Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

miércoles, 15 de junio de 2011

14 DE JUNIO LO QUE NUNCA SE PERDIÓ

Tener a bien difundir "a los cuatro vientos".

¡VIVA LA PATRIA!

Para no olvidarlos ni olvidarnos, seguir MALVINIZANDO. 
  
Martes 14 de Junio seguimos en combate, malvinizando, a pesar de los ataques contra Robacio, Seineldin y Giachino y en nombre de todos los Héroes Nacionales. 

Presentaremos la película “14 DE JUNIO LO QUE NUNCA SE PERDIÓ”, un documental que muestra el heroísmo de oficiales , suboficiales y soldados quienes combatieron codo a codo en las alturas de Wirelles Ridge, relatan los combates de la 1ra Sección de la Compañía A Tacuari del Regimiento de Infantería 3 General Belgrano. 

1. MARTES 14- 20.30 / 22. HS - Canal 9 -Bendita TV-Beto Casella, se promocionará el documental.
2. MARTES 14 -22 /23 HS -Canal 26- Leuco – en el piso con los Veteranos de Guerra.
3. LUNES 20 DE JUNIO-21 HS –CANAL 9 emitirá la película completa.

TÍTULO ORIGINAL 14 de junio, lo que nunca se perdió
AÑO
2011
DURACIÓN
76 min.   Sugerir trailer/vídeo
PAÍS
 
DIRECTOR Daniel Circosta
GUIÓN Daniel Circosta
MÚSICA
FOTOGRAFÍA
REPARTO Documentary
PRODUCTORA
GÉNERO Documental
SINOPSIS 14 de junio, lo que nunca se perdió cuenta diez historias de vida distintas, la de un oficial, tres sub-oficiales, y seis soldados, que convergen en un punto en común, al igual que las casi 10 mil realidades que participaron del conflicto. El film, muestra la historia de un grupo de soldados de la compañía “A” Tacuarí del Regimiento Nº 3 del Ejército Argentino Manuel Belgrano, que en 1982 llegó a las Islas y entró en combate el último día de la guerra. A partir de allí, descubrieron el verdadero sentido del valor y amistad. El testimonio de los verdaderos protagonistas. (FILMAFFINITY)

Dejo mi saludo ritual como un apretón de manos o un "Ave María Purísima", Firme y Digno, Bocha... el sociólogo.

1 comentario:

Andrea Salguero (en el Facebook) dijo...

ESPERO Q ALGUN DIA LAS PODAMOS RECUPERAR.... COSA Q DUDO MUCHO,TENGO 1 AMIGO Q FUE CUANDO ESTABA HACIENDO EL SERVICIO MILITAR,TENIA 18 AÑOS CASI LA EDAD DE MIS HIJOS...CREO QYO ME HUBIERA MUERTO SI HUBIERA PASADO X 1 SITUACION ASI ,AUNQUE HAYA SIDO PARA DEFENDER NUESTRA PATRIA!!!!ALGO DE LO Q ME CONTO,FUE Q CUANDO REGRESO Y ESCUCHABA 1 RUIDO X + PEQUEÑO Q FUERA SE SOBRESALTABA.

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails