Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

martes, 21 de febrero de 2017

Pinedo se trenzó con Podemos porque plantan a Macri en la cena de gala de España

""No es necesario hacer esos actos de homenaje y pompa a un presidente del calado de Macri", declaró Montero al confirmar que no habrá ningún representante de su formación en la cena de gala en el Palacio Real.
Podemos, argumentó Montero, no cree necesarios actos de homenaje a un "presidente offshore", que "salió en los Papeles de Panamá" y que además es "responsable de vulneraciones de los derechos humanos" durante su mandato.
En este sentido, ha dejado en claro que Podemos va a mantener una "posición muy crítica" con Macri, a quien le ha recriminado que mantenga en prisión a la jujeña Milagro Sala, que quiera convertir en un "día festivo movible" la celebración del Día de los Derechos Humanos en Argentina o que vaya a aprobar "amnistías fiscales" para "sus amigotes", como lo hace el conservador Partido Popular (PP) en España, según relatan los medios españoles."
El partido de izquierda tildó al argentino de "presidente off shore" y no irá a la recepción que le harán los reyes.
Federico Pinedo cruzó a Podemos, el partido de izquierda de España, porque plantó a Mauricio Macri en la cena de gala que le organizaron los reyes Felipe VI y Letizia para este miércoles.
"La actitud del partido español Podemos de no asistir a la recepción del presidente democrático que elegimos, agravia a la Argentina", disparó por Twitter el presidente provisional del Senado argentino.
La nueva portavoz de Podemos en el Congreso español de los Diputados, Irene Montero, anunció este martes que los representantes de su partido no asistirían a actos de homenaje al presidente de Argentina y sólo asistirán a la sesión oficial de la Cámara baja con motivo de esta visita.
"No es necesario hacer esos actos de homenaje y pompa a un presidente del calado de Macri", declaró Montero al confirmar que no habrá ningún representante de su formación en la cena de gala en el Palacio Real.
Podemos, argumentó Montero, no cree necesarios actos de homenaje a un "presidente offshore", que "salió en los Papeles de Panamá" y que además es "responsable de vulneraciones de los derechos humanos" durante su mandato.
Pablo Iglesias e Irene Montero, de Podemos.
En este sentido, ha dejado en claro que Podemos va a mantener una "posición muy crítica" con Macri, a quien le ha recriminado que mantenga en prisión a la jujeña Milagro Sala, que quiera convertir en un "día festivo movible" la celebración del Día de los Derechos Humanos en Argentina o que vaya a aprobar "amnistías fiscales" para "sus amigotes", como lo hace el conservador Partido Popular (PP) en España, según relatan los medios españoles.
  Uno de los referentes de Podemos, Íñigo Errejón, ya había hecho una primera advertencia ayer. "Hoy es el cumpleaños de @SalaMilagro . El miércoles viene Macri al Congreso y le recordaremos", tuiteó Errejón.   
Fuente: http://www.lapoliticaonline.com/nota/103716-pinedo-se-trenzo-con-podemos-porque-plantan-a-macri-en-la-cena-de-gala-de-espana/
Dejo mi saludo ritual como un apretón de manos o un "Ave María Purísima", Firme y Digno, Bocha... el sociólogo.

No hay comentarios:

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails