Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Las Cataratas están por ahora entre las 7 Maravillas Naturales del Mundo

El conteo provisional la ubica en los lugares de privilegio, pero recién en 2012 se oficializarán. Cuáles son los otros destinos seleccionados.
Las Cataratas de Iguazú figuran entre las Nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo, según el resultado provisional que se difundió hoy pero que se oficializará recién en 2012 (mirá la galería de fotos).

El resultado fue difundido a las "11.11 del 11/11/2011", hora de Greenwich, por las autoridades de New 7 Wonder (N7W), luego de recibir unos mil millones de votos emitidos por Internet y teléfonía móvil.

Hoy a las las 8:11 cerró la votación. Los otros finalistas son: el Amazonas, la Bahía de Ha-Long (Vietnam); la Isla de Jeju (Corea del Sur); el Parque Natural de Komodo (Indonesia); el río subterráneo de Puerto Princesa (Filipinas); y la Montaña de la Mesa (Sudáfrica).

El sitio de New 7 Wonders afirma hoy que "es posible que haya cambios entre los ganadores provisionales" y que habrá que esperar a comienzos de 2012.

"El cálculo de la votación está siendo ahora chequeada, validada y verificada en forma independiente", se agrega.

Campaña. El portal misionero Vote Cataratas, que impulsa el apoyo al único destino de Argentina que había quedado entre los 14 finalistas del concurso (se presentaron 440), había intensificado en las últimas horas su campaña.
Según los promotores de las cataratas argentino-brasileñas, para ingresar entre los siete ganadores faltaba "un voto por cada argentino", es decir unos 40 millones.

Fuente: http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/cataratas-estan-ahora-entre-7-maravillas-naturales-mundo

COMENTARIO: Al ser compartidas con Brasil esperemos que no traigan problemas... no tendría que haber... como tampoco espero que la nombren una de las 7 maravillas naturales del mundo por que Brasil es una de las potencias emergentes a nivel geopolítico. Que sea por que realmente son una maravilla... ¡¡¡qué digo maravilla!!! son una HERMOSURA!!!!!

Saludos rituales, Bocha. 

No hay comentarios:

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails