Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Yamaha invertirá $ 52,8 millones para construir una planta bonaerense

Con la nueva planta, la firma tendrá una capacidad de producción de 100.000 motos al año. Unos $ 30 millones serán financiados por el Programa del Bicentenario, que ofrece créditos a tasa fija y en pesos de 9,9% anual.



La fabricante japonesa de motos Yamaha invertirá 52,8 millones de pesos (12,2 millones de dólares) para construir una nueva planta en la ciudad bonaerense de General Rodríguez, informaron fuentes oficiales. 

De ese total, $ 30 millones estarán financiados por el Programa del Bicentenario que ofrece créditos a tasa fija y en pesos de 9,9% anual, informó el Ministerio de Industria. 

"El mercado de motos está en expansión, con un aumento en la producción traccionada por una demanda interna del sector que crece a un 47% anual", dijo la ministra de Industria, Débora Giorgi, tras reunirse con directivos de la filial local. 

"Hace 3 años Yamaha tenía 57 empleados, y cerrará este año con casi 270", comparó. Además, la empresa seguirá desarrollando proveedores locales para aumentar el nivel de integración de piezas nacionales, que actualmente alcanza un 50%. 

Con la nueva planta, la firma tendrá una capacidad de producción de 100.000 motos al año. Yamaha Argentina tiene actualmente 263 empleados y cerrará 2011 con 50.000 unidades fabricadas en tres modelos. La firma fabricó 5.000 motos en 2008; 17.000 en 2009 y 27.000 en 2010.

En 2011, la empresa invirtió más de $10 millones, parte de lo cual lo destinó a la ampliación de las instalaciones de la planta Ituzaingó II en un 61%, donde generará 52 nuevos puestos de trabajo y aumentará en un 22% la producción de motos durante 2012, para alcanzar las 60.000 unidades anuales en cuatro modelos diferentes.


Fuente: http://www.ieco.clarin.com/empresas/Yamaha-invertira-millones-construir-bonaerense_0_613738863.html

Buenas rutas, Bocha. 

3 comentarios:

Victor Lamela - corunaonline.es dijo...

acabamos de votar tu blog, participamos en la categoría "mi ciudad" puedes darnos un voto? http://lablogoteca.20minutos.es/coruna-online-25446/

Bocha... el sociólogo dijo...

Hola Víctor, gracias por pasar y dejarme tu voto.

Nobleza obliga a que te diga que ya había votado en esa categoría a una coterranea antes de leer tu pedido. Espero me sepas entender ya que es la única que participa de mi ciudad en los premios.

Saludos rituales, Bocha.

Bocha... el sociólogo dijo...

Che, varios mensajes de que "Te hemos votado" pero los votos no aparecen!!!

mmmm dijo la muda!!!!

¿será el viejo truco de que si tú me votas yo te voto?

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails