Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

viernes, 27 de enero de 2012

Grecia: cura arrestado por buscar tesoro en su iglesia


Fue cerca de Salónica. Los vecinos alertaron a la policía por los fuertes ruidos que escuchaban.

FYSKA. Imagen satelital del poblado.

La Policía en el norte de Grecia arrestó al sacerdote de un poblado y a un hombre por supuestamente excavar un tesoro en el presbiterio de la iglesia.

De acuerdo con un comunicado de la Policía, los habitantes se quejaron de fuertes ruidos de perforaciones el jueves por la noche provenientes de la iglesia en Fyska, cerca de Kilkís, a unos 50 kilómetros al norte de Salónica, la segunda ciudad más grande de Grecia.

Los oficiales encontraron un hoyo de dos metros por uno (seis por tres pies) en el presbiterio de 150 años de antigüedad en la iglesia del profeta Elías.

La Policía busca a otras cuatro personas sospechosas de participar en la excavación ilegal, donde se utilizó un taladro neumático.

La caza ilegal de tesoros ha crecido en medio de la severa crisis financiera griega. En meses recientes, los policías han efectuado una serie de arrestos en el norte del país y han localizado varios túneles.


Fuente: http://www.lavoz.com.ar/noticias/mundo/grecia-cura-arrestado-buscar-tesoro-su-iglesia

COMENTARIO del Plumudo: ¡¡¡¡PACHANGA DIJO LA CHANGA !!!!!

Dejo mi saludo ritual como un apretón de manos o un "Ave María Purísima", Firme y Digno, Bocha... el sociólogo.

4 comentarios:

Franchu dijo...

La gente esta muy mal de la cabeza... que esperava encontrar? EL Santo Grial? Va hombre va...

Bocha... el sociólogo dijo...

jajaja muy bueno lo del Santo Grial Franchu!!! me has hecho reír!!!!


Y si lo encuentran los ingleses se cortan las tarlipes !!!jajaja

Saludos : ))

MARTA dijo...

Los sacerdotes son personas igual que nosotros y muchos con abito tapan o intentan tapar los defectos que tenemos los demás sin abito... Ah y muy buena aclaración la de... Las dimensiones del hoyo.. Jajaja me he quedado peor... Muackkkk

Bocha... el sociólogo dijo...

Es como dice el dicho "El hábito no hace al monje"... por eso lo tapa !!!


Saludos rituales, Bocha.

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails