Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Como votar en el concurso 20Blogs


Estimad@ Bocha el sociólogo,
Nos ponemos de nuevo en contacto contigo para comunicarte que ya está en marcha la fase de votaciones de los Premios 20Blogs 2011.
Desde hoy y hasta el próximo 3 de febrero puedes elegir a tus favoritos en cada una de las 20 categorías del concurso. Recuerda que sólo podrás votar a un blog de cada categoría, y que no podrás votarte a ti mismo.
Puedes consultar la marcha de la votación general en esta página. Además dispones de la página Mis Votos, en la que puedes ver las categorías en las que ya has votado, el nombre del blog que has elegido y las categorías en las que aún tienes que tomar una decisión.
Confiamos en que votarás en conciencia al blog que creas que mejor representa su categoría. Recuerda que no aprobamos el abuso del intercambio de votos y del envío masivo de mensajes para promocionar tu blog. Cualquier práctica que vaya contra las bases del concurso supondrá la eliminación del blog.
Un saludo y mucha suerte en el concurso,
El equipo de 20minutos.es
premios20blogs@20minutos.es
LaBlogoteca
En20minutospuntoes
Twitter
Facebook
Google Plus







SIIIIIII !!!!! Estamos participando en el concurso de 20Blogs, del Diario 20Minutos, mi Blog es www.bochaelsocilogo.blogspot.com y deseamos que nos des una mano votándonos.


Solo te llevará un minuto, a continuación te explicamos como votar. Es simple, ya que muchos nos  preguntaron cómo hacerlo.

Desde ya con el Plumudo les damos las gracias de antemano...!!!


o si te es más cómo busca ésto al costado izquierdo del blog y accederás facilmente:

Ponlo en tu blog



Saludos rituales, Bocha... el sociólogo.

No hay comentarios:

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails