Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

lunes, 20 de junio de 2016

Rosario: Acto en el monumento a la bandera cercado por temor presidencial

Para evitar escraches Macri mandó a cercar el monumento a la bandera. Solo accederán alumnos y un padre con pulsera y DNI. Los rosarinos no podrán acercarse a menos de 300 metros.
Rosario: Acto en el monumento a la bandera cercado por temor presidencial
Resistiendo con aguante // Domingo 19 de junio de 2016 | 19:06
El acceso al lugar consiste en una pulserita de goma de color. Sus DNI se revisarán en el acceso y quien no esté en la lista de entrada no podrá acceder al Monumento
El miedo a ver carteles en contra de sus politicas y globos negros en la fiesta patria. El presidente Mauricio Macri dio la orden de cercar completamente el Monumento a la Bandera a fin de evitar que los vecinos se acerquen al lugar en su presencia. La respuesta no se hizo esperar, los vecinos convocan a asistir al monumento con globos negros.
Macri mandó a cercar el Monumento a la Bandera y asegurar que nadie se acerque a menos de 3 cuadras a la redonda.
Los Rosarinos, que desde la inauguración del Monumento a la Bandera en épocas de la dictadura, han tenido libre acceso al mismo se preguntan si es necesaria la restricción impuesta por el presidente.
Los 5 mil niños que formarán parte del mismo acto debieron enviar su DNI y el del mayor que lo acompañará, a fin de que ambos puedieran recibir el acceso al lugar que consiste en una pulserita de goma de color. Sus DNI se revisarán en el acceso y quien no esté en la lista de entrada no podrá acceder al Monumento.
El operativo de seguridad en Rosario contará con miles de efectivos avocados a asegurar el “Contacto Controlado” con el señor presidente, quien no estará en el palco oficial junto al gobernador Miguel Lifschitz y Mónica Fein, y sólo se hará presente durante 45 minutos a fin de abreviar lo más posible su presencia.
El acto comenzará a las 11 de la mañana y para evitar que de ocurrir algún escrache el mismo sea emitido por alguna señal al resto del país, se tomó la decisión de no realizar una Cadena Nacional.
La misma municipalidad rosarina realizó la invitación a los vecinos a participar del acto recién después de la hora en la que Macri se retirará del mismo.
Desde varios movimientos populares convocan a acercarse a las 9am a Plaza Pringles con un globo negro en señal de protesta.
El señor presidente le tiene miedo a la gente, la misma gente a la que le prometió que con él no iban a perder nada de lo que ya tenían y que iban a estar mejor.
Fuente: http://www.enorsai.com.ar/politica/18899-rosario--acto-en-el-monumento-a-la-bandera-cercado-por-temor-presidencial.html
COMENTARIO: esperemos que la Bandera, o el espíritu del Gral Belgrano, no se le abalance con el monumento completo al Presidente Macri.

Pareciese que la consigna es “la Patria se reserva el derecho de admisión”. El país como una empresa.






Dejo mi saludo ritual como un apretón de manos o un "Ave María Purísima", Firme y Digno, Bocha... el sociólogo.

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails