Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

jueves, 1 de marzo de 2012

“300 ojivas nucleares israelíes, una amenaza mundial”


 

300 ojivas nucleares del régimen israelí amenazan al mundo no el programa nuclear iraní, anunció Pat Buchanan, director de comunicación de la Casa Blanca durante la administración de Ronald Reagan, tras expresar sus dudas respecto a las alegaciones del Gobierno estadounidense que las actividades nucleares persas tienen fines bélicos.
Pat Buchanan, en un artículo publicado en el sitio web malayo “hacía el futuro”, escribe que mientras el régimen de Tel Aviv posee 300 ojivas nucleares, es una afirmación absurda que el programa nuclear de Irán sea una amenaza para el mundo.
Este comentarista estadounidense señala que las distintas guerras de Oriente Medio no han beneficiado a los Estados Unidos y que está en tela de juicio las ganancias obtenidas para el país por las guerras contra los musulmanes.
Asimismo, indica que un nuevo conflicto bélico en Oriente Medio conllevará mayores desastres para Estados Unidos y la economía mundial, ya que los conflictos solo han perturbado el orden de esa región, y  su país no ha obtenido ningún beneficio al respecto.
Además, dijo que actualmente la deuda estadounidense sobrepasa el 10 % de su PIB, situación que imposibilita que el Gobierno destine más presupuestos militares para mantener su presencia en 40 o 50 países.
Por último, pidió el retorno de los soldados norteamericanos, e indicó que el cierre de tantas bases militares en todo el mundo es necesario para impedir la desintegración de Estados Unidos hasta 2025.  
Sj/rh/ab/


Fuente: http://www.hispantv.com/detail.aspx?id=175279

COMENTARIO del Lic. Carlos Pereyra Mele: A “Confesión de parte, relevo de pruebas, creo que esto pone muy en claro la realidad del conflicto y como se esta manipulando nuevamente la opinión publica mundial con el tema Siria que es la escala previa al ataque a Irán. Quien confiesa esto no un guerrillero loco, un fundamentalista islámico o un izquierdista marxista lenilista es un ex del poder de la potencia mundial nada menos. ¿Porque la ONU no investiga esto? o ¿la agencia mundial de energía atómica supervisa el programa nuclear israelí que JAMAS hizo?. Estos juegos de guerra ponen en peligro a la raza humana y seguimos sin despertarnos y reaccionando en defensa propia

Dejo mi saludo ritual como un apretón de manos o un "Ave María Purísima", Firme y Digno, Bocha... el sociólogo.

No hay comentarios:

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails