Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

sábado, 7 de enero de 2012

Dakar 2012: Alejandro Patronelli ganó en Copiapó y Marcos se enojó con dos motociclistas


El actual campeón defensor entre los cuadriciclos se quedó con la séptima etapa en Chile. Ahora, le sacó casi una hora al segundo, Tomás Maffei.


Los Patronelli, en un descanso de la etapa. Alejandro supera a Marcos (Foto: Télam).



Alejandro Patronelli se quedó con la séptima etapa del Rally Dakar, en el tramo corrido en Copiapó, Chile. El actual campeón defensor superó al chileno Ignacio Casale por 16m10s.
En la tercera colocación del día llegó el uruguayo Sergio La Fuente, quien volvió a los primeros planos de la carrera. Quien era líder, Tomás Maffei, fue 6º a 54m28.
El que tuvo problemas fue Marcos Patronelli, quien tuvo problemas y arribó a 1h20 de su hermano.
"Me confundieron dos mogólicos que venían en motos." Los seguí, pero como agarraron por un camino que no me daba, estaba mal. Buscando la ruta me perdí... No era ni un carajo por ahí. Si me vuelvo, me voy a perder más y logré conseguir el rumbo", dijo Marcos a Cadena 3.
Por su parte, el cordobés Daniel Mazzuco fue 10º, a 1h12 de la punta.
En la general va al frente Alejandro Patronelli, quien estira su diferencia con el segundo, por Maffei (a 58m53) y con Marcos Patronelli (a 1h21).




COMENTARIO: Patronelli cuando decís "MOGÓLICO" no estás insultando, estás discriminando.El INADI debería intervenir ¿o no?

Saludos rituales, Bocha... el sociólogo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

El blogger y todos los maricones que no se les cae el INADI de la boca son mogólicos

Bocha... el sociólogo dijo...

¡¡¡ y los que firman como "anónimos" son cobardes !!!!!

Saludos rituales, Bocha.

Plumudo Mendoza dijo...

¿El argento estará TAN acostumbrado a escuchar y decir esta palabra que casi nadie se ha percatado de ello? ... me supieron eliminar de una cuenta por hacer tu mismo comentario en dónde una señorita trataba de mogólica a otra ("cuando decís "MOGÓLICO" no estás insultando, estás discriminando") . ¿saben qué me contestó? esto me puso: Plumudo con tu comentario ya no sos digno de que estés entre mis contactos.

¿El INADI NO TENDRÍA QUE HABER LEVANTADO LA VOZ YA CON ESTE SEÑOR? ahhh pero si se tiene plata, si sos mediático y políticamente incorrecto para alguna cosa si lo hace.

El año pasado Patronelli te hice el aguante, en este Dakar me defraudaste.

Silvina Bestani (en el facebook) dijo...

Da bronca, pero como veras se ha naturalizado el termino "mogolico" asi que a reeducarnos de nuevo, "CUANDO DECIS MOGOLICO NO ESTAS INSULTANDO, ESTAS DISCRIMINANDO" y en cuanto a dignidad don Patronelli, le hace falta un par de cursitos extras...jajaja

Bocha... el sociólogo dijo...

Gracias Silvina por tu comentario. Creo que no bastará solamente hacer una re socialización de Patronelli sino que a todo su entorno también.

Plumudo amigo, usted siempre iluminando la ruta por donde ir !!!

Saludos rituales a los dos, Bocha.

Ana Sosa (en el face) dijo...

AY AY AY...QUE PODEMOS DECIR...BOCHITA VOS NO DIJISTE NADA Q NO SEA VERDAD..MEJOR NO TENERLO.ES UN INCONCIENTE.DISCRIMINADOR...LAMENTABLE Q EXISTAN PERSONAS CON ESE CEREBRUTUS..Y SIN CORAZÓN

Bocha... el sociólogo dijo...

aparte ¿qué culpa pueden tener los otros si él es el que sigue a las otras dos moto?... ¿acaso no cuenta con una hoja de ruta o navegador satelital?... pero no, la culpa siempre es de los otros.

♪♫ DAME UN B, te doy una b; DAME UNA O, te doy uan o; DAME UNA L... ♫♪ JAJAJA

Ana Sosa (en el face) dijo...

JAJAJA EL HECHO DE NO ACEPTAR SU ERROR DICE TODO DE EL.DAME LA U TE DOY LA LA U...DAME LA D TE DOY LA D... DAME LA O TE DOY LA OOOOOO.


BOPOLUPUDOPO!!!

Mario Bosch (en el face) dijo...

PATRONELLI DISCRIMINADOR!!!!!!!! MANDALO AL INADI Y UN CURSITO PARA ESTE TIPO NO LE VENDRÍA MAL..

Bocha... el sociólogo dijo...

Lo tendrían que mandar a hacer asistencia social a un instituto con chicos Down para que sepa que discrimina y no que insulta cuando llama mogólico a alguien.

Bocha... el sociólogo dijo...

¿HACE FALTA QUE DIGA PARA QUIÉN VA DIRIGIDA?

Carta a mi hija Lucia. Tener un hijo con Síndrome de Down es Hermoso.

11.01.2012 Carta a mi hija Lucia: Aquella vez llegaste a nuestras vidas con la sorpresa del miedo de pensar que algo en la pancita de mama te estaba pasando. Entonces fue cuando decidiste que ibas a nacer, llego el momento, un poco mas de las dos y media de la tarde y diste tu primer gran grito..... Me llamo el partero con cara de preocupacion y me dijo... "usted es el papa"? - Si le dije.... Continuo- mire le presento a su hija..... no puedo describir la alegria inmensa de verla!- y me siguio diciendo con la misma cara del inicio -su hija tiene las extremidades mas cortas...un pliege en la cabecita.... a lo que yo abruptamente le respondi Doctor, es sana? El me respondio si lo es.... pero es probable que tenga Sindrome de Down.... Sueños, anhelos, expectativas, deseos, se derrumban de la misma forma que se habian construido, solo que no fue en 9 meses si no en un segundo. Mi primer reacción hija; fue buscar culpables.... te juro que no los encontre... porque no habia.. La segunda reacción fue la de llorar y no parar de llorar buscando una explicacion, esta claro que no la encontre. Y por ultimo le heche la culpa a Dios y me hice la misma pregunta que todos se hacen, PORQUE A MI. Por supuesto.. para esto tampoco tuve respuestas. No tenia un instante de Luz. La oscuridad me invadia y todavía no habia hablado con mamita...como hacer para que esa persona que te llevo tanto tiempo en su vientre no sintiera frustracion, ira, culpa... No pude hacerlo, apenas la vi llore de nuevo... Te juro hija que fue algo que me supero por completo.No pude frenarlo. Todos lloraban como si fuera un velorio y no un nacimiento....algo de lo que hoy estoy profundamente dolido y por esto te pido disculpas.. Pasaron algunas horas..... mi oscuridad era cada vez mas intensa, no sentia un minuto de paz y de golpe, alguien, con nombre y apellido, entro y nos dijo "basta de llorar hay que ponerse a trabajar, Dios no se equivoca. Puso una hermosa niña especial en unos padres especiales..... Y la luz que necesite resplandeció por toda la habitacion. Ni hablar querida hija cuando te vi entrar en la pieza, en mi interior sabia que nunca las cosas iban a ser como antes, tal vez me lo negaba a mi mismo... y hoy siete años después puedo confirmar que no es igual. Que llenas mi vida y la de cualquier persona que pueda compartir un solo instante con vos, de ternura, de alegria, de enojo, de impunidad, de Amor...

Bocha... el sociólogo dijo...

Lucha, hija mia, no sabes lo inmensamente feliz que soy de ser tu padre. No me cabe en el pecho el EGO de caminar por la calle disfrutando tus caprichos, tus corridas, mis pataditas en tu cola, tus empacadas, tus saludos a todo aquel que insinúe solo mirarte......que feliz soy hija, de ver el esfuerzo que dia a dia haces por aprender, ese tartamudeo insistente para poder pronunciar de manera correcta una frase... ese "no puedo" cuando algo no te sale y verte..... hablando sola, retandote porque no pudiste con eso que querias. En poco tiempo tal vez comiences el primer grado, yo estares ahi acompañándote, compartiendo tus triunfos y frustraciones, y vos estaras ahi para enseñarme que todo en la vida con Esfuerzo se consigue... Dios: gracias por hacerme un "Papa Especial", gracias por elegirme, por confiar en mi. Lucia, tambien , gracias por elegirme, por confiar en mi, espero siempre poder estar a la altura de todas tus expectativas. Poder compartir todo lo que vayas aprendiendo, te pido que me tengas paciencia, tengo mis tiempos...pero te aseguro que a tu lado voy a estar. A todos los qe lean esta carta solo les pido que me "envidien" de la forma mas sana del mundo y que no tengan miedo de ser padres especiales, solo disfrutenlo, gocenlo, manifiestenlo con el grito mas fuerte que de su garganta salga¡¡¡¡ No tienen idea los SENSACIONAL QUE ES TENER UNA HIJA COMO LUCIA VALENTINA, no saben lo profundo que es tener una niña con SINDROME DE DOWN. Gracias Lucha¡¡¡¡¡¡
Por Bedini Francisco Ezequiel

http://www.lavoz.com.ar/cartas_lectores&nid=476951

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails