Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

viernes, 3 de febrero de 2012

PREMIOS 20 BLOGS - Actualizada 06/02/2012


Este blog participa en los Premios 20Blogs 2011 en la categoría:
La votación ha finalizado. Los resultados oficiales se conocerán el 9 de febrero.








Fue una experiencia interesante en lo que se refiere a las redes sociales. Más allá de las distancias y que  nunca nos vimos las caras entre los distintos blogueros que participamos y competimos no dejan de ser en última instancia relaciones "humanas". Personas que transmitimos lo que pensamos, amamos, repudiamos, preferimos, alentamos, etc.
Gracias a la "COMUNIDAD BLOGUERA" y "AMIGOS BLOGUEROS", que ha raíz de este concurso se formaron en el facebook, por toda la buena onda y por hacerme sentir como en casa.

Me despido con una frase de nuestro querido gaucho Martín Fierro: "Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera, tengan unión verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera ..."

Saludos rituales, Bocha... el sociólogo.



Resultados provisionales de los Premios 20Blogs

Hola Bocha el sociólogo,
Las cartas están echadas: la fase de votaciones en los Premios 20Blogs 2011 ha concluido y ya tenemos resultados provisionales. La organización tiene aún que revisar todas las votaciones para comprobar que éstas se han llevado a cabo cumpliendo las normas del concurso. La lista oficial y definitiva de ganadores se hará pública el próximo 9 de febrero, pero tenemos ya resultados provisionales que puedes consultar en nuestra web. Tus blogs inscritos en el concurso han recibido los siguientes apoyos....
  • Ocupa el 14° puesto en la categoría Actualidad (14 votos)
    Ocupa el 225° puesto en la clasificación general
Si tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico premios20blogs@20minutos.es.
Recibe un cordial saludo,

El equipo de 20minutos.es


FIRME Y DIGNO, Bocha

7 comentarios:

MARTA dijo...

Muy bonito Óscar... Me alegro un montón de haberte conocido... Seguimos en contacto... Pasate por mi ultima publicación que falta tu enlace... Muackkkk de Marta España...

Bocha... el sociólogo dijo...

Gracias Marta... pasé y dejé también mi comentario.

Saludos rituales, Bocha.

Paula dijo...

Ahora... a descansar y reponer energías, para seguir destripando la realidad que nos rodea, Bocha
Buen fin de semana, Paula

Jesús dijo...

Un saludo amigo, todo un placer conocerte por estos lares.

Bocha... el sociólogo dijo...

Gracias a Paula y Jesús por ser tan buenas personas y que lo reflejan en sus blogs.

Gracias por su amistad y sin lugar a dudas el placer es mío al conocerlos.

Firme y Digno, Bocha.

Macarronazo dijo...

Nos vemos compañero!

Bocha... el sociólogo dijo...

Gracias por pasar Macarronazo... y nos vemos !!!


Saludos rituales, Bocha.

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails