Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

viernes, 5 de julio de 2013

Fotografías de Bebé de 19 semanas que vivió unos minutos después del nacimiento han conmovido al mundo

“Yo estaba llorando tan fuerte en este momento, pero él era perfecto. Estaba completamente formado y todo estaba allí. Pude ver su corazón latiendo en su pequeño pecho” dijo la mamá.
noticias@santaanatudestino.com
Miércoles, 03 de julio de 2013 | 09:53 a.m.
ESTADOS UNIDOS.- Lexi Fretz, fotógrafa profesional, nunca podrá olvidar aquel 14 de junio de 2013, tal como ella lo describe al inicio de  su historia “Viernes 14 de junio no resultó como yo esperaba”.
Fretz, contaba con 19 semanas de embarazo.
Mientras hacía los preparativos para la boda de una amiga, notó un leve manchado que considero algo normal, sin embargo tres días después el problema se agudizó, por lo que decidió trasladarse al hospital  Kokomo de Indiana.
En el hospital fue preparada  para realizarle un ultrasonido “A las 6 pm, una nueva enfermera entró y me dio tres vasos de agua y me dijo que bebiera para el ultrasonido” narra en su historia.
Quince minutos después inician las contracciones que se fueron haciendo más fuertes, hasta que finalmente a las 9:42 p.m. nació el pequeño Walter de 19 semanas y 3 días. “Yo estaba llorando tan fuerte en este momento, pero él era perfecto. Estaba completamente formado y todo estaba allí. Pude ver su corazón latiendo en su pequeño pecho” dijo la mamá.
“Lo alcé, lo abracé, mientras su corazón latía. Lo sostuve cerca de mi corazón,  conté sus dedos de los pies y le besé la cabecita. Yo siempre recordaré los cálidos momentos que tengo de él”
La historia de Fretz, podría haber sido la de muchas madres que han pasado por el mismo dolor y que únicamente queda en el corazón y la intimad del seno familiar, sin embargo Lexi Fretz y su esposo Joshua decidieron contar su historia, y aún más, compartir las imágenes del pequeño Walter que vivió tan solo unos minutos; imágenes que ha conmovido al mundo.
“Estoy muy contenta de que Joshua fue a nuestro vehículo por mi cámara. Al principio yo no quería ninguna foto, pero son la única cosa que tengo para recordar este momento…. No dude en compartir nuestras fotos por favor. En todo nuestro dolor, me alegro de que algo bueno puede salir de esto. Oro para que el Señor seguirá utilizando las fotos de Walter para impactar a muchos”, concluye Lexi Fretz.
Puede ver todas las fotografías aquí.

Fuente: http://www.santaanatudestino.com/Noticias/internacionales.php?subaction=showfull&id=1372866505&ucat=5&

COMENTARIO del Plumudo: Y pensar que los pro abortos piensan que a las 19 semanas está pasando por una etapa "animal" (previa a una etapa "vegetal" para luego al tener "recién"conciencia ser considerado una persona humana).

Dejo mi saludo ritual como un apretón de manos o un "Ave María Purísima", Firme y Digno, Bocha... el sociólogo.

No hay comentarios:

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails