Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

domingo, 4 de marzo de 2012

Tenemos el 46% de ciudadanos para candidatos a Presidente en Argentina

ACLARACIÓN: Si usted es suceptible e impresionable a imágenes (como la del Dr House) y pensamientos fuertes, POR FAVOR, NO LEA ESTA ENTRADA.

TENEMOS LA VACUNA PARA QUE NO NOS VACUNEN !!!!!

BIEN!!!! 
Creo que en las próximas elecciones presidenciales en Argentina va haber 46% de posibles candidatos...

¿y saben porqué?
Por que se la saben a todas... saben dónde deben estar y que hacer y decir en el momento justo... saben qué medidas políticas, sociales y económicas aplicar dentro de la frontera como afuera de la misma... Cuidarán al 54% restante que en otros gobiernos "NO" votaron igual que ellos.

¿y saben qué?
Por que ellos están vacunados y no escucharán: 
"Bancatelá, es el gobierno que vos votaste", 
"Su actitud es deplorable, asquerosa, patotera, sectaria y gorila", 
"Este gobierno alimenta vagos dando subsidios", 
"La renuncia a los subsidios sólo tuvo 22 mil voluntariosLa lanzó el Gobierno hace dos meses. Adhirieron 21.842 usuarios. En el último mes, fueron sólo 2.000. Es menos que los 35.000 funcionarios altos y medios del Ejecutivo. ¿ Y EL 54 % ? vamos muchachos , estamos esperando que aparezcan en esta también .... pero 54% , ni uno menos ehh!", 
"El error es estructural", 
"Este es el corazón del problema", 
"No deja torpeza por cometer", 
"Es la crónica de una muerte anunciada", 
"No me interesa una vivienda del estado, ni un plan trabajar sin trabajar, ni un plan jefes de hogar, ni evadir impuestos, ni dejar de estudiar para tener un plan joven. Ah... ni una netbook de arriba! Por eso formo parte de los boludos que estudian, trabajan y luchan por tener todo eso !! y ganarlo dignamente".


Espero que tampoco crean en los mitos urbanos de que "los docentes trabajamos 4 horas y tenemos 3 meses de vacaciones"  y que cuando lleguen a la presidencia sean a los docentes que les restituyan la dignidad quitada... como a los médicos y demás profesionales de la salud, etc.

Es por eso que ellos, ilustres ciudadanos de clase media...
 que trabajan en blanco el Estado les paga un salario familiar por hijo de $ 220 hasta los 23 años si estudia, como única condición, aunque vaya a una universidad privada o secundario privado o primaria privada; el Estado también les paga una asignación por nacimiento de cada hijo y también una asignación familiar al inicio de las clases; y también una asignación por matrimonio, y todos los meses otra para la esposa con una jubilación por ama de casa sin haber hecho ningún aporte a la caja. Oh si !!! quieren vacunar también al 54% de argentinos en condiciones de votar, más el % de los que no están en condiciones de votar, sumados al % que ya no tienen la obligación de votar.

EXCELENTE!!!
Creo que nunca en la historia del país se están preparando a tantos candidatos como para las próximas elecciones!!!!
Gente proba, educada, estudiosa, capaz, honesta, decidida, emprendedora, "SANADORA" que saldrá con su patrimonio intacto igual que cuando se sentó en el sillón de Rivadavia.

Es lo que estábamos esperando... 

Pero el problema que entre los candidatos, ninguno está de acuerdo con las medidas del otro... y si le sumamos el 54% de los que nunca los van a votar quiere decir que:
A) se votan cada uno ellos mismos obteniendo un único voto (que sería lo más honesto),
B) o cometen fraude para ganar, 
c) y si después de esto me decís que nunca dijiste que querías ser presidente o presidenta: 

No mandés...
cualquier fruta cuando te "quejes" 

Y disculpenme señores candidatos por no votarlos.
Si ganan sepan que pueden contar conmigo para aquellas cosas que hacen bien pero no quita que a su vez sea "crítico" de aquellas cosas que no están bien... como el último discurso de la Presidenta CFK con la metida de pata con los docentes. Creo haber dado pruebas cabales de ello, tanto como para apoyar algunas cosas del modelo como para expresar mi "crítica" con algunas otras cosas. 

Voy a tener el mejor tacto para con ustedes !!!



UPS... COMO TE FRUNCISTE, NOO !!!! 

... entonces dejá de "quejarte" que el 46% + Cavallo = corralito;  46% + militares = 30.000 desaparecidos; 46% - educación = ignorancia;  46% + Menem = desigualdad social, venta de armas con voladura de Río III y coimas...
Por que si el 54% + peronistas, radicales, opositores, indignados, disconformes y gorilas = nos salvamos todos... sino seguirá todo como siempre: federales-unitarios; River- Boca; Talleres-Belgrano; peronistas-radicales, etc
Si nos comprometemos, nos hacemos ciudadanos con un criterio maduro y responsable, y no meros "habitantes protestones", dejaremos de añorar las cebollas de Egipto y caminaremos hacia la Argentina prometida... ¿será con "la yegua" (como la llama el 46%) que llegaremos? no creo, pero si llegaremos con un proyecto político a largo plazo si estamos juntos para hacer entre todos una ARGENTINA AL 100%


Y ÉSTA FOTO ES PARA ALGUNOS DE LOS DEL 46% (gente proba y educada que "NO"  la votó + los que "dicen" que tampoco la votaron... ya son tantos que me parece que superan el 46%) QUE ME BARDEARON Y/O PUTEARON...




POR QUE DE CARNE SOMOS ¿NO? (pero si se cree que se equivocó y no es capaz de afrontar la realidad... ¿NO ME VA A DECIR QUE LE TIENE MIEDO A UNA SIMPLE INYECCIÓN?!!!!... por que lo que nos inyectarán para las próximas elecciones "NO SERÁ OTRA COSA QUE MÁS DE USTED MISMO")

Dejo mi saludo ritual como un apretón de manos o un "Ave María Purísima", Firme y Digno, Bocha... el sociólogo.

4 comentarios:

Valeria Astrada (en el facebook) dijo...

genial.... intelecto puro, con creatividad, imaginacion y conocimiento de causa...igual que las frases copiadas y pegadas de los brillantes y abnegados docentes...jajajaja

Bocha... el sociólogo dijo...

Gracias Vale, muchos han hecho caso de la ACLARACIÓN. Son susceptibles de palabras fuertes pero la pobreza los conmueve a un nivel "conceptual-espiritual" solamente. Es por que en ese plano se puede "protestar" lo que en el plano de la realidad es "transformar"... eso implicaría esfuerzo y compromiso... y en ese plano hay una alta"probabilidad" (Weber) de equivocarse. Pero gracias a Jebús tenemos un 46% que no se equivoca y nos va a llevar adelante !!!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
BROCHA...EL SOCIOLOGO

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

José
Ramón...

Bocha... el sociólogo dijo...

José Ramón: "faaaaaaa que espíritu poeta, varón del tango!!!!!" (así decía mi viejo)

¿primera vez por aquí? no se, pero que dejas un comentario de este calibre, seguro que si.

Espero que se repitan !!!

Saludos rituales, Bocha.

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails