Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

lunes, 25 de junio de 2012

Platillos volantes y misiones nazis a la Luna desde América del Sur

 Juan Antonio Sanz
 
Ilustración del presunto OVNI que habrían construido los nazis. (Wikimedia Commons)Madrid, 22 jun (EFE).- Sudamérica se convirtió, en la II Guerra Mundial, en un campo de experimentación tecnológica de los nazis, con colonias en Argentina, Chile o Brasil donde desarrollaron armas secretas increíblemente avanzadas que podrían haber cambiado el curso de la contienda y de la historia.
Tales tecnologías incluían motores capaces de vencer la gravedad aplicados a naves de forma circular, fuentes de energía desconocidas por los aliados con la meta de viajar a la Luna e investigaciones nucleares que apuntaban a un inminente desarrollo de una bomba atómica que el fin de la guerra, en 1945, frustró.
Esta es la tesis del autor español Felipe Botaya, quien acaba de completar su tetralogía sobre tecnología secreta nazi con el libro "Kolonie Waldner 555" (Nowtilus), en el que expone el papel de esos asentamientos alemanes en Sudamérica, amparados por las autoridades locales y algunos de los cuales pudieron sobrevivir a la guerra.
Según Botaya, los laboratorios que las SS tenían en la frontera de Brasil con Argentina y Paraguay, en la Patagonia argentina o en los Andes chilenos formaron parte de un plan maestro cuyo epicentro estaba en una mina cercana a la aldea de Ludwigsdorf, junto a la frontera checa, entre los Sudetes y la Baja Silesia.

 
Foto de pasaporte del doctor Hans Kammler. (Wikimedia Commons)"Utilizaron una física exótica que no tiene nada que ver con la que llamaban la física judía, de Albert Einstein y Robert Oppenheimer. Hicieron descubrimientos muy innovadores para aquel momento y que incluso lo serían en la época actual, como la 'campana', Die Glocke", explica Botaya en una entrevista con Efe.
Este artilugio, de cuya existencia hay muchos testimonios pero cuyo rastro se desvaneció al finalizar la guerra, consistía en una estructura de tres metros de diámetro y cuatro de altura con forma de campana, en la que giraban dos cilindros con un elemento similar al mercurio, el xerum 525, muy radiactivo.
La tecnología de "Die Glocke" provocaría, refiere Botaya, una fuerza antigravitatoria que, aplicada a la aeronáutica, permitiría alcanzar velocidades sin parangón.
Este invento y la supervivencia de bases nazis explicaría fenómenos como el de los ovnis o la extraña y masiva expedición militar lanzada por Estados Unidos sobre la Antártida dos años después de finalizada la guerra.
"No tengo ninguna duda de que el fenómeno ovni tiene un origen terrestre. Otra cosa es que nos lo hayan vendido como 'marciano'", afirma Botaya, también autor de "Antártida 1947", "Operación Hagen" y "Kronos".
El escritor relata que, "hasta los años cincuenta, pudo existir un centro de poder nazi en el mundo posiblemente en la Antártida o Groenlandia. Estas bases fueron abandonadas y se recuperaron las que los alemanes tenían en Sudamérica", donde había una gran infraestructura desde antes de la contienda.

 
Documento firmado por Kammler, el último rastro que se tiene del doctor nazi. (Wikimedia Commons)"La base principal de los nazis en Sudamérica era la brasileña Kolonie Waldner 555 (la cifra era el número de afiliación nazi de Martin Bormann, mano derecha de Hitler). Sólo esa colonia tenía la clave del proyecto", precisa.
Ya en 1941, hubo un informe de la inteligencia estadounidense que advertía sobre la amplia presencia de fuerzas alemanas en América del Sur, lo que llevó, dice Botaya, a crear las bases de EEUU en Brasil, "para contrarrestar esa amenaza, que sobrevivió al conflicto".
EEUU "siempre supo lo que pasaba y lo manipuló con la histeria ovni. Intentaron incluso fabricar sus propios platillos volantes, pero no llegaron al nivel de los alemanes. Eran motores de combustión interna frente a los basados en la antigravedad", subraya.
El cerebro de la ofensiva tecnológica nazi, el general de las SS Hans Kammler (desaparecido misteriosamente en abril de 1945) "dio tal acelerón a las investigaciones tras el atentado contra Hitler de julio de 1944, que es difícil imaginar lo que habría ocurrido si tal impulso se hubiera producido en 1939; la historia ahora sería distinta".
En su libro, Botaya novela la eventualidad de que estas fuerzas nazis, "que tras la guerra se ocultaron en poderosas corporaciones multinacionales", hubieran alcanzado la Luna ya en 1945 desde Colonia Dignidad, en Chile.
Tal idea, según el autor, alimenta las dudas sobre la misión del Apolo XI y el que, estando el satélite tan cerca de la Tierra, americanos y rusos interrumpieran hace casi cuatro décadas la exploración lunar.
"¿Para qué construir una estación espacial internacional, desplegando una ingeniería colosal en el espacio, cuando puedes ocupar una base natural como es la propia Luna, a la que se tarda en llegar apenas tres días? Quizá porque alguien ya lo hizo antes", concluye. EFE

Fuente: http://ar.noticias.yahoo.com/platillos-volantes-misiones-nazis-luna-am%C3%A9rica-sur-130400925.html

COMENTARIO:  Se que los UFÓLOGOS no opinan igual pero sigo insistiendo que el mito de los OVNI (Objeto Volador No Identificado... "Registrado" debería ser la última sigla) fue inventado por los terrícolas para poder INVADIR ESPACIO AEREO a gusto y placer por parte de las potencias que tienen la tecnología para hacerlo.
Con lo más serio que dialogué este tema fue con un piloto de la Fuerza Aerea Argentina que voló junto a su nave una luz que copiaba los movimientos de evación con una sincronización increíble, y cuando quisieron "encararla" ya que la evación no era posible el O.V.N.I en vez de alejarse también se acercaba imitando al mismo tiempo dicha maniobra.
El piloto preguntó a su compañero: ¿estás viendo lo mismo que yo? una luz a la derecha nos sigue hace 5 minutos. A lo cual le contestó que si, que también lo estaba viendo. (El piloto me explicó que es común luego de varias horas de vuelo el cansancio visual y es muy factible que sucedan estas cosas y por eso le preguntó a su copiloto). 
Tienen el tupé de invadir nuestro espacio aereo como se les antoja juegan con nuestros pilotos en el aire como si fueran su pasatiempo.

Saludos rituales, Bocha... el sociólogo.

2 comentarios:

Comentarios en el Face dijo...

María Celeste Reyes
Así es Oscar, el país del norte -en su delirio armamentista y dominador-ya cuenta con al menos 13 tipos distintos de naves que incluyen en su diseño sistema antigravedad. Esta tecnología podría ser aprovechada y aplicada en infinidad de equipamientos a beneficio de la humanidad y de la preservación del medio ambiente. Pero no, claro, faltaba más! Un sólo prototipo tiene un costo de 1.000 millones de dólares y hay compañías (privadas) que invierten en desarrollar este armamento a cambio de beneficios diversos e inmunidad. Y todo esto se sabe porque no hay secreto entre humanos que no termine filtrándose...

Bocha
y muchoas revolutas piden que el Vaticano venda sus tesoros para paliar el hambre en el mundo, y que si lo hace ¿cuánto duraría? 1 semana como mucho... las potencias lo podrían hacer 100 veces más que el de gorrito blanco y de manera continua... pero es más fácil matar que preservar. Con todo esto queda demostrado que Hitler le ganó ideaológicamente a los aliados.

Comentarios en el Face dijo...

María Celeste Reyes
Como dijo Max Neef (premio nóbel alternativo de economía) "Lo que se uso para salvar a los bancos (de EEUU) alcanzaría para alimentar a toda la humanidad por los próximos 600 años" Sí, no me equivoqué al tipear SEISCIENTOS AÑOS. Já... y dicen del Vaticano? aunque se comieran hasta los ladrillos de las Iglesias seguiría habiendo hambre porque a los poderosos del mundo les conviene... Además las "riquezas" del Vaticano son patrimonio de la humanidad y cualquiera puede ir y apreciar tanta historia y arte, auque sea ateo... Cuánta necedad! Que vendan las colecciones privadas que no pueden disfrutar el resto de los mortales!

Bocha
Si, así como están los eternos reprochadores de justicia así en la tierra como en el cielo también estamos nosotros para hacer notar estas cosas que son tan grandes como una montaña pero que se ocultan cual viga en su propio ojo.

Marcelo Callejo
la opinión más seria que conocí al respecto, me la dijo un astrónomo. esos que pasan años mirando el cielo, afirman que entre la comunidad científica astronómica internacional, no existe ninguna evidencia (ni siquiera un caso) de avistamiento de OVNI

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails