Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

martes, 3 de abril de 2012

Los hijos de los Beatles formarán una banda


Se trata de James McCartney, Sean Lennon y Dhani Harrison, aunque también podría sumarse alguno de los hijos de Ringo.


James McCartney y Sean Lennon. ¿Podrán escribir canciones tan buenas como las de sus padres?

Por Agencia Télam 03/04/2012 11:26
Los hijos de los integrantes de Los Beatles quieren repetir el éxito de sus padres y están pensando en formar una banda juntos, algo así como The Beatles-La nueva generación, según dijo James McCartney en una entrevista con la BBC.

De acuerdo con el hijo de Paul McCartney, también Sean (hijo de John Lennon) y Dhani (hijo de George Harrison) ven factibles los planes.

Zak Starkey, uno de los hijos de Ringo Starr, no lo ve tan claro, pero otro heredero del baterista, Jason, sí podría unirse al eventual grupo, repasó un despacho de la agencia alemana DPA.

El joven James inaugurará este martes en el Cavern Club de Liverpool una gira de conciertos, justo en el mismo lugar donde en los años 60 su padre y los otros tres Beatles iniciaron su carrera.

Según James, su padre lo ayudó mucho en la producción de sus dos álbumes, y se decidió por el Cavern Club porque prefiere "tomar" la herencia de los Beatles a "huir de ella" y, en el mismo sentido, apuntó que "a veces es difícil ser yo mismo, pero el nombre más bien ayuda."

"Soñaba con ser mejor que los Beatles. No estoy tan seguro de lograrlo. Como mucho, me gustaría poder llegar al mismo nivel, pero eso ya es bastante difícil", confió.

Por último señaló que "me parece genial, es un honor. No me creo que realmente sea tan bueno como Los Beatles o mi padre, pero definitivamente han influido en mí".


Fuente: La Voz del Interior on line

COMENTARIO del Plumudo: Dicen que las segundas partes no son buenas, pero vale la pena aunque más no sea escucharlos una vez. Ni James, ni Sean tienen una cara de vivos bárbaros pero de seguro que tontos no son.
La banda de Córdoba, Argentina, "The Beats" denominada por por Allan Williams (primer manager de los Beatles) como “La mejor banda Beatle del mundo” o Allister Taylor (asistente de Brian Epstein) dijo: "Es como si los Beatles nacieran otra vez". Además, fueron destacados con importantes notas en los diarios británicos Daily Post y Liverpool Echo... Aaaahhh, no me creen?!!!!, escuchen:


... realmente deben querer que les vaya muy mal a estos hijos de P... aul McCartney y John Lennon... 
parece que todos se quieren colgar de los "éxitos" de los Beatles!!! jua jua jua!!!!

Saludos rituales, Bocha... el sociólogo.

6 comentarios:

Comentarios en Facebook dijo...

Andrea Salguero
y bue habra q escucharlos ,no creo q sean peores q los wachiturros!!!

Bocha
ya veo que su primer tema es ♪♫ tírate un qué... tírate un Beatle!!!! ♫♪ ... jajaja
Hace 15 minutos · Me gusta · 1

Andrea Salguero
si.....espero q nos sorprendan q superen a los maestros ,aunque esta dificil ,pongo 1 cuota de confianza.

Bocha
"vamos a ver" dijo Magoo.
Hace 7 minutos · Me gusta · 1
Oscar Sala Martina No Andrea Salguero, es Mr. Magoo no el mago ese que decís vos por chat ajaaaaaaaaaaaaaaajaja

Andrea Salguero
jajaja esta para contarte algoooooooooooooooooo

Bocha... el sociólogo dijo...

Fue el Plumudo che... yo no fui !!!!!! : ))

Comentarios en Facebook dijo...

Andrea Salguero
esta vez lo perdono ,decile q sea mas discreto jajaja

Bocha
es que ahí reside su gracia... es mi mano derecha en el taller blog!!!! no te imaginas los pescados que me sacó de encima el Plumudo.
Bruto así como lo ves... es un amigo fiel !!!! . ))

Andrea Salguero
‎;)) mio tambien !!!

MARTA dijo...

Hombre pues tienen mucho camino resuelto... Creo que no es lo mismo empezar de cero que tener de papas a esos pedazos cantantes!!!! Jijiji muackkkk

Bocha... el sociólogo dijo...

Bueno si Mimil, acá en Argentina teníamos a Sandro que la fanática más chica tendría 75 años... ¿a ellos les pasará lo mismo? jajaja

gracias por pasar fiel amiga del otro lado del charco !!!!

Saludos rituales, Bocha.

Comentarios en Facebook dijo...

Luismi
"Buena entrada la de los beats, no puedo comentarte ahí pq me obliga a registrarme en blogger...vaya leche. Los Beatles siempre serán los Beatles y no los podrán superar ni los de su sangre, que busquen un estilo propio y no copien tanto su apariencia física como artistica. No lo hacen mal, pero se quedarán como banda de fiestas del pueblo y homenajes a los beatles esporádicos. Un saludo y enhorabuena por tu entrada Bocha. A ver si puedes hacer algo para que se pueda comentar sin registrarse, aunq tenga q poner mi mail cada vez q comente, ni me importa. Tambien pedirte, si no es mucho...en la cabecera de tu blog hay una frase, la antepenultima que no se lee bien por estar en amarillo y fusionarse con el fondo. Gracias y perdona por ser tan coñazo."

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails