Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

sábado, 14 de mayo de 2011

La scooter más rápida del mundo contra un avión

Nadine Bells | The Lighter Side

El año pasado, Colin Furze batió un récord mundial al alcanzar una velocidad de 71.59 millas por hora (poco más de 115 kilómetros por hora) en su 'scooter' personalizada.

Estas motocicletas normalmente logran un promedio de 6 a 13 kph.

Recientemente, el plomero de 31 años se impuso un reto mucho mayor al enfrentar su máquina propulsada por petróleo contra un avión de hélice. Los resultados superaron las expectativas.

El joven pasó tres meses arreglando su scooter con un motor de motocicleta de 125cc, cinco engranajes y dos tubos de escape.

"Decidí cambiar las proporciones en la transmisión para que la scooter pudiera acelerar más y pensé que sería divertido probarla contra un avión", dijo Furze al Orange UK.

"Estaba preocupado por cuál sería el desempeño, pero sorprendentemente aceleró más rápido que el avión desde la línea de inicio y lo dejó atrás".

Cuando llegó el momento de la carrera, la scooter superó la velocidad del único motor Robin DR400 del avión de hélice. En cada una de las 20 pruebas, la nave solo ganó cuando empezaba a despegar.

"Le fue increíblemente bien en la carretera. Estaba un poco nervioso cuando iba a tan alta velocidad y casi no podía controlar la scooter, pero me las ingenié para no estrellarme", contó Furze.

http://ar.noticias.yahoo.com/blogs/el-video/la-scooter-m%C3%A1s-r%C3%A1pida-del-mundo-contra-un-avi%C3%B3n.html
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, Bocha.

1 comentario:

Ana Sosa (en el face) dijo...

ESTA LOCO EL TIPO..PERO YO QUIERO UNA DE ESAS PARA IR A TRABAJAR JAJA

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails