Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

lunes, 8 de agosto de 2016

Este video nos muestra la poderosa verdad de la publicidad detrás del cuerpo de la mujer

Somos mujeres, no objetos“, es la campaña que busca darle un vuelco a la publicidad mundial en donde se muestra la utilización de la figura de la mujer como un sinónimo de sexualidad pura con todas aquellas imágenes utilizadas en el marketing para menospreciar a la mujer.

Ante esta indignante verdad, esta campaña muestra a través de simples ejemplos que vemos todos los días en los medios de comunicación, cómo se explota el género femenino como un objeto. Este fuerte video mostrará la realidad de una forma cruda.

Es por medio de Twitter y bajo el Hashtag #WomenNotObjects que podrás encontrar un sinfín de fotografías que aluden a la violencia de género y la poca dignificación que sufre la mujer.
foto en contra de la publicidad sexual
“Me encanta dormir con chicos que no saben mi nombre”.
publicidad contra la dignificación de la mujer
“Espero que cuando crezca mi hija, tenga amigas como éstas”.
fotografía contra la publicidad de mujeres
“La llave de mi corazón: un hombre que huela a vagina”.
fotografía publicidad vodka
“Me encanta sacrificar mi dignidad por un trago”.
publicidad contra las hamburguesas de burguer king
“Me encanta darle mam@das a los sándwiches”.

Fuente: https://www.recreoviral.com/fotografia/video-muestra-la-publicidad-explicita/#.V6kxfC5tKZk.facebook

Dejo mi saludo ritual como un apretón de manos o un "Ave María Purísima", Firme y Digno, Bocha... el sociólogo.

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails