Seguro que a ningúno de nosotros nos gusta ir a tomar la moto y encontrarnos con que la rueda a sido meada por el mejor amigo del hombre, veo bien que los animales deban hacer sus necesidades, pero esta en la mano de los dueños educarlos para que lo hagan en zonas habilitadas. Tan harto estaba nuestro amigo Santi Fumi que decidió buscar una solución (por lo menos temporal) hasta que encuentre un método definitivo.
(Haga click en la imagen para agrandar)
Saludos rituales, Bocha.
3 comentarios:
¡Genial!
Este titular va a dar la vuelta al mundo. El único problema que vemos son los perros que andan sin el dueño, a menos que los perros por allá sepan leer.
¡Feliz Año Nuevo!
Eso aplica si los perros supieran leer. Todas las semanas yo tenia que estar puliendo los aros de mi moto por ese mismo problema.
Marihal y Kofla: Es como dice la nota una solución temporal... aunque creo que acá en Córdoba va a ser más fácil que los perros aprendan a leer a que los dueños lo eduquen o salgan con una bolsa y una palita. Lo de los perros sueltos también es un grave problema aquí.
No deja de ser cómica la entrada pero para nosotros implica no solamente limpiar el aro o pasarle renovador de caucho a la cubierta sino que el orín oxida las pastillas de freno, el disco o la cadena junto con el olor que le queda... sabemos que al hacerlo un perro otro perro codifica el olor a orín y a su vez deja el suyo y así a cuanto perro se le ocurra pasar con o sin dueño.
Saludos rituales, Bocha.
P.D: Kofla ¿primera vez por aquí? pues te doy la bienvenida por mi taller!!! Mariahl ya es un viejo amigo de la casa (ojo que dije viejo amigo y no amigo viejo eh?!! : )
Publicar un comentario