Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

jueves, 7 de julio de 2011

Hirieron a traición a este tallerblog.

Algunos ven derrota...
pero otros vemos HONOR
Otros te dirán que opinan igual que vos....
pero los mueve la TRAICIÓN.



ESPERARÉ SENTADO VER PASAR...
LA CARROZA FÚNEBRE DE MIS ENEMIGOS.

Me dirijo a toda la comunidad bloguera, lamentablemente seré yo el que le te tenga que dar la noticia (esto es posible ya que todo aquí es virtual) está agonizando mi tallerblog y probablemente le pegue el tiro de gracia aquí en blogspot....!!!

He librado una muy buena batalla. Con honor, claridad de mente y espíritu.

Mi rival fue totalmente indigno de merecerme como contrincante. No soportó su derrota y me apuñaló por la espalda luego de haberle tendido un manto de piedad al retirar de mi blog todas las entradas en las cuales él aparecía.

Es difícil salir ileso al enfrentarse con grupos sectarios desde donde, en alguna forma, para mi entender estaba frente a un caso claro de TRATA DE PERSONAS.

La mayoría de la gente que he consultado sobre una posible cura me recomienda que le de el tiro de gracia al blog.

Saquen el link de sus blog´s aquellos que lo tengan para que nadie se infecte con virus maliciosos que obviamente le fueron clavados como dagas en la espalda.

GRACIAS!!! por todos los consejos, visitas y ayudas recibidas; GRACIAS!!! a todos los seguidores reales y virtuales; GRACIAS!!! a mi hermano mayor bloguero Marihal que mucho aprendí de él; GRACIAS!!! a mi inseparable amigo, colega y confidente "El Plumudo" que desde el sentido común me enseñaba lo que los libros no te enseñan; GRACIAS!!! a mi hermano del alma Gustavo Pizzi por que creyó y cree en el proyecto, por que creyó y cree en mí y siempre me alentó. GRACIAS!!! a Carlos por que con su blog "El Estudiante de Historia" motivó a la creación del tallerblog.

Mi mundo no es un blog. Si me atara a ésto mi mundo sería muy limitado, mi sociedad manejable y mi reino  estaría inmerso en un oscurantismo utópico. Soy realmente libre para ver el vaso medio lleno y eso me da la esperanza para seguir pensando. Por que "PENSAR ES TRASPASAR" nos dice el gran maestro Ernst Bloch, olvidado de los centros intelectuales y totalmente desconocido para los intelectualoides y "guerreros" seudos religiosos.


"El verdadero guerrero siempre cuenta con tres armas:
la radiante espada de la pacificación;
el espejo de la valentía, la amistad y la sabiduría;
y la piedra preciosa de la iluminación." Morihei Ueshiba

Vaya este mi último soludo ritual en este taller blog como un apretón de manos o un "Ave María Purísima", FIRME y DIGNO, SIEMPRE!!!!. Bocha... el sociólogo. 

NdE: Por unos días se podrá ver el blog, luego daré de baja la cuenta y eliminaré el blog. Nobleza obliga!!Quien sabe algún dia vuelve abrir sus puertas.

LO QUE ESTAMOS HACIENDO PARA SALVARLO.
Por ahora he podido investigar que el ataque al blog no es a través de un virus sino de algo peor que se llama XXS y que puede hacer otra clase de ataques.
Ver http://en.wikipedia.org/wi​ki/Cross-site_scripting y también esta otra http://en.wikipedia.org/wi​ki/Cross-site_request_forg​ery y se las puede traducir con google translate.

Como primer medida decidí eliminar algunas fotos (que por cierto eran muchas) y otros servicios que ha medida que se vaya despejando el blog iremos incorporando alguno de ellos.

6 comentarios:

Marce, Sofí y Pili dijo...

Confieso Oscar querido que estoy totalmente perdida; no me había enterado que estabas teniendo problemas con el blogg espero poder seguir leyendote a vos y a Plumudo. Besos mendocinos

Bocha... el sociólogo dijo...

Gracias Marce por pasar. No creo en las casualidades, fuiste la primera en hacer un comentario y ahora también estas en esta último post.

Gracias por tu amistad y el cariño desde la distancia y algunas cosas en común.

Besos a las chicas de Mendoza.

Bocha... el sociólogo dijo...

Por ahora he podido investigar que el ataque al blog no es a través de un virus sino de algo peor que se llama XXS y que puede hacer otra clase de ataques.
Ver http://en.wikipedia.org/wi​ki/Cross-site_scripting y también esta otra http://en.wikipedia.org/wi​ki/Cross-site_request_forg​ery y se las puede traducir con google translate.

Como primer medida decidí eliminar algunas fotos (que por cierto eran muchas) y otros servicios que ha medida que se vaya despejando el blog iremos incorporando alguno de ellos.

antonia obiol y corcoll dijo...

Me resulta verdaderamente penoso que te este ocurriendo esto. Tambien me costara acostumbrarme a no tenerte al otro lado del click, aunque se que tu forma y tus ideas estaran si sabemos mirar...
Un beso gigante para ti y todo mi cariño... manda al correo los nexos que puedan mantener la via de contacto.

AOC.

Kofla Olivieri dijo...

Recientemente mi computadora se contamino con algo que estaba en una foto que baje del internet.

Bocha... el sociólogo dijo...

Algo de eso hubo por aquí Kofla pero con mucha posterioridad al haberla puesto en el blog.

Gracias por pasar!!!

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails