Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

martes, 20 de marzo de 2012

Un blog de cine hecho en Canarias elegido entre los mejores de la red

Jesús es un administrativo que aprovecha sus ratos libres para sacar todo el jugo posible a las películas de siempre y compartirlo a través de internet. 

Un blog de cine hecho en Canarias elegido entre los mejores de la redver el video
Video: antena3canarias.com
antena3canarias.com  |  Canarias  | Actualizado el 20/03/2012 a las 17:58 horas
Tiene más de 6 mil seguidores en las redes sociales y  supera las 30 mil visitas mensuales en su blog. Una bitácora que ha sido seleccionada entre las mejores por el portal 20minutos y que pretende recopilar lo mejor del cine  de siempre, los clásicos, su autor es un joven tinerfeño apasionado del celuloide. Jesús tiene tantos títulos que ni los puede contar.
Confiesa que si le gusta puede ver una película hasta 20 veces por eso es capaz de descubrir lo que a muchos se nos escapa. En su página podemos encontrar desde comparativas entre películas originales y su remakes más recientes, hasta unan selección de cortos, mejores escenas e incluso una sección con los méjores títulos de créditos. No es de extrañar que en los últimos meses se hayan multiplicado sus visitas porque aquí hay mucho cinéfilo. De esos que nunca olvidan su escena favorita.

Fuente: http://www.antena3.com/canarias/noticias/cultura/blog-cine-hecho-canarias-elegido-mejores-red_2012032000179.html

COMENTARIO: FELICITACIONES !!!!! Ojalá aquí en América y en especial Argentina miraran a los blog como lo hacen en España... bueno, estamos trabajando duro para revertir eso !!!! : )) Me alegro por vos, por que si estuve antes como no estarlo ahora con esta mención !!!! Firme y Digno, amigo !!!!!!

VER EL BLOG

Saludos rituales, Bocha... el sociólogo.

4 comentarios:

Jesús dijo...

Muchas gracias amigo! Lo importante es no decaer es hacer lo que nos gusta y la verdad que el mundo del blog es una de mis grandes pasiones. Y lo mejor de todo es que se conocen grandes blogueros y excelentes personas! Un saludo!

Bocha... el sociólogo dijo...

Jesús, no hay nada que agradecer cuando las cosas se hacen con pasión... es más estoy levantando una cerveza en este momento en tu honor y reconocimiento... creo que igual vale a la distancia ¿no? jaja

Firme y Digno!!!! Bocha.

MARTA dijo...

Hola Bocha cielo!!!! Otro buen compañero que difundes los éxitos de los demás!!!! Machos besos yo estoy muy liada con los peques pero bueno poco a poco... Muackkkk

Bocha... el sociólogo dijo...

Firme y Digno en las buenas y en las malas Mimil !!! : ))

Es una forma de reparar un poco de ausencia por vuestros blogs jajaja

NO, sinceramente lo hago de corazón, me gusta que a mis amigos les vaya bien en lo que hacen con pasión.

Saludos rituales, Bocha

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails