Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

sábado, 11 de agosto de 2012

El Curiosity envió la primera (y segunda) foto panorámica a color de Marte

PRIMERA FOTO A COLOR. La Nasa indicó que los científicos quieren analizar más de cerca varias "manchas" que aparecen en el primer plano (Fotografía: Nasa).

Haciendo un paneo en el horizonte encuentra que esas "manchas" están contaminando el planeta "rojo"...


Cualquier semejanza con la llegada del hombre a la Luna es pura coincidencia, pero esta vez se aseguraron que no hubiera ninguna bandera flameando ni sombras en distintas direcciones y por eso clavaron un  "McDonals" y un "Burger king" ... y "la Iglesia Universal" para que esta vez la mentira "tenga todo el poder y la gloria legitimadora de su dios".


AAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA !!!!

Dejo mi saludo ritual como un apretón de manos o un "Ave María Purísima", Firme y Digno, Bocha... el sociólogo.

7 comentarios:

MARTA dijo...

Cesar el otro día me enseño una foto de internet que era de Marte y un montón de alienigenas con una pancarta que decía... BIENVENIDOS!!!! Jijiji hay fotos de todo tipo... Muackkkk

Bocha... el sociólogo dijo...

¿y no estaban obesos los marcianos?... digo por McD... y BK !!! jajaja

Saludos rituales, amiga bloguera!!!

P.D: nunca salgas a buscar algo afuera de tu casa sin las llaves porque se te puede cerrar la puerta jajaja besos!!!!

MARTA dijo...

Jijiji que malo eres jajaja

Bocha... el sociólogo dijo...

¡¡¡me busca le ley... me he portado mal en estos úlimos años!!! jajaja

fmateo dijo...

No me extrañaría nada que al final eso sea así. Además ayer vi Prometheus, así que estoy bastante coaccionado. Me he reido mucho. Saludos.

Bocha... el sociólogo dijo...

fmateo: ¿primera vez por aquí? BIENVENIDO a mi taller blog!!!!

Gracias por tomar ésto con humor, esa fue la idea!!!!

Saludos rituales, Bocha!!

María Genérica dijo...

¡Me hizo el día! Jaja que gracioso :)

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails