Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

miércoles, 17 de febrero de 2016

Cuando el límite es que no hay límites: TN difundió la muerte de la hija de Milagro Sala


Cuando pensás que no pueden ser mas nocivos y perversos se superan a si mismos.. Y como les dolió en el alma ver que un jesuita que llegó a lo mas alto de su carrera en la Iglesia le envió un Rosario en sincera muestra de preocupación y afecto a una dirigente social que le ha devuelto la dignidad a su gente y le dado educación, acceso a la salud y vivienda.. van y pegan donde mas duele, un hijo.
Ayer TN subió una nota donde daban cuenta que la hija de Milagro Sala había sido encontrada muerta.
¿Qué buscaban con una nota así?
Generar dolor, angustia, incomodidad.. alegría, festejo, revanchismo.
Espantosos los comentarios de ambos lados de la grieta, esa misma grieta que hoy en día es un abismo que ellos solos se encargaron de crear y que ahora buscan profundizar porque necesitan individualizar al adversario en un único enemigo. Por un lado mensajes de incredulidad, dolor, angustia, por el otro revanchismo, algarabía, felicidad..

Y en el medio también hay una familia, que tuvo que leer que una hija había sido encontrada muerta. Y la preocupación de una mamá que está en un penal donde por televisión va a recibir una noticia que podría hacerle mucho daño.. y hay que pensar que esto fue sin premeditación?
No es la primera vez que pasa, lamentablemente tampoco será la última pero cada una de estas operaciones mediáticas son oportunidades para mostrar la cara del verdadero enemigo, ese que cuando no puede negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.

Ese que sigue el manual de Goebbels a la perfección y basa su existencia en la premisa “Una mentira dicha mil veces termina convirtiéndose en una verdad”. 

Fuente: http://www.resistiendoconaguante.info/sociedad/el-papa-le-envia-un-rosario-entonces-van-y-matan-a-la-hija/#sthash.FkdVkeB7.dpbs

COMENTARIO: Es una vergüenza que los seguidores y lectores de Clarín, La Nación, TN no exijan transparencia y seriedad en la información. Esto es el resultado de haber acostumbrado a sus lectores a noticias morbosas, de escasos fundamentos ni fuentes confiables, donde la realidad es la que te cuentan y no la que verdaderamente es. Muchos de esos lectores hacen la vista gorda cuando le desmienten la noticia, otros se quedan solamente con que si eso fue publicado es lo que pasó.

SI QUIERES MENTIR HAZTE PERIODISTA, no necesariamente tenes que ser político !!!

Dejo mi saludo ritual como un apretón de manos o un "Ave María Purísima", Firme y Digno, Bocha... el sociólogo.



En la pagina de TN aparece una noticia grave: matan a la hija de Milagros Sala en un ajuste de cuentas. 
La noticia se viralizo enseguida (Sabemos y conocemos la avidez de los cerebros lisos por las noticias anti K) 
pero la cosa se les fue de las manos. La noticia era falsa. Y tuvieron que salir a dar explicaciones.... y adivina quien tiene la culpa? Claro que si! Los vagos planeros K. Un comando irani venezolano entrenado en Cuba entro a la pagina TN y la gente y clavo una noticia falsa. Y ellos como no pueden chequear, la dejaron publicada.

A ver... dejemos claro esto:
1) TN es un canal de noticias que se supone que la información que brinda es lo mas real e independiente posible.
2) TN y la gente es un espacio en el que la gente sube participaciones. Eso significa que SOS RESPONSABLE POR LO QUE SE SUBE EN TU PAGINA (No de los comentarios, los comentarios son solo opiniones)
3) Que TN debe chequear la información que se sube. Y si no tiene la gente necesaria para chequear, entonces que cierren y se pongan un kiosco.
4) Las palabras muertes, asesinatos estan vivas siempre en los comentarios de los anti K. Ellos son los que manejan ese tipo de elucubraciones, que van desde el asesinato de Nestor en manos de Maximo, el asesinato de Nisman por parte de Cristina o incluso paternidades no reconocidas por el Papa Francisco, o las bovedas que abren para adentro

Al final, parece que hay gente que se aprovecha de la inocencia, candidez e ingenuidad de TN para hacerlos quedar mal. Se aprovechan de que para TN con que una noticia sea contra los K alcanza y sobra para darla por hecho.
pero bueno, se sabe: para que haya una mentira se necesita un mentiroso y un iluso dispuesto a creer.

Fuente: https://www.facebook.com/vengadorrecargado/?fref=nf 

No hay comentarios:

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails