odio con demasiada fácilidad . Por mi parte ,estoy esperando ver una oposición coherente ,inteligente que ayude a gobernar .

Karly Fotografias
no caigas en esa Sexyroker, seguí con el rock&roll q es aunténtico y puro placer ! ! !

Bocha
De acuerdo contigo Flavia Román Lumovich, somos el país de las antinomias.

L. A. F. dijo...

Nadie odia a CFK, decimos que es mala y que es una resentida nomás, no puede exhibir título, porque si presentara uno falso quedaría condenada penalmente (no será abogada pero tiene asesores que lo son).

Su gobierno es el peor de la historia.

Lanata es la "ilusión de alternancia· ya que tanto los K como Clarin responden al plan sionista de apoderamiento de los recursos de Argentina.

Yo sí soy abogada (CSJ T 13 F 866) y tengo que soportar a diario que la lacra KK, diga que "se dice abogada" o directamente me llamen "enferma". Confirma un blog de humor (Yo contra el mundo de Podeti).

Etiqueta negra y por quinta vuelta...

¿A esta dictadura cómo la llamarín los acólitos de la mentira y el ostracismo?

Lucía Angélica Folino

Bocha... el sociólogo dijo...

L.A.F ¿Primera vez por aqui? BIENVENIDA !!!!

¿Qué éste gobierno es mucho más peor que cualquier otro gobierno de la historia? No te olvides que también es parte de la historia los gobiernos de facto.
Si naciste en 1983, o después, puedo llegar a entender tu razonamiento pero lo raro es que sos abogada y no sepas o no tengas en cuenta ese dato para semejante afirmación.

Me llama la atención que lo ubiques a Lanata fuera del monopolio, no te olvides que trabaja para Clarín y creo que eso lo hace parte de los que responden al plan sionista de apoderamiento de los recursos de Argentina como vos decís.
Con respecto a los monopolios de los medios creo que hay dos: uno privado y el otro estatal y que fuera de ellos no existe el periodismo independiente.

Argumentarme desde un blog de humor hace muy poco creíble la fuente y lo que se trata aquí es de develar es simplemente sobre lo que se le cuestiona y no si es buena o mala presidente, vecina o consumidora.
En otra entrada en el tallerblog tratamos el tema sobre el Curriculum Vitae de Piñera y se develó que había datos falsos en el mismo, y acá los datos más fehacientes los dieron Clarín y Perfíl.

Saludos rituales, y gracias por pasar y dejarme tu comentario, Bocha.

Akira dijo...

Si bien siempre hubo corrupsion, la gente la voto, lo garantizo porque estuve en una mesa. Es lo que elijio la mayoria, todavia seguimos peleandonos, 54-46=8, si lo trasladamos a hp el consumo es de una 100hp y tenemos disponible 8hp. Si bien es un modelo federal hay vastate unitarios que se hacecon ellos?.

Anónimo dijo...

Asi estamos, corrupcion son S... linda eduacion reciibimos. Si supieran los casos que veo yo como tantos otros abogados laborales, ni se imaginan...

Bocha... el sociólogo dijo...

ANÓNIMO... muy a pesar mío voy a borrar tu comentario y hacer una copia de él y volverlo a publicar, porque una de las condiciones para hacerlo es que no firmes como ANÓNIMO y la otra es que escribas SIN ENLACES.
Además de eso quiero recalcarte varias cosas:

1º Lo de ANÓNIMO (ya está hecho, también incurriste en un error en enlazar tu negocio en las palabras ABOGADOS LABORALES.
2º Nadie es eliminado por cómo escribe.
3º ASI, CORRUPCION, EDUCACION LLEVAN ACENTO: ASÍ, CORRUPCIÓN, EDUCACIÓN; y RECIIBIMOS se escribe con dos I, pero no seguidas, no con tres.

Así estamos... ME IMAGINO la linda educación que recibiste !!!

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails