Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

miércoles, 23 de marzo de 2016

MICHELLE OBAMA

Bien por la esposa de Barak. Tiene una fundación para evitar la explotación de las mujeres. LA FELICITO!!!!!!
Ahora... Que AWADA, denunciada varias veces por trabajo esclavo... sea la presentadora y anfitriona.
Muy mal medicados
Fuente: Politiquerias

La presentación hispana es muuuuuy viste, tipo... PRO... pero la comitiva de mujeres jóvenes argentinas usan auriculares para escuchar la traducción porque inglés no saben... bah, como la mayoría de nosotros. Luego ponen el audio de la traductora.

Michelle no nació en cuna de oro... ¿y Awada y Macri y Antonia... y Candela?

Sin dudas que a ellos )por el Presidente Mau y la Priemra Dama argentina) les gusta lo que resultó de la historia de vida de Michelle y su familia pero que no vivieron el mismo proceso de "el se puede" que tanto les gusta a Juliana y a Mauricio de Michelle.

Seguramente si se le hace la misma pregunta a Macri sobré qué habló con Obama, en alusión al reportaje de una periodista mexicana sobre Peña Nieto, muy difícil será que Macri responda "El Presidente Barak Obama lo que más le preocupaba era dónde podía aprender los pasos de baile que yo practico. Esos pasos de baile lo dejaron muy impresionado".

Leer también: 

Los verdaderos motivos de la visita de Barack Obama

Los medios se han encargado de instalar que la visita del presidente norteamericano responde más que nada a una cortesía diplomática hacia la Argentina. Sin embargo, hay motivos que todos tratan de ocultar.



Leandro Morgenfeld, historiador (UBA-CONICET), docente y autor del libro 'Relaciones peligrosas. Argentina y Estados Unidos', explica los verdaderos motivos que traen a Barack Obama, más allá de lo aparente que intentan instalar los medios monopólico.
"El principal es el objetivo geoestratégico que pretende volver a posicionar a los Estados Unidos en una región que históricamente estuvo bajo su dominio, pero que en la última década avanzó en un proyecto alternativo de integración", indicó el espacialista.
Para volver a realinear a la América latina bajo el dominio político-económico norteamericano, Morgenfeld sostuvo en charla con Daniel Tognetti por radio Del Plata, que Obama también busca "posicionar a Macri como parte de la restauración conservadora" a nivel regional.

Además, los objetivos económicos de Obama apuntan a lograr "que la Argentina se aproxime a los países de la Alianza del Pacífico" a través de presidentes como Macri, que impulsa un Estado "con menos capacidad de regular la economía" y así favorecer las inversiones de las transnacionales en nuestro país.
Fuente: http://www.diarioregistrado.com/politica/los-verdaderos-motivos-de-la-visita-a-barack-obama_a56f15e86484259fc626e1766

Por lo tanto Michelle, muy conmovedora tu historia de vida... pero NO TE CREO NADA !!!

Dejo mi saludo ritual como un apretón de manos o un "Ave María Purísima", Firme y Digno, Bocha... el sociólogo.

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails