Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

domingo, 2 de enero de 2011

Método anti-meada de perros para motos

Seguro que a ningúno de nosotros nos gusta ir a tomar la moto y encontrarnos con que la rueda a sido meada por el mejor amigo del hombre, veo bien que los animales deban hacer sus necesidades, pero esta en la mano de los dueños educarlos para que lo hagan en zonas habilitadas. Tan harto estaba nuestro amigo Santi Fumi que decidió buscar una solución  (por lo menos temporal) hasta que encuentre un método definitivo.
 
 (Haga click en la imagen para agrandar)
 
Saludos rituales, Bocha.

3 comentarios:

Marihal dijo...

¡Genial!
Este titular va a dar la vuelta al mundo. El único problema que vemos son los perros que andan sin el dueño, a menos que los perros por allá sepan leer.

¡Feliz Año Nuevo!

Kofla Olivieri dijo...

Eso aplica si los perros supieran leer. Todas las semanas yo tenia que estar puliendo los aros de mi moto por ese mismo problema.

Bocha... el sociólogo dijo...

Marihal y Kofla: Es como dice la nota una solución temporal... aunque creo que acá en Córdoba va a ser más fácil que los perros aprendan a leer a que los dueños lo eduquen o salgan con una bolsa y una palita. Lo de los perros sueltos también es un grave problema aquí.

No deja de ser cómica la entrada pero para nosotros implica no solamente limpiar el aro o pasarle renovador de caucho a la cubierta sino que el orín oxida las pastillas de freno, el disco o la cadena junto con el olor que le queda... sabemos que al hacerlo un perro otro perro codifica el olor a orín y a su vez deja el suyo y así a cuanto perro se le ocurra pasar con o sin dueño.

Saludos rituales, Bocha.

P.D: Kofla ¿primera vez por aquí? pues te doy la bienvenida por mi taller!!! Mariahl ya es un viejo amigo de la casa (ojo que dije viejo amigo y no amigo viejo eh?!! : )

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails