"Y de repente el toro miró hacia mí. Con la inocencia de todos los animales reflejada en los ojos, pero también con una imploración. Era la querella contra la injusticia inexplicable, la súplica frente a la innecesaria crueldad. Esta vez el me tuvo pìedad a mi y me senti la peor basura del mundo".
Fuente: FacebookSaludos rituales, Bocha... el sociólogo.
7 comentarios:
Espera que no lo he entendido... Es un torero que se arrepiente cuando va a matar al toro? Mira Óscar yo me metí en una pagina que es en defensa del toro de la Vega... Y veía tantas atrocidades que me tuve que ir... Creo que es ASQUEROSO y perdona la palabra , pero es que me pongo malísima de verdad... Es asqueroso cualquier maltrato animal y mas asqueroso quien lo permite.. Muackkkk
Si Mimil, pareciese que el torero está avergonzado por lo que hace.
No se si la historia es real y si la foto está trucada lo que si se que es claro es que no se puede seguir con esta "tradición".
Saludos rituales, Bocha... y como siempre, GRACIAS por pasar!!!
Jo ha salido 2 veces el comentario borra uno si puedes... Pues yo no entiendo aun como se permite esa salvajada... Y pensandolo esta noche no me creo esa foto.. O seta verdad lo que es la foto en si... Pero no lo que se dice de ella... En fin mi madre decía que ni aun viendo uno se puede fiar... Muackkkk
Mira, aquí en mi provincia hay una ciudad que se llama Jesús María y es famosa por su tradicional fiesta de la doma... y sinceramente no voy por que no se doma a ningún caballo ya que las tropillas están entrenadas para el espectáculo.
Los domadores usan unas espuelas muy grandes que se las clavan para que el caballo corcovee y de así un mejor "espectáculo"... la diversión del humano es el sufrimiento de los animales... y eso no puede ser.
Saludos rituales, Bocha.
Totalmente de acuerdo contigo cielo... Yo rezo porque todo el tema de los toros se acabe me imagino que sabrás que en España hay una gran variedad de MIERDAS festejos con los animales... Que tristeza... Y borra el primer comentario jijiji muackkkk
El torero ahora es vegetariano y camina por los lugares de Colombia haciendo capacitaciones para que las personas adquieran conciencia de lo cruel que es este tipo de supuestos deportes, su nombre es Álvaro Múnera (El Pilarico).
En Medellín y Bogotá, ciudades del mismo país quitaron la autorización a los patrocinadores de las corridas de toros, fue un pequeño logro, aunque aún falta mucho.
Saludos, Laura Camila
Muchas gracias Laura Camila por tu aporte ya que ha decir verdad desconocía como seguía la historia de la foto... en realidad es imaginable lo que le pasó al pobre animal pero del torero no sabía nada.
Espero que él haga tomar conciencia al resto de la humanidad sobre los atropellos que cometemos los humanos como especie dominante sobre las demas.
Saludos rituales... ahhhh me olvidaba: BIENVENIDA A MI TALLER BLOG!!!!!, Bocha.
Publicar un comentario