Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

domingo, 4 de agosto de 2013

Lo que nunca habías visto en el logo de Coca-Cola

Por Nando Ad Hunter
Pocos logotipos son tan reconocibles como el de Coca-Cola, un icono que desde 1887 está presente prácticamente en todos los lugares del mundo. Sobre él se han escrito ríos de tinta, pero hasta ahora nadie se había percatado de un curioso detalle que esconde: la bandera de Dinamarca.
Si se recorta una parte de su segunda letra O, aparece como por arte de magia la característica enseña del país nórdico. Es decir, un rectángulo con fondo rojo en el que se cruzan dos rayas de color blanco.Los descubridores de este hallazgo han sido los propios responsables de la compañía, que lo han dado a conocer junto a otro detalle no menos curioso. Dinamarca es considerado por Naciones Unidas como el país más feliz del mundo, lo cual no deja de ser coincidencia teniendo en cuenta que Coca-Cola se ha vinculado siempre con la palabra “felicidad”.
La marca de refrescos ha decidido sacar partido de esta situación llevando a cabo una sencilla acción a través de la cual proponen que Dinamarca y Coca-Cola repartan felicidad juntos. Para ello se han valido de una simpática tradición que tienen los daneses: dar la bienvenida a los seres queridos en los aeropuertos haciendo ondear una bandera del país.
Para formar parte de este momento de alegría y reencuentro, la marca colocó un cartel publicitario formado por su logotipo. En el lugar exacto donde se ‘esconde’ la bandera danesa colocaron banderitas que las personas podían coger y emplear a modo de saludo como manda su tradición.
En solo un día se repartieron 2.400 banderas, lo que permitió dar color a la llegada de más de 25.000 pasajeros desde 30 países distintos. Tal y como indica la propia compañía en el vídeo promocional que han lanzado, lo más importante es que “Coca-Cola hizo posible que los daneses mostraran cómo debe ser la bienvenida al país más feliz del mundo”.

El logo de Coca-Cola también esconde una sonrisa

La multinacional estadounidense está sabiendo sacar todo el partido posible a su logo, ya que recientemente también lanzaron una ingeniosa campaña centrada en una parte del mismo. Seleccionando unos trazos concretos de las letras, daba la sensación de formarse una sonrisa. Una vez más, el logo y la felicidad unidos…

Fuente: http://ar.noticias.yahoo.com/blogs/blog-editorial/lo-que-nunca-hab%C3%ADas-visto-en-el-logo-145903068.html

COMENTARIO del Plumudo: viendo el logo me parece que se forma la palabra "Cocai na", para algunos es una forma de alcanzar la felicidad...

en fin todo es subjetivo.

Dejo mi saludo ritual como un apretón de manos o un "Ave María Purísima", Firme y Digno, Bocha... el sociólogo.

No hay comentarios:

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails