Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

jueves, 17 de mayo de 2012

EL TALLERBLOG FUE PREMIADO CON EL "Liebster Blog Award" !!!!!



Es un honor recibir de manos de Marta con su blog   http://lailusiondelina.blogspot.com/  este premio, y le doy las gracias por depositar en mi blog dicho reconocimiento. Espero estar a la altura de las circunstancias al cual lo hago extensible a todos aquellos que colaboran directa e indirectamente con artículos propios o de terceros publicados; con los dueños y dueñas de las fotos y dibujos que la gran mayoría pasan en forma anónima y desinteresada. Al Plumudo que sin su aporte sencillo pero de gran sinceridad hace de este mundo un lugar mejor; a Gustavo, los Carlos, Enrique y a Marihal ya que fueron ellos lo que apostaron y alentaron a que el taller siga.... y por qué no a los que más de una vez lo hackeron y trataron de que el taller cierre sus puertas.

Liebster Blog Award es un premio que está ideado para recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de Internet, cuyo número de seguidores no excedan de doscientos, pero que, "Por su esencia y contenido merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera".

Tiene unas sencillas normas:

1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.

2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.

3. Y, por último, esperar que continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.

Sin lugar a dudas que el 1º y el 3º no presentan grandes problemas a la hora de llevarlos a la práctica. El 2º requiere de un discernimiento más profundo y que sin lugar a dudas terminaré siendo injusto o discriminativo... ni uno ni otro... pero por ser el primer premio debo considerar el ser agradecido con los que me animaron, dese el principio, y alentaron a que ponga en marcha y siga adelante con este proyecto... y los blog´s elegidos son:

- AL ESTUDIANTE DE HISTORIA

- DESDE LA REPÚBLICA DOMINICANA

- MI LUGAR EN EL MUNDO

- YO SOY ARPÍA 

- HABLEMOS SOBRE PSICOSOCIOONCOLOGÍA

Espero que pasen a buscar sus merecidos premios, amigos !!!!!!

Saludos rituales, Bocha... el sociólogo.

9 comentarios:

MARTA dijo...

Felicidades por tu merecido premio, sabs que soy sincera y si no pensara que lo mereces no te lo habría dado, sabes que conozco muchos blog, y tu estabas entre mos premiados.... MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

DLRD dijo...

Gracias Bocha.
Saludos.

Bocha... el sociólogo dijo...

Gracias Marta, nunca me cansaré de agradecerte este premio y sobre todo tu amistad !!!!

Gracias Marihal... a pesar de la lejanía espero que sea solamente geográfica ya que de mi parte mi hermandad sigue intacta.

Saludos rituales a ambos!!!! Bocha.

CECILIA AGUIRRE dijo...

weeeeeeeee el 3º es el míooooooo!!!!
FELICITACIONES PROFE!! Y GRACIAS POR COMPARTIR TU PREMIO CONMIGO!!!
ABRAZO!!

Bocha... el sociólogo dijo...

Gracias Cecilia. Te mereces el premio porque haces un muy buen trabajo... además con los amigos hay que ser generoso y hacer extensible a otros.

Felicitaciones a vos !!!! Saludos rituales, Bocha.

antonia obiol y corcoll dijo...

Felicidades, este es un reconocimiento a tu alma de noble guerrero que llena de cariño todo lo que toca.

Besos buen Bocha.
AOC.

Bocha... el sociólogo dijo...

Gracias antonia por tus palabras... WOW QUE FUERTE SUENA!!!

Saludos rituales, Bocha!!!

Carlos dijo...

Gracias Bocha por compartir! En breve lo pongo yo también, un abrazo grande!!!

Bocha... el sociólogo dijo...

De nada amigo!!! es un honor y una obligación devolver algo de lo tanto que me han dado a mi

Saludos rituales, Bocha.

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails