Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

martes, 10 de enero de 2012

Las 122 webs próximamente cerradas y bloqueadas por la Ley Sinde

El mismo lobo con distinta piel de cordero, éso es lo que son PP y PSOE. La Ley Sinde que intentó aprobar el PSOE y que criticó el PP, será aprobada, y además ya ha sido publicada una lista de un total de 122 páginas webs que se cerrarán, en su defecto, si no están en España, serán bloqueadas en España y no podrán visualizarse.

Para hacerme comprender la ética en la que se basa esta ley, una vez me dijeron que poner imágenes en este blog, por ejemplo, sin permiso de sus autores, es como si alguien copiase un artículo mío y sin mencionarme lo publicase en su blog como si fuese suyo. En ese momento no supe responder, pero ahora sí: si pongo en mi blog una fotografía de Gadafi agonizando, se sobreentiende que yo no la he sacado, o si pongo un cuadro de Velázquez, pues también se sobreentiende que yo no lo he pintado; ésa es la diferencia entre poner en una página web una imagen encontrada en Internet y copiar un artículo redactado por otra persona sin mencionarla. Yo soy permisivo a ese respecto, y cualquiera puede copiar un artículo mío y ponerlo donde quiera, siempre que mencione la fuente de la información, es decir, este blog, igual que yo hago con algunas noticias. Esa licencia se denominaCC BY-NC-SA 3.0  y es la que recomiendo.

Pero volviendo a la Ley Sinde, no sé qué jurisdicción tendrá el gobierno de España o la SGAE de multar o cerrar un sitio por tener enlaces de descargas de películas estadounidenses, porque el 99,9% de las series y películas "piratas" son americanas, no los truños infumables españoles. Las mejores obras españolas fueron creadas por artistas pobres, muy pobres, que lo hacían por amor al arte. Sin embargo los socialistas y comunistas tipo Ana Belén luego resultan ser los más capitalistas, y preocuparse de que sus multimillonarios ingresos sigan aumentando. Yo llevo escritos más de 360 artículos y no me he lucrado con ninguno, lo hago por amor, en este caso, a España, a diferencia de los "artistas". No me dan pena, tienen más dinero que el resto de españoles y aun así quieren seguir dando por c**o. Y no tienen ningún tipo de legitimidad.
 
Resumiendo, los principales sitios que piensan cerrar o en su defecto bloquear son los siguientes, entre los que a mí me sorprende que estéTaringa , ya que es argentino y a mí siempre me ha sido de gran utilidad:


Fuente: http://zadlander.blogspot.com/2012/01/las-122-webs-proximamente-cerradas-y.html


COMENTARIO del Plumudo: ¿GONLOR...ESTÁ BIEN?... y vos que querías tanto a RAJOY !!!! ¿te acordás, no?

Dejo mi saludo ritual como un apretón de manos o un "Ave María Purísima", Firme y Digno, Bocha... el sociólogo.

2 comentarios:

Angela dijo...

Gracias Oscar, por tus cinco estrellas, también te he dado las mias.

Suerte en el concurso.

Un saludo

Bocha... el sociólogo dijo...

Gracia Ángela, igual suerte para ti. Espero que cuando termine sigas visitándome !!!

Saludos rituales !!!!

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails