Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

lunes, 9 de mayo de 2016

Moto que usa agua como combustible

Un invento reolucionario¿Será el primer paso para decirle chao al petróleo? (Vía Ayayay)
Posted by LaRed TV on Martes, 24 de noviembre de 2015



COMENTARIO de Federico Auerbach : arrojamos un poco de luz sobre el tema, el proceso por el cual el agua se transforma en gas combustible es hidrólisis, consiste en la descomposición del agua sus dos elementos que la componen, oxigeno e hidrógeno ambos explosivos por medio de corriente continua así se logra lo que se da en llamar gas marrón. la forma de lograrlo en condiciones mas o menos controladores por medio de una pila compuesta de placas de acero quirúrgico colocadas a 3mm entre si, con la polaridad cambiada entre placas así se genera el gas, el agua necesita una solución base como soda cáustica para mejorar la conductividad del agua, la electricidad la da una batería de 12 volts con un buen amperaje, este sistema se utiliza mucho en vehículos como un ahorro de combustible, hasta un 30% en los países del este, esto se llama vehículos híbridos, el tema es que necesita mucha electricidad y hay una perdida de energía entre lo que se genera y lo que consume, hay abundante material en Internet sobre el tema, es mas las pilas para producir hidrógeno las puede fabricar uno mismo, y hay en venta en mercadolibre, yo fabrico purificadores electrónicos por ionización para evitar el uso de químicos en el agua de las piscina y se evita el uso de cloro, floculante y alguicidas y estoy experimentando el uso de las pilas de hidrógeno para oxidar las moléculas mas grandes como el pis, la piel, y los bronceadores{
Referido al tema conspirativo investiguen el auto que iba a lanzar al mercado la fabrica tata de la india un auto que funciona con aire comprimido con una autonomía de 300 Km. y una velocidad de 120 Km., lo invento un ingeniero belga, que trabajaba para la lotus, lo largaban al mercado en el 2014 y lo "suicidaron desde un piso 23 en Australia cuando estaba organizando el lanzamiento del vehículo. Todo eso esta en la red hay abundante material.
Lo único que ha afectado últimamente a los genocidas del petróleo es el auto eléctrico que invento el creador de paypal que es el tesla busquen mire y maravíllense de lo que se viene, el tipo para evitar que lo hagan desaparecer es que abrió los códigos de la electrónica para que esa información este en manos de todos, por supuesto el tiene la ventaja porque ya esta en producción. ACA UN LINK PARA EL QUE LE INTERESE MI PRODUCTO


Buenas rutas, Bocha... el motero. 

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails