Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

lunes, 27 de septiembre de 2010

1er Aniversario del Taller Blog

Hace un año Papá Bocha me dijo: "Bocha... hijo, si querés ser alguien en la vida... ¡como tu padre!, hoy por hoy, hay que:
ya que la vida no es sólo hacer lo del pez: "nada, nada, nada" pero que en tu caso es "moto, moto, moto".

Y aunque él cree que nunca lo escucho (por lo del "casco" duro ¿vió?), lo que me dijo me llegó como una descarga que me hizo quemar las resistencias del circuito eléctrico, motivo por el cual me bajé por primera vez de la moto y puse en funcionamiento algo que alguna vez el viejo me gritaba cuando yo pasaba a mil por hora (por la heladera de casa y el monedero de mamá Bocha) "USA LA MATERIA GRIS... está intácta la loca, todavía en su envoltura originalllll... atorrante, cara dura, vaaagooooooooooo" (las tres últimas palabras eran un modismo que tenía el viejo que se las decía siempre... a todos mis amigos) pero cómo cumplir estas máximas del viejo si la única manera que sabía escribir "blog" era de esta forma:


pero en esto de andar, probar y equivocarse me encontré con otros locos amigos como Carlos (El Estudiante de Historia), Cecilia (Desde Mi Lugar en el Mundo), los Licenciados Gustavo Pizzi y Carlos Pereyra Mele con sus sesudos artículos, o Marihal (Desde la República Dominicana), el "Sr SENADOR" Plumudo Mendoza (viene a "cenar" nomás) y tantos otros que con sus consejos "evolucioné" en el uso de esta herramienta llamada "lainternétss" y abrí el taller nomás. Y fué así que de troglodita pase a ser...

                          

TRO"BLOGUISTA"... 

pero "aunque la mona se vista de seda mona queda"... así y todo, el taller se agrandó y se llenó de buenos nuevos amigos, también atorrantes, cara duras y vaaagoooooooooos como los viejos amigos,  y son los que trajeron estas tres tortas para que las compartamos


Acá, en esta otra, estamos todos los que somos y somos todos los que estamos... Carlos, cuidándome que no me caiga, Marihal sosteniéndome la torta y Cecilia fue la repostera...


¡¡Gracias a todos por marchar en caravana a mi lado y obviamente yo al lado de ustedes !!!, y para no defraudarlos recargo fuerza y combustible para seguir... SALUTE!!!!
Para todos mis amigos (y los que quedaron resagados en el camino de la vida) Saludos rituales... apretón de manos... Ave María Purísima... Firme y Digno y/o Arigato Gozai Mas de mi parte: Bocha... el sociólogo.

12 comentarios:

Maria Laura Pederneschi (en el face) dijo...

FELIZ CUMPLE Y EXITOS COMO SIEMPRE

Plumudo dijo...

Jefe, le mando un saludo y felicitacione por el blo, le estoy escribiendo de la notebuque que nos dió la presidenTA pa´los que hacemo la noturna... que sigan los éxitos!!!!!... y el laburo pa´mi jejeje

Bea Pres (en el face) dijo...

felicidadesssss compañeritooo... todo lo mejor para usted:)

Silvia Alejandra (en el face) dijo...

JAJAJAJA... SALUTE FELICIDADES, HOY ES UN DIA ESPECIALLLL , HOY ES TU CUMPLEAÑOS, UN PIRULO HOY GANAS,,,MIENTRAS MAS TEMAS, YO MAS TE LEOOOO LO VAMOS A FESTEJARRRRRRR..................... JAJAJAJA...

FE....LI....CI....DA...DES!!!!!!!!!!

Silvia Alejandra II (en el face) dijo...

SALUTE...FELICIDADES....HOY ES UN DIA ESPECIAL... EN EL TALLER SE FESTEJA...TIENE UN AÑITO YAAA... MIENTRAS MAS TEMAS SE TRATAN , MAS CURIOSOS ENTRARAN, CIERTO, ESTE BLOG ,ES UN DESBURRADOR MUY ORIGINAL, ...A FESTEJAR..... FELICIDADEESSS!!!!!!!! JAJAJJA

Marcela Gutiérrez Saia (en el messenger) dijo...

felicidadesssss!!!!

qué los cumplas feliz!!!

¿cómo andás?

Fer Moyano (en el face) dijo...

Felicidades amigo!!!!!!

Lula Falon (en el face) dijo...

congrats!!!!for you

Bocha... el sociólogo dijo...

María Laura: Gracias por los deseos!!!

Plumudo: ¡Siempre tendrás tu trabajo... somos inseparables!!!! : )

Bea: Siempre estás en las buenas como en las malas... GRACIAS!!!!

Silvia: Hoy realmente fue un día muy especial... hasta una propuesta de trabajo ¡¡a buena hora que vengan!!!!

La crítica que más me gustó al blog taller es que lo encuentran original... y me gusta!!!!

Marcela: ¡Estoy feliz!!!! Gracias por estar siempre!

Fer: me honrra que me llames amigo, comparto ese sentimiento contigo también.

Lula: ¡¡Chasgraciasssssss!!

También quiero agradecer a todos los que me saludaron personalmente, a los que me aconsejan y entran a sugerir cosas para el blog; y en especial a todos aquellos que entran al taller blog, que ya suman más de 15.000 visitas, y si bien no dejan comentarios ni se hacen conocer se que vuelven una y otra vez para ver que cosa nueva agregamos o decimos.

A todos "GRACIAS... TOTALES"

Liliana G Pucheta (en el face) dijo...

Felizzzzzzzzzzz cumple!! quiero toooooortaaaaaaaaa!! jajajaja

Cecilia S. Aguirre dijo...

IM-PER-DO-NA-BLE LO MÍO!!llego tarde al cumpleaños pero entendí que quedó mi`porción de torta!!!FELIZ CUMPLEAÑOS PARA EL BOCHABLOG!!
DESDE MI LUGAR EN EL MUNDO , DESEO DE CORAZÓN QUE ESTE ESPACIO SE MANTENGA ABIERTO POR SIEMPRE Y CUMPLA MUCHOS AÑOS MAS!!!
( no es excusa pero los preparativos del censo me estan matando!! mas todo lo demas)

Bocha... el sociólogo dijo...

Liliana: pasá y servite nomás... gracias por pasar colega!!!!

Cecilia: Cheeee ¿por siempre? ehhhhh!!!!

Espero que Liliana (una amiga) te haya dejado alguito de torrrrrta!!!

Acá todavía no hicimos la capacitación para hacer el censo.

Gracias por pasar a saludar!!!

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails