El día cálido nos acompañó para ir hasta La Falda a la "Motolocreada" organizada por "MOTO CUSTOM-ROCK CLUB"... y como dijera un amigo: "es un día peronista".
Les muestro algunas imágenes de la fraternidad motoquera:
En el Monumento a las Banderas (estirando las piernas)
En el taller del "MONO BLANCO", un anfitrión de lujo... "todo un personaje"
La reagrupación para salir todos juntos hacia La Falda
El salón se llamaba "Rinconcito de Luz"... muy apropiado para unos duros como nosotros!!! ajajjjjajaja
nuestros anfitriones nos sirvieron el locro... y una que otra bebida a la cual la bautizamos como: "líquido de frenos" (si deducen por el color se darán cuentas de qué hablo jeje). Pero juro que fue todo moderado por que teníamos que volver y pasar los controles sin problemas.Las motos las dejamos en el predio
Aquí esta "La Poderosa Odila" (solamente dos motos llevábamos la bandera Argentina) pero adentro se gritó "VIVA LA PATRIA" y hasta el vijo Julio (72 años) de pantalón de cuero y borseguies bailó folklore!!!
El trailer fue una de las curiosidades para los motoqueros... ¿no la ven a la Odila haciendose la agrandada ahí? jajaja
♪♫ y que nadie se atreva a tocar a mi vieja ♫♪
¿Se dieron cuenta?... no soy fotógrafo!!!!
Al margen de la buena atención por parte de los anfitriones y la buena onda entre todas las agrupaciones, hay un detalle que siempre hay que tener en cuenta, y es el cuidado de lo que nos hace ser motoqueros: "la moto".
Sin ánimos de opacar la fiesta pero me causó gran penar que al llegar a la cochera y desenganchar el trailer me doy con la noticia de que habían sacado la tuerca de seguridad que amarra el trailer al enganche de la moto.
Logicamente la faena no fue terminada por que seguramente me habran visto rondar por ahí (y yo sin darme cuenta de que me estaban desenganchando el triler)... lo que sí me llamó poderosamente la atención fue el muchacho de remera blanca de la última foto que no le sacaba los ojos de encima a la moto, al trailer, a las pedaleras, etc. Luego de que la agrupación "Zodíacos del Camino" decidieran dar por finalizada la participación, yo decido quedarme en La Falda un rato más por que había quedado en encontrarme con un amigo de esa localidad para tomar un café y charlar. Me saludo con los muchachos de la agrupación y me dirijo a una estación de servicio para encontrarme ahí con mi amigo. No habrán pasado más de cinco minutos de espera es cuando llega el muchacho de remera blanca a cargar combustible, me resultó una coincidencia pero más extraño me resultó que viéndome sólo no me hizo ninguna pregunta sobre la moto, el trailer, la pedalera, etc. y mucho menos un gesto de saludo por haber estado compartiendo un evento.
Llega mi amigo y este personaje se retira... dos horas duró nuestra agradable y debida charla. Emprendo el viaje al caer la tarde y a media hora de viaje ya estaba de noche.
Estando en la cochera me dió un escalofría por la espalda al pensar que si se desprendia el trailer podría haber ocurrido una gran tragedia para mi, para los "enlatados" que iban en la autopista o para ambos... en lo primero que pensé fue en mi familia... entré a casa y los abrase sin decir una palabra.
V´sssssssssssssssssssss, Bocha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario