Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

lunes, 2 de enero de 2012

Tengo un chiste, locoooo!!!!!!

Un nuevo paradigma sociológico: "el onomatopéyico": 

HOLA ME HACES UN FAVOR? SI CLARO!!! 

ME PODRÍAS EXPLICAR QUE OCURRIÓ EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL... SI SENCILLO: SOCIOLOGICAMENTE HABLANDO!! 

TATATATATAT TATATATATAT TATATATATTA TAATATATATTAT TATATATTATATT, 

PUM PUM... 

TATATATAT, 

GRANADA CORRAN...

TATATATATATATA 

MUERE MALDITO NAZI TAQUE, VEN ACÁ JUDÍO TAATTATAAT.... 

Y ESO ES BÁSICAMENTE LO QUE SUCEDIÓ. 


Ajaaaaaaaaaaaaaaaajajaja

COMENTARIO del Plumudo: El chiste es de Sebastian Saenz Rodriguez, el nombre del nuevo paradigma es mío... me siento Comte el padre de la sociología al darle el nombre a ésta ciencia... pero con el relato me siento plenamente identificado... ni que lo hubiera escrito yo jajaja




Saludos rituales, Bocha. 

2 comentarios:

Común dijo...

Hola!!!!
….y por tan poca cosa, murieron tantas personas???...........guerras, guerras.
¿Cómo empezaste el año??, espero que bien, al igual que yo y mi blog!!!!

Un abrazo de oso.

Bocha... el sociólogo dijo...

¿La primera vez por aquí Común?... pues BIENVENIDA al taller blog. Espero que te hayas sentido cómoda y que nos visites más seguido : )

Para la guerra basta un suspiro mal interpretado para que se arme el zafarrancho!!

Comencé el año en familia... ¿qué más puedo pedir?.

Te visitaré por tu blog.

Saludos rituales, Bocha.

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails