Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

domingo, 12 de diciembre de 2010

SE CASO 60 VECES Y LUEGO VENDIÓ A LAS MUJERES

Este hombre sí que se "equivocó" seguido...
Este hombre sí que se "equivocó" seguido...

En la India, un sujeto fue arrestado luego de contraer enlace con más de 6 decenas de chicas, a las que después entregó a prostíbulos por unos 1600 euros.

La policía india anunció el viernes que detuvo a un hombre sospechoso de hacer pedido en matrimonio a sesenta mujeres del este de la India antes de venderlas a prostíbulos situados a miles de kilómetros del lugar.

El sospechoso, de 27 años fue detenido en una región de cultivos de té en el Estado de Bengala occidental (este) donde fue acusado de haber actuado durante cinco año presentándose como un soldado bien pagado del ejército indio.

“Tenía costumbre de presentase como un soldado permisionario deseoso de contraer matrimonio antes de volver a su trabajo”, informó el jefe de la policía local, Debendra Prasad Singh.

“Cambiaba frecuentemente de lugar para engañar a las muchachas de familias pobres de las plantaciones de té y de las aldeas”, precisó.

El hombre se casó con al menos 60 mujeres antes de venderlas a prostíbulos de Bombay y Pune, ciudades del sur de la India, por sumas que iban de las 70.000 a las 100.000 rupias (1.150 a 1.650 euros).


Nueve de las presuntas víctimas fueron ubicadas después. 

La policía había sido alertada de este tráfico por una organización no gubernamental de Darjeeling, ciudad conocida por sus plantaciones de té.


Las asociaciones denuncian con frecuencia las malas condiciones sanitarias y de salarios que sufre los obreros de las plantaciones. 

Fuente: http://www.cronica.com.ar/diario/2010/11/26/46941-se-caso-60-veces-y-luego-vendio-a-las-mujeres.html

Saludos rituales, Bocha.

5 comentarios:

Su Abella (en el face) dijo...

Gracias,Oscar.A mi Muro.Una sortija más en esta calesita demencial nacional e internacional.Y acá siguen con lo del "consentimiento" que sabrás que sabrás lo volvieron a meter en la nueva ley que está para votarse.

Marcela Giannotti (en el face) dijo...

Claramente es un fils de pute!

Su Abella (en el face) dijo...

Y que no quede como que fue un delincuente suelto porque baste ir a la historia y esto no es nuevo.Siempre repiten la operatoria.

Marcela Giannotti (en el face) dijo...

El mundo esta lleno de este tipo de gente sin escrupulos.
Pero el problema sociologico de aqui a 5 años sera tal, de tal amplor que no deseo ser abuela, porque ya mis hijas seran testigos de la cantidad de locos, serial killers y familia que... seran sus contemporaneos!Ver más
Hace 4 horas · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando...
#
Su Abella Y notá ,Marcela, que ya los patrones de la droga se van metiendo de lleno en este negocio porque les es más rentable.Malos tiempos se avecinan porque la esclavitud del s.XXI es la trata tanto para trabajo esclavo como para prostitución.

Comentarios en Facebook dijo...

Susana Quiros Es alucinante chicas, mete miedo de solo pensar en nuestras hijas! Hoy a mi hija menor, se le ocurrió ir a la cancha a ver a Racing y estoy temblando...
Frima: HARTA DE VIOLENCIA
Hace 3 horas · Me gustaYa no me gusta
#
Marcela Giannotti
Droga, serial killers, kamikazes, porque basta de un mundo sin fronteras!! aca es grave que mi hija menor me habla como si yo fuese de la tribu Berebere, los musulmanes en general seran gente divina para muchos pero a mi me tienen los ovari...os saturados con bombas, revindicaciones, entre tanto en sus paises hay que respetar, no tomar alcohol, vestirse con el chador etc etc y aqui en este pais que es Francia hacen lo que se les canta en el quinto forrro de........... y no me vengan los samaritanos con los derechos del hombre!
Porque yo soy Catolica y eduque como Catolica a mis hijas, y la menor esta hablando como una Arabe, estoy muy inquieta de todo esta mix max mundial de falta total de moral! publicidades producidas por cocaimanos, que se puede pedir? Kate Moss egerie de Burberry's, Vuitton y familia! la otra loca de Amy Winehouse, alcoholizada y drogada totalmente, Britney Spears y etc etc, pero a donde llegamos?
A donde miercole se va asi? y encima el Vaticano con pedofilos por doquier!! te juro que me pudri de todo y de todos!!!Ver más
Hace 3 horas · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando...
#
Susana Quiros Véro, nos ocurre algo parecido, conectate al chat nena
Bisoux
Hace 3 horas · Me gustaYa no me gusta
#
Leticia Ilariucci que gran hijo mde puta!!!
Hace 3 horas · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando...
#
Oscar Sala Martina Su, todos los comentarios van a mi blog por ser muy interesantes y reflejan el sentir de los que queremos otra sociedad. Gracias por copiarlo desde mi muro y difundir que es lo más importante. Saludos.
Hace 18 minutos · Me gustaYa no me gusta
#
Su Abella
Gracias a vos.Lamento que no salió de dónde lo copié.Y sí, vemos en el medio de esta locura que habrá que actuar por vectores porque acomodando uno todo lo que se le relaciona se deberá acomodar.
Respecto a este tema de la Trata de personas ...para prostitución entra tambien la Ley de Inmigración que nos rige aunque casi de letra muerta y el Decreto de NK que abrió la inmigración indiscriminada y sin control y que prohibe la deportación.Este es un tema muy serio ya que cómo probar más allá de los testimonios que alguien fue introducido por la fuerza o con engaños en el país?Cómo controlar a las redes si tienen piedra libre? Esto rige también para el trabajo esclavo en dónde tampoco es posible cierta probanza que debería ser con una investigación mínima.
Calculo que el tipo este se casó con las 60 porque la ley de allá no facilita el tránsito a la deriva.Si fuera ácá no debía hacer bnada más que engañar y de hallarse a las mujeres, erl proxeneta o vendedor estaría cubierto.
Además, de ubicarse a los proxenetas o talleristas no se los puede deportar por lo que cambian de dirección y a seguir.Esa es la realidad en que estamos.

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails