Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

jueves, 21 de junio de 2012

Hugo MoyAAAno ¿presidenciAAAble? (Nota publicada originalmente el 21/11/2010, actualizada 21/06/2012)

 

La conexion entre la JSP (dirigida por Hugo Moyano) y la CNU/Triple A (dirigidas por Piantoni y Demarchi, éste último prófugo)
de Juicio y Castigo a la Triple A, el Viernes, 12 de noviembre de 2010 a las 14:52

Dos notas de los 70.  Una, donde la JSP de Moyano dice que se dedicara a "identificar y detener" a Montoneros. La otra es una solicitada de la JSP de Moyano que firma tambien la CNU/Triple A (Demarchi, Piantoni, etc). Gustavo Demarchi esta hoy prófugo de la justicia federal, acusado de actos de terrorismo de estado.
 
Solicitada paga de la JSP de los 70 (Hugo Moyano), que también firma la CNU/Triple A
 
Nota de prensa de los 70 donde la JSP de Mar del Plata (dirigida por Hugo Moyano) dice que se dedicara a "identificar y capturar Montoneros"




INFORMES DE INTELIGENCIA MUESTRAN QUE JSP DE MOYANO participa en los 70 en operativos represivos con las FFAA VEA ARTICULO Y FOTOGRAFÍAS DE LOS DOCUMENTOS:

http://www.izquierda.info/modules.php?name=News&file=article&sid=12872
 
Un tipo que entregó a sus compañeros, que fue la "columna vertebral" del gobierno que se embandera con los DDHH..


Hoy más que nunca, si queremos una democracia sana, la oposición debe formarse y constituirse como tal. 

No dejemos que los "sindicalistas" hagan de "políticos" por más que estén estrechamente vinculados con ellos, no permitamos que supuestos "periodistas independientes" hagan  "periodismo partidario encubierto"... los hegemoonismos se nos han hecho tan comunes que nos permitimos ver a Clarín como "el Gran diario argentino" o a La Voz del Interior como "la voz de la gente". Mientras la gente, el argentino, no abra la boca ellos hablaran por usted.


Si creemos que Hugo Moyano, sindicalista y no político, puede ser el futuro para los argentinos algo muy grave nos está pasando como ciudadanos. El que produce desabastecimiento no puede pretender abastecer a todo un país.


LECTURA COMPLEMENTARIA  
"Este país cambiará cuando lo dirija alguien que haya pasado necesidades"


Dejo mi saludo ritual como un apretón de manos o un "Ave María Purísima", Firme y Digno, Bocha... el sociólogo.

1 comentario:

Comentarios en el Face dijo...

María Celeste Reyes
Bueno... si ese es el caso y esas las condiciones... obviamente él mismo se está autoproclamando no apto para tales funciones!!! Aunque como tantos otros, después "se olvidará" "desmentirá" o "Transgiversará" lo que dijo oportunamente, para argumentar a favor de sí mismo como presidenciable...

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails